sábado, 4 de mayo de 2019

reducir sus costos en tecnología en un 52% de la mano de Oracle...


Oracle: Consolid. Caso de referencia.

Consolid redujo sus costos en tecnología en un 52% gracias a la plataforma de infraestructura Oracle Cloud, además de contar con procesos efectivos de facturación y cobranza.

Con Oracle Cloud hemos reforzado los procesos internos y la estrategia directiva, enfocándonos en el servicio al cliente. Nuestros socios, Oracle y SID Solutions, nos han permitido tener un ecosistema de trabajo continuo y tecnología de vanguardia. Judith Guerra Aguijosa. CEO, Consolid México

Consolid México, empresa fundada en 2005 que ofrece productos y servicios de alta calidad a la industria del turismo, ha logrado reducir sus costos en tecnología en un 52% de la mano de Oracle, quien se ha convertido en su plataforma para mejorar diferentes procesos operativos.

“El proceso crítico de nuestra operación consiste en integrar los sistemas de reservaciones de boletos de avión y de los servicios terrestres en línea que son la base de la venta que hoy realizan nuestros clientes. A su vez, proporcionar en tiempo y forma, la facturación correspondiente que hoy asciende a más de 27 mil transacciones diarias”, dijo Judith Guerra Aguijosa, CEO de Consolid México.

Por esta razón, Consolid México seleccionó la plataforma Oracle E-Business Suite como sistema medular de sus procesos financieros, así como la plataforma Business Intelligence (BI) para generar los estadísticos y determinar sus estrategias de negocio.

“Las principales ventajas que hoy tenemos en la Nube son varias: continuar con la estrategia de innovación y transformación digital, acceso a nuestra información en línea con tecnología de vanguardia, procesos de facturación y cobranza efectivos, reducción de costos en tecnología de un 52%, asegurar un crecimiento constante, y seguridad y respaldo ante cualquier contingencia”, afirmó Judith Guerra Aguijosa.

Con la implementación de infraestructura Oracle Cloud, Consolid México ha logrado una mayor eficiencia en los procesos dentro de la compañía, con un enfoque especial en la calidad y el servicio de atención al cliente. De esta manera, han creado un ecosistema de trabajo continuo para impulsar el crecimiento de sus operaciones, apoyados con la tecnología de vanguardia de Oracle.
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