viernes, 10 de marzo de 2017

San Agustín y Santa María Nativitas para beneficio de más de ocho mil habitantes.

Mejora imagen urbana de Chimalhuacán

Durante los meses de marzo y abril, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través de la dirección de Obras Públicas municipal, pavimentará 29 vialidades ubicadas en los barrios Acuitlapilco, Tepalcate, San Agustín y Santa María Nativitas para beneficio de más de ocho mil habitantes.

“Gracias a las gestiones que realizó el gobierno municipal ante su similar estatal, podemos realizar este tipo de obras y servicios con las cuales mejoraremos la imagen urbana de la localidad”, indicó el titular de Obras Públicas, Armando González Mejía.

El funcionario detalló que las obras consisten en la pavimentación con concreto hidráulico de más de 36.5 mil metros cuadrados de vialidades; además de la construcción de guarniciones, banquetas, coladeras pluviales y colocación de brocales.

“La inversión total asciende a los 25.5 millones de pesos, de los cuales el gobierno municipal aportó 13.5 millones de pesos en materiales como arena y grava; el gobierno estatal erogó 12 millones de pesos en cemento”.

El funcionario explicó que durante el año 2016, el gobierno municipal pavimentó 251 calles, ubicadas en barrios y colonias vulnerables.

“Durante este año continuaremos trabajando para superar esta cifra y mejorar la calidad de vida de la población; en el caso de algunos barrios como Acuitlapilco, intensificamos labores para que más del 95 por ciento de las vialidades estén en mejores condiciones”, concluyó.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario