Como parte de las acciones para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos de la capital mexicana, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, ayudaron a una madre a trasladar a su bebé que no podía respirar a un hospital.
Los uniformados acudieron a la calle Galena, en la colonia Guerrero, luego de que fueron informados de una pequeña con problemas de salud y, al llegar, una mujer refirió que su hija de seis meses no podía respirar, por lo que de inmediato, la oficial la tomó en brazos, aplicó sus conocimientos en primeros auxilios y luego de unos instantes de movimientos logró liberar las vías respiratorias.
Tras verificar que la pequeña podía respirar un poco mejor, rápidamente las abordaron a la unidad oficial y las trasladaron a un hospital cercano donde rápidamente la uniformada tomó en brazos a la bebé e ingresó a pedir la ayuda del personal médico para que le dieran la atención médica definitiva que requiere.
Cabe destacar que la oficial permaneció en el nosocomio en espera por si la señora necesitaba ayuda para algo más, y luego de unas horas la mujer salió y agradeció el apoyo brindado por parte de la oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario