miércoles, 16 de agosto de 2017

Inmediatamente policías a bordo de las unidades SPM-551 y SPM-553 acudieron al lugar en donde encontraron la puerta principal del acceso al edificio abierta,

Impiden robo de cajero automático
Como resultado de un dispositivo de reacción inmediata elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán impidieron el robo de un cajero automático ubicado en oficinas administrativas del H Ayuntamiento municipal.
Aproximadamente a las 04:20 horas de la madrugada del lunes 14 de agosto, elementos de la Región V fueron informados de un llamado de auxilio en las oficinas administrativas ubicadas entre las calles 16 de Septiembre y Aldama de Cabecera Municipal, el cual fue activado por una alarma conectada al Centro de Seguridad Estratégica de la Comandancia local.
Inmediatamente policías a bordo de las unidades SPM-551 y SPM-553 acudieron al lugar en donde encontraron la puerta principal del acceso al edificio abierta, además de que la caseta y cajero automático de la empresa BANORTE mostraban daños en su estructura, lo que se presume como un intento de robo sin éxito.
Autoridades de seguridad informaron que en lo que presuntamente fue un intento de robo, un grupo de personas ingresó por la fuerza a las instalaciones administrativas, en el lugar amagaron a tres masculinos que vigilaban el inmueble; sin embargo, al percatarse de la presencia de elementos de seguridad que acudieron al lugar emprendieron la huida.
La policía local instrumento un operativo en todo el territorio municipal para dar con el paradero de los responsables, pero será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) quien dé seguimiento a las indagatorias.
La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico local de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario