miércoles, 16 de noviembre de 2022

CONVOCA SECRETARÍA DE CULTURA Y TURISMO A PARTICIPAR EN “ARTE-CORREO. EL COLOR SE MUEVE 2023”


 
•Reciben trabajos hasta el 5 de enero de 2023 y cualquier duda o comentario se puede atender en el correo electrónico amigos_amaem@yahoo.com.mx.
•Deben, las y los participantes, ceder los derechos de las obras y recibirán un certificado de donación digital, donde se especifica que éstas formarán parte del acervo del Museo de la Acuarela.

Toluca, Estado de México,  de noviembre de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Museo de la Acuarela del Estado de México, en colaboración con los Amigos del Museo de la Acuarela, invitan al público que guste de crear con esta técnica, a participar en la exposición colectiva “Arte-Correo. El color se mueve 2023”.

Las y los interesados en participar deberán enviar su obra por correo postal certificado al Museo de la Acuarela del Estado de México, a Melchor Ocampo #105, colonia La Merced-Alameda, Toluca, Estado de México.

Las obras deberán estar elaboradas bajo la técnica de acuarela, en tamaño 13 x 18 centímetros, vertical u horizontal, con temática libre y deberán ser propiedad intelectual de quien los envía, únicamente se aceptan participantes mayores de 18 años.

Quienes envíen obra, deben ceder los derechos y recibirán un certificado de donación digital, en el que se especifica que éstas pasan a formar parte del acervo del Museo.

Es importante mencionar que el Museo exhibirá estas acuarelas en una exposición que será inaugurada el martes 17 de enero de 2023, a las 13:00 horas y, a partir de esa fecha, podrá ser apreciada por el público hasta el 9 de abril de ese mismo año.

Cabe mencionar que se realizará un catálogo virtual con todas las obras, que será publicado en redes sociales @AMAEM Oficial, @Amigos del Museo de la Acuarela.

La fecha límite de recepción es el 5 de enero de 2023 y cualquier duda o comentario se atienden en el correo electrónico amigos_amaem@yahoo.com.mx, o bien visitar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo Facebook, Twitter e Instagram como @Cultura Edomex.

Esta actividad forma parte del trigésimo aniversario del Museo de la Acuarela del Estado de México y tiene el objetivo de rescatar el tradicional uso del correo postal, además, pretende congregar a acuarelistas del país y del extranjero.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario