domingo, 21 de enero de 2018

la instalación en una primera etapa 2 mil 500 tomas domiciliarias que beneficiarán al mismo número de familias.

Avanzamos en obra hidráulica en Vidrieros y el Ejido Santa María

El Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, informó que la perforación del pozo Vidrieros y el sistema hidráulico Nopalera presentan un avance en su construcción del 80 y 60 por ciento respectivamente.

El titular del ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, explicó que el sistema hidráulico Nopalera, consta de un tanque de almacenamiento del mismo nombre y la instalación en una primera etapa 2 mil 500 tomas domiciliarias que beneficiarán al mismo número de familias.

“En el Ejido Santa María, trabajaremos este año en la colocación de casi 6 mil tomas domiciliaras, estimamos concluir las labores el próximo semestre”.

En la que respecta al pozo Vidrieros, el ODAPAS realiza una perforación a 250 metros de profundidad. Actualmente los trabajos tienen más del 80 por ciento de avance y se estima que las labores concluyan durante el primer trimestre del próximo año

“Con estas labores mejoramos el servicio y ampliamos nuestra cobertura para beneficio de las familias más vulnerables. Estas obras se financian con recursos provenientes de las aportaciones que realiza la ciudadanía a través del pago anual por el vital líquido”, señaló el funcionario.

Cabe destacar que además de estos trabajos, el ODAPAS labora en la perforación de los pozos Marco Antonio Sosa y Transportistas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario