viernes, 17 de abril de 2020

Fase II de contingencia: Policía Municipal intensifica la sanitización y desinfección de unidades de transporte público


Sanitizan Mototaxis en Chimalhuacán

Como parte de las medidas de prevención que impulsa el Gobierno de Chimalhuacán para prevenir contagios por COVID-19, Coronavirus, durante la Fase II de contingencia, la Policía Municipal intensifica la sanitización y desinfección de unidades de transporte público, incluye las Bases de Mototaxis locales.

El comisario de Seguridad Ciudadana y Tránsito local, Cristóbal Hernández Salas, informó que personal operativo de las seis Regiones y 19 Cuadrantes, instrumentan el dispositivo Transporte Público con inspecciones preventivas, además de sanitización de unidades y difusión de medidas de higiene y sana distancia.

Mencionó que estas acciones forman parte de la estrategia que promueve el presidente municipal, Jesús Tolentino Román, con el objetivo de inhibir la propagación de Coronavirus en la demarcación, ya que mantienen afluencia de gente durante la contingencia sanitaria.

Cabe señalar, que, de manera permanente, se lleva a cabo la sanitización de unidades de transporte público que circulan en los 98 barrios y colonias en territorio local, además de estaciones del Sistema de Transporte Confinado Mexibús.

A los trabajos se suma la difusión con altavoces en patrullas, entrega de volantes con las recomendaciones de sana distancia, así como sanitización de espacios públicos.

Para orientación y atención oportuna están disponibles el número de Emergencias local 5853-6128, Dirección de Salud Municipal (DISAM) 1551-6395 y DIF Chimalhuacán 5853-7474 Ext 120.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario