viernes, 30 de septiembre de 2016

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó a dos presuntos por el delito de robo a comercio en el barrio Alfareros,

Detienen a dos por robo a comercio y a uno por lesiones a su pareja

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó a dos presuntos por el delito de robo a comercio en el barrio Alfareros, además de la detención de un sujeto presuntamente por el delito de lesiones a una mujer de 33 años de edad.
Derivado de un dispositivo de seguridad, producto de una llamada de auxilio al Centro de Seguridad Estratégico de la Comandancia Municipal, la policía local capturó a Oscar N y Ricardo N de 24 y 27 años de edad, en las avenidas Ejido Colectivo y Manuel Alas, luego de una persecución por parte de elementos de seguridad de la Región II.
Los presuntos habían asaltado a mano armada un comercio establecido con razón social, “Pollería”, además en su huida a bordo de una camioneta NISAN, Urvan, de trasporte público de la Ruta 48, colisionaron con un mototaxi.
El director de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que al momento de su detención los sujetos hicieron disparos en contra de elementos de la corporación sin lograr su objetivo: “se les decomisó un arma calibre 380 de la marca LORCIN, con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, además de una bolsita que contenía hierba con las características de la marihuana. Los presuntos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para deslindar responsabilidades”.
En otra acción de la policía municipal, se brindó auxilio a Viviana N del barrio Hojalateros, quien fue víctima de agresiones físicas por parte de su cónyuge Carlos N de 37 años de edad, mismo que fue trasladado al Ministerio Público local por el delito de lesiones, iniciando la carpeta de investigación NUC: NEZ/NEZ /NEZ/026 /068034/16/09.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día. 
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario