martes, 3 de octubre de 2017

La cancha del Deportivo La Laguna se ha convertido en una plaza difícil para los equipos visitantes.

Deportivo Nuevo Chimalhuacán imbatible como local

El equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán mantiene el invicto como local tras empatar sin goles con los Albinegros de Orizaba, durante la jornada número ocho del Torneo Apertura 2017, de la Serie B, de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

“Felicitamos a estos jóvenes por su buen desempeño en este torneo. Nuestros representantes se esfuerzan día tras día por obtener los resultados y clasificar a la liguilla; el objetivo consiste en conseguir el título de la categoría”, comentó la alcaldesa de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez.

La cancha del Deportivo La Laguna se ha convertido en una plaza difícil para los equipos visitantes. En esta ocasión fueron los Albinegros, líderes de la Serie B, que llegaron a territorio chimalhuacano en busca de los tres puntos, a fin de alejarse de sus perseguidores de la tabla general.

Sin embargo, el cuadro de Orizaba se encontró con un buen planteamiento defensivo por parte de los Guerreros, quienes se mantienen como uno de los equipos con menor cantidad de anotaciones recibidas en el torneo.

Tras un encuentro intenso y cerrado, con un par de oportunidades claras de gol por parte de ambas escuadras, los chimalhuacanos empataron sin goles 0-0, ante más de medio millar de asistentes que apoyaron en todo momento a los locales.

“Fue un partido muy intenso entre equipos que ocupan los primeros lugares de la liga. Orizaba tiene la mejor ofensiva, nos concentramos en el ataque, estuvimos insistiendo. Al final los muchachos lo hicieron muy bien, seguiremos trabajando en mejorar e imponer nuestro estilo de juego”, señaló el director técnico de los Guerreros, Pablo Robles.

El árbitro del partido, Brandon Campillo Martínez, amonestó durante el encuentro a tres jugadores de la escuadra chimalhuacana y a cuatro del equipo albinegro.

Con este resultado,  el Deportivo Nuevo Chimalhuacán continúa  en el cuarto lugar general de la Serie B y tercero del grupo 2, con 14 puntos; por su parte, el conjunto veracruzano llegó a 19 unidades y conserva el liderato del sector.

El próximo 6 de octubre, los Guerreros visitarán la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca para enfrentarse a los Chapulineros, como parte de la jornada 9 del torneo Apertura 2017.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario