viernes, 2 de noviembre de 2018

Durante la Expo Máscaras 2018, participaron luchadores como Coco Azul y Coco Amarillo de la tercia de los payasos de la Triple A, Tramposo, Super Porky y Súper Muñeco,


Realizan en Chimalhuacán segunda edición de Expo Máscaras 2018

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), realizó este fin de semana en las instalaciones del Gimnasio Polivalente de la Unidad Deportiva El Tepalcate, la segunda edición de Expo Máscaras 2018, en donde participaron más de 30 íconos de la lucha libre mexicana.

El titular del IMCUFIDECh, Guillermo Roldán Juárez, comentó que este tipo de eventos se realizan con la finalidad de fomentar el interés por el deporte en la ciudadanía chimalhuacana.

"El objetivo de estas actividades es acercar a la población a practicar alguna disciplina deportiva, además de la convivencia de niños, jóvenes y adultos con grandes leyendas de la lucha libre”, declaró.

Durante la Expo Máscaras 2018, participaron luchadores como Coco Azul y Coco Amarillo de la tercia de los payasos de la Triple A, Tramposo, Super Porky y Súper Muñeco, entre otros, quienes convivieron, autografiaron objetos y se tomaron fotografías con los más de 500 espectadores que visitaron la sede.

A su vez, en el evento, más de 20 luchadores pertenecientes al IMCUFIDECh, realizaron una exhibición de lucha libre, a fin de mostrar la calidad de enseñanza deportiva al público.

Finalmente, Roldán Juárez invitó a la ciudadanía acudir a practicar alguna disciplina deportiva, las cuales se brindan gratuitamente en más de 60 puntos de entrenamiento de la localidad.

Cabe destacar, en su primera edición, realizada en el mes de enero del presente año, Expo Máscaras convocó a más de 400 asistentes aficionados al arte de las llaves y contra llaves.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario