sábado, 4 de mayo de 2019

Grupo Prada optimizará su proceso... Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service y Oracle Retail Xstore Point of Service...


El Grupo Prada adopta soluciones de Oracle Cloud para respaldar eficiencia operativa y eficacia.

Abraza la optimización del inventario para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Redwood Shores, California y Milan, Italia – 17, abril, 2019 - El Grupo Prada anunció hoy una colaboración con Oracle para adoptar un conjunto de soluciones tecnológicas avanzadas de Oracle que respaldarán la eficiencia en todos los procesos de retail del Grupo Prada.

También ayudarán a la compañía a analizar los datos históricos y las demandas actuales del mercado en su red de retail global de 634 tiendas, informando mejor las decisiones comerciales y brindando una experiencia única al cliente.

Con Oracle Retail Cloud Services Merchandise Financial Planning, Assortment y Item Planning, el Grupo Prada optimizará su proceso de comercialización, incluyendo ventas y pronósticos, análisis de rendimiento, margen, abierto a la compra, gestión de inventario, cadena de suministro, y la asignación de inventario. La implementación de esta solución llevará a un análisis más informado de los objetivos del grupo y una mayor capacidad para establecer nuevos y asignar presupuestos más precisos.

El grupo también podrá fortalecer sus relaciones con los clientes en el punto de compra con Oracle Retail Customer Engagement Cloud Service y Oracle Retail Xstore Point of Service. Las dos soluciones brindarán visibilidad en tiempo real de todos los detalles relacionados con el cliente en cada punto de contacto, ofreciendo una experiencia de compra personalizada.

“Al integrar las tecnologías digitales avanzadas de Oracle con nuestras operaciones, podremos desbloquear un valor creciente dentro de nuestro negocio y ofrecer más oportunidades a nuestra base de clientes global. Nuestra colaboración con Oracle es parte de una estrategia más grande, centrada en mejorar nuestro grupo con una fuerte inversión en tecnología para aumentar la eficiencia y la eficacia operativa", dijo Lorenzo Bertelli, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Prada.

"Para las marcas de lujo, brindar una experiencia de marca única y positiva es primordial", dijo Mike Webster, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Retail. “Ya sea que estén comprando en Milán, San Francisco o en línea, los clientes del Grupo Prada esperan que el inventario sea fresco, actualizado y disponible. Con Oracle, la compañía podrá comprender y anticipar mejor la demanda de los clientes y optimizar los surtidos de inventario en consecuencia para garantizar que cada conexión de marca dé como resultado un cliente satisfecho".

Acerca del Grupo Prada.
El Grupo PRADA es un líder mundial en el sector de artículos de lujo, donde opera con las marcas Prada, Miu Miu, Church y Car Shoe en la producción y distribución de bolsos, artículos de piel, calzado, ropa y accesorios. El grupo también opera en el sector de alimentos con Marchesi 1824, y en las industrias de lentes ópticos y de sol, y fragancias bajo acuerdos de licencia. Sus productos se venden en 70 países de todo el mundo a través de 634 tiendas operadas directamente al 31 de diciembre de 2018 y una red seleccionada de tiendas departamentales de lujo, tiendas multimarca, tiendas de franquicias y todas las principales tiendas electrónicas.

Acerca de Oracle Retail.
Oracle es la plataforma moderna para el comercio de retail. Oracle proporciona a los retailers una plataforma completa, abierta e integrada para las mejores aplicaciones empresariales, servicios en la nube y hardware que están diseñados para trabajar en conjunto. Los principales retailers de moda, supermercados y especialistas utilizan las soluciones de Oracle para acelerar de la mejor práctica a la siguiente práctica, impulsar la agilidad operativa y refinar la experiencia del cliente. Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.oracle.com/retail

Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas por ventas, servicios, marketing, recursos humanos, finanzas, cadena de suministro y fabricación, además de una infraestructura altamente automatizada y segura de generación 2 con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visítenos en www.oracle.com o comuníquese con Investor Relations en investor_us@oracle.com o 650.506.4073.

Marcas registradas
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario