miércoles, 7 de agosto de 2013

Séptimo Coyoacán refresca su menú para deleitar el paladar de sus comensales


 

•           Ubicado en el corazón de Coyoacán en un ambiente que nos separa del bullicio de la ciudad

•           Presenta más de 20 nuevos platillos de cocina Italiana Tradicional

 

En el marco del primer aniversario de su inauguración, restaurante Séptimo presenta platillos nuevos en su carta. Ubicado en el corazón de Coyoacán, Séptimo ofrece productos  inolvidables. Las pastas son frescas y hechas en casa en todos sus procesos, incluyendo la coloración verde, roja o marrón que se logra con ingredientes naturales como la espinaca el jitomate y cacao.

 

La masa de la pizza tiene un proceso de fermentación de 24 horas, que al cocinarse en el horno de leña la hace más crocante y delgada.

El Chef Jelsen Costales, ha desarrollado platillos que nos llevan a sabores originales de la cocina italiana, utilizando quesos, hongos y aceites  de la más alta calidad.

 

Destacan entradas como los carpaccios de atún, res o portobello. La   Pizza Gorgonzola elaborada con pera y el queso que le da nombre con un toque de miel de romero.  Como plato fuerte, el osobuco con salsa de vino tinto acompañado de bastones de sémola a los cuatro quesos será memorable. Los postres:  Pastel de chocolate con queso de cabra, Pastel de Sémola dulce con helado de amaretto y el tiramissu de receta tradicional de soletas , queso mascarpone, cocoa, y savayon.

 

El menú es variado y para diferentes ocasiones, ya sea para parejas, grupos o comidas de negocio. Incluso existen alternativas para degustar varios platillos en una sola ocasión. Se ha cuidado la ecuación de calidad y precio, dando oportunidad para probar excelentes productos a precios justos.

 

La atmósfera es acogedora casual, en un rincón que nos separa del bullicio de la ciudad.

http://vox.mx/dux http://vox.mx/cz0 http://vox.mx/cxk  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8nq/   http://vox.mx/8np   http://vox.mx/8no   http://noti.mx

++++

Twiplomacy: líderes latinoamericanos cuentan con menos de la tercera parte de seguidores que tiene Barack Obama en Twitter, revela Burson-Marsteller

 

A nivel mundial, @BarackObama es todavía el más seguido pero no el más conectado; en América Latina el Presidente de México, Enrique Peña Nieto @EPN ocupa el segundo lugar de la región con 1.9 millones de seguidores.

 

México, D.F.- 05 de agosto de 2013 – La suma del total de seguidores de los cinco Presidentes en América Latina más seguidos en Twitter representa menos de la tercera parte que los que tiene el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama @BarackObama, reveló "Twiplomacy", un estudio anual sobre líderes mundiales en Twitter realizado por la firma global líder en relaciones públicas y comunicaciones Burson-Marsteller.

 

La Presidenta de Argentina, Cristina Kirchner @CFKArgentina es la más seguida con más de 2.1 millones de seguidores, mientras que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto @EPN ocupa el segundo lugar con más de 1.9 millones de seguidores. El Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos @JuanManSantos con 1.9 millones, la Presidenta de Brasil, Dilma Roussef @dilmabr con 1.8 millones y el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro @NicolasMaduro con 1.2 millones, ocupan los últimos tres lugares. 

 

"Twiplomacy" es un estudio líder en su tipo que identifica hasta qué punto los líderes mundiales usan Twitter. En los últimos cinco años, esta red social se ha convertido en una nueva forma de comunicación entre ellos, y a su vez permite a los ciudadanos acceso directo a sus dirigentes. 

 

En lo que se refiere a las oficinas de las presidencias latinoamericanas, la más activa en Twitter es la Presidencia de Venezuela @PresidencialVen con un promedio de 41.9 tweets al día; le sigue la Presidencia de la República Dominicana @PresidenciaRD con 35.3 y la Presidencia de Colombia @infopresidencia con 30.7. La Presidencia de México @PresidenciaMX se encuentra en la cuarta posición con 24.9, mientras que el Ministerio de Comunicaciones de Bolivia @mincombolivia cuenta con 24.8 tweets diarios.

 

En términos del nivel de conversación, El Presidente de Ecuador @MashiRafael es el líder latinoamericano más conversacional ya que 83% de sus tweets son respuestas a otros usuarios. Le siguen el Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño @RicardoPatinoEC con 43% y la Presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla @Laura_Che con 39%. Las cuentas de la Secretaría de Comunicaciones de Panamá @SecComunicacion y del Presidente de Chile, Sebastián Pinera @sebastianpinera ocupan los lugares cuarto y quinto respectivamente con 15%.

 

Otro de los factores analizados por el estudio afirma que más importante que el número de seguidores, son las conexiones entre estos líderes mundiales en Twitter, ya que éstas permiten interacciones directas y privadas.

 

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil @MREBRASIL ocupa el primer lugar con 15 conexiones mutuas con otros líderes mundiales, seguido por el Primer Ministro de Haití, Laurent Lamothe @LaurentLamothe con 14. Le sigue el Ministerio de Relaciones Exteriores de Perú @CancilleriaPeru al estar conectado con 12 líderes mundiales; el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos @JuanManSantos con 10 conexiones y el Presidente de Haití, Michel J. Martelly @MichelJMartelly con 9, son los últimos de la lista.

 

A comienzos de julio de 2013, Burson-Marsteller analizó 505 cuentas de jefes de estado y gobiernos, ministros de relaciones exteriores y sus instituciones en 153 países. Existen 227 cuentas personales y 76 líderes mundiales escriben personalmente el contenido aunque muchos ocasionalmente. Siete de los ocho líderes de los países G8 tienen una cuenta personal y uno de los gobiernos G20 tienen presencia oficial en Twitter.

 

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama @BarackObama fue el primer líder mundial que se inscribió a Twitter, es el más seguido, el más mencionado y sigue a 661.084 usuarios de Twitter lo que es un récord. Sin embargo, mientras que casi un tercio de todos los líderes mundiales y gobiernos siguen a Barack Obama, él no es el líder más conectado. Obama únicamente sigue de forma mutua a dos líderes mundiales – Jens Stoltenberg de Noruega y Dmitry Medvedev de Rusia.

 

Por otra parte, @WhiteHouse y @StateDept tienen 132 y 99 seguidores diplomáticos respectivamente pero no responden el favor: @WhiteHouse sigue a tres líderes mundiales y @StateDept no sigue a ningún otro Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

El Papa @Pontifex se ha convertido en el segundo líder mundial más seguido con más de 7 millones de seguidores en sus nueve cuentas. A pesar de que el Papa Francisco no se involucra con otros seguidores de Twitter, sus tweets – especialmente los que son en español – son reenviados en promedio más de 11,000 veces, haciéndolo el líder mundial más influyente en Twitter. En comparación, los tweets de @BarackObama son sólo reenviados en promedio 2,309 veces a pesar del seguimiento masivo que tiene.

 

El Presidente de Turquía Abdullah Gül (@cbabdullahgul) y el Primer Ministro Recep Tayyip Erdoğan (@RT_Erdogan) están entre los cinco líderes mundiales más seguidos con más de 3,4 millones de seguidores cada uno.

 

A nivel mundial, el Ministro de Relaciones Exteriores de Suecia @CarlBildt es el líder mundial mejor conectado ya que sigue a 44 de sus pares. El Servicio Europeo de Acción Exterior (@eu_eeas), es el Servicio Exterior mejor conectado con 36 conexiones mutuas seguido por el Ministerio de Relaciones Exteriores Polaco @PolandMFA, el Reino Unido @ForeignOffice y el Ministerio de Relaciones de Exteriores de Francia @FranceDiplo‏.

 

"Las redes sociales como Twitter se han convertido en un medio clave de comunicación e interacción, incluso entre los líderes mundiales, y a su vez les permite tener una comunicación mucho más directa con sus seguidores", afirmó Ramiro Prudencio, Presidente Ejecutivo de Burson-Marsteller Latinoamérica. "Se espera que este fenómeno continúe creciendo en los próximos años y que cada vez más líderes de gobiernos y corporaciones utilicen estas herramientas para conectarse entre sí".

 

El Primer Ministro de Turquía @RT_Erdogan, el Presidente derrocado de Egipto @MuhammadMorsi, el Presidente de Ruanda @PaulKagame, el Presidente de Israel @PresidentPeres, el Primer Ministro de Singapur @LeeHsienLoong, el Primer Ministro Holandés Rutte @MinPres y 35 otras cuentas no siguen a ninguna otra cuenta en Twitter; aislándose de la conversación.

 

A pesar de no ser conversacional, la cuenta @Pontifex ha visto un crecimiento significativo en Twitter en los últimos seis meses, así como las cuentas del Presidente de Indonesia Susilo Bambang Yudhoyono @SBYudhoyono y del Presidente de Venezuela @NicolasMaduro inscritos a Twitter en marzo de 2013 y ahora ocupan un lugar en la lista de los 20 líderes mundiales con más seguidores. Inclusive las cuentas de la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff @DilmaBR y del Presidente de Francia François Hollande @FHollande, quienes han suspendido su actividad tras haber sido elegidos, han visto un incremento en sus seguidores.

 

El Primer Ministro de Uganda @AmamaMbabazi es el líder mundial más conversacional debido a que 96% de sus tweets son respuestas a otros usuarios de Twitter. El segundo y el tercer puesto de líderes mundiales más conversacional son el Presidente de Ruanda @PaulKagame y el Ministro de Relaciones Exteriores Sueco Carl Bildt con su cuenta @fragaCarlBildt o "pregúntale a Carl Bildt".

 

"Las personas quieren relacionarse con sus líderes en Twitter", indica Matthias Lüfkens, Líder de la Práctica Digital en Europa, Medio Oriente y África, y autor del reporte. "Sin embargo, es sorprendente ver que las cuentas con la mayor cantidad de seguidores son las que tienen la menor interacción con otros usuarios de Twitter".

 

Twitter es también utilizado por naciones más pequeñas para obtener reconocimiento y poder utilizar Twitter a la par de sus colegas. El gobierno de Croacia (@VladaRH) y el Ministro de Relaciones Exteriores de Islandia (@MFAIceland) siguen de forma unilateral a 195 y 142 de sus pares y líderes globales respectivamente con la esperanza de que les devuelvan el favor.

 

Todo los gobiernos europeos (45) tienen presencia oficial en Twitter. En Latinoamérica todos los países, excepto Surinam, tienen presencia oficial en Twitter. En Norteamérica, Asia y África 79%, 74% y 71% de todos los gobiernos tienen cuentas en Twitter. Sólo un tercio (33,3%) de todos los países en el Pacífico usan este servicio.

 

Para obtener el estudio visite: http://twiplomacy.com

http://vox.mx/dux http://vox.mx/cz0 http://vox.mx/cxk  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8nq/   http://vox.mx/8np   http://vox.mx/8no   http://noti.mx

++++

INGRESA PGJDF AL RECLUSORIO PREVENTIVO VARONIL ORIENTE A POSIBLE HOMICIDA

 

* Detenido por elementos de la PDI tras seguimiento de casi tres años

* Testigos lo identificaron como quien disparó en contra de las víctimas

* En el ataque, un menor también resultó lesionado por disparo de arma de fuego

 

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ingresó al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente a un sujeto por su probable responsabilidad en el delito de homicidio y lesiones calificadas, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía de Investigación tras un seguimiento de casi tres años.

 

            La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales informó que César Sánchez Cruz fue puesto a disposición de un Juez Penal luego de que fuera identificado por testigos de hechos como la persona que disparó contra varias personas a las afueras de su domicilio de la delegación Iztapalapa.

 

            La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito Homicidio detalló que elementos de esta Institución identificaron, localizaron y presentaron ante el agente del Ministerio Público a esta persona el pasado 2 de agosto del presente año en calles de la colonia Xalpa.

 

            Quedó asentado en la averiguación previa que el 21 de noviembre de 2010, personal policial fue notificado, vía Central de Radio, que en las calles de Prolongación Tauro, esquina Cebolla colonia Xalpa, un hombre y un menor de edad se encontraban lesionados por disparo de arma de fuego.

 

            En el lugar, perdió la vida un hombre quien fue identificado como Uriel Prado León.

 

            Testigo de hechos manifestaron que ese día, durante una fiesta que se llevaba a cabo en la vía pública, el ahora detenido participó en una riña y sacó un arma de fuego con la que realizó disparos al aire. Algunos de los asistentes intentaron detenerlo.

 

            Tras estos hechos, declararon ante el representante social, este sujeto huyó del lugar para refugiarse en su domicilio ubicado en calle Prolongación Tauro de donde salió nuevamente para disparar. Ahí perdió la vida el adulto y resultó lesionado el menor.

 

            Al continuar la investigación y tras casi tres años de los hechos, Policía de Investigación mediante un operativo identificaron, localizaron y detuvieron a esta persona  en calles de la colonia Xalpa cuando se encontraba en una miscelánea. Al observar la presencia de los elementos policiales intentó huir a pie. Fue detenido.

 

            Testigos de hechos, a través de la Cámara Gessel,  identificaron a César Sánchez Cruz como la persona que disparó contra las personas que se encontraban a las afueras de su vivienda y victimó a un adulto y lesiono a un menor de edad.

http://vox.mx/dux http://vox.mx/cz0 http://vox.mx/cxk  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8nq/   http://vox.mx/8np   http://vox.mx/8no   http://noti.mx

++++

Aquaman, el rey de los siete mares también puede ser el rey de las amenazas

 ¡Poderes de los gemelos fantásticos, actívense!¡En forma de terodáctilo!¡En forma de un cíclope! Mi relación con los superhéroes se limitaba a ver los Superamigos (Preview) los sábados por la mañana, mientras desayunaba mis cereales en pijama y a leer historietas de cómic. Ciertamente eran tiempos mucho más sencillos.

Actualmente los niños pueden encontrar todo lo que necesitan saber (y más) sobre sus superhéroes favoritos en línea.Con las computadoras, las consolas de juegos conectadas a Internet y los dispositivos móviles de tan sencillo alcance, pueden acceder a esta información en cualquier momento.Pero, ahora, buscar a estos superhéroes puede resultar menos inocente que simplemente buscar datos entretenidos.

Con la reaparición de los superhéroes en las películas para público masivo (pienso en Iron Man, Hulk, Capitán América, solo por nombrar algunos), los hackers se están aprovechando de su popularidad para atacar a los consumidores.Los hackers tienen mayor éxito cuando logran atraer a un gran número de víctimas.Una forma de llegar a una gran multitud en línea es mantenerse al día de los eventos cotidianos, desde los problemas de las celebridades, los desastres naturales, hasta las festividades y la música popular y ahora también, los superhéroes.

McAfee  presentó los Superhéroes más tóxicos,  con el mayor número de sitios web peligrosos cuando se les busca en línea. La investigación reveló que la posibilidad de llegar a un sitio web que haya arrojado positivo en las pruebas de amenazas como spyware, adware, spam, phishing, virus y otros tipos de malware asciende a 18,6% al buscar "Aquaman y descarga gratuita de torrent", "Aquaman y ver", "Aquaman y en línea", "Aquaman y trailer gratuito" y "Aquaman e imágenes y descargas".

El estudio utiliza las clasificaciones de sitios de McAfee® SiteAdvisor®, que indican en qué sitios de la Web es peligroso buscar nombres de celebridades y calculan un porcentaje de riesgo general. Los principales superhéroes con el mayor porcentaje de riesgo según la investigación son:

1.     Aquaman                   18.60%

2.     Sr. Fantástico            18.22%

3.     Hulk                            17.30%

4.     Mujer Maravilla           16.77%

5.     Daredevil                   16.70%

6.     Iron Man                     15.63%

7.     Superman                  15.21%

8.     Thor                           15.10%

9.     Linterna Verde          15.00%

10.  Cíclope                       14.40%

11.  Wolverine                   14.27%

12.  Mujer Invisible             12.40%

13.  Batman                       12.30%

14.   Capitán América        11.77%

15.  Spider-Man                 11.15%

A continuación, algunos consejos para ayudarle a evitar el peligro cuando busque en Internet (ya sea desde una computadora o desde un dispositivo móvil):

·         Sea suspicaz: si una búsqueda devuelve un vínculo a contenido gratuito u ofertas que sean demasiado buenas para ser ciertas, sea precavido

·         Vuelva a revisar la dirección web: busque errores ortográficos u otras pistas que revelen que el sitio al que va a entrar no sea seguro (para obtener más información sobre esto, lea mi blog sobre typosquattting)

·         Busque de forma segura: Use un complemento de búsqueda seguro, como el software McAfee SiteAdvisor que muestra los resultados de las búsquedas con una clasificación en rojo, amarillo o verde y que le advierten sobre posibles sitios peligrosos antes de que entre en ellos

·         Protéjase: use software de seguridad integral en todos sus dispositivos, como McAfee LiveSafe™, que lo protege contra las amenazas más recientes

De manera muy general, esta investigación confirma que los estafadores consideran las tendencias populares a la hora de decidir en qué víctimas enfocarse. Esto tiene mucho sentido. Si la principal motivación de los hackers son sus ganancias, los mayores beneficios económicos se pueden obtener a partir de grandes conjuntos de posibles víctimas. Y en la web, las tendencias populares y el tráfico de visitantes tienen una relación muy cercana, así que sea astuto y no caiga en sus trampas.

Puede conversar sobre este tema en Twitter mediante #toxicsuperhero

 Acerca de McAfee

McAfee, una subsidiaria de propiedad absoluta de Intel Corporation (NASDAQ:INTC), les brinda a los negocios, al sector público y a los usuarios domésticos la capacidad de experimentar con seguridad los beneficios de Internet. La empresa ofrece soluciones y servicios de seguridad proactivos y comprobados para sistemas, redes y dispositivos móviles en todo el mundo. Con la estrategia Security Connected, un enfoque innovador en la seguridad mejorada de hardware y una red de Global Threat Intelligence única, McAfee está completamente enfocado en mantener seguros a sus clientes. http://www.mcafee.com

http://vox.mx/dux http://vox.mx/cz0 http://vox.mx/cxk  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8nq/   http://vox.mx/8np   http://vox.mx/8no   http://noti.mx

++++

Enterasys incrementa su oferta y recluta nuevos partners

 

"Contamos con una nueva línea de productos de acceso que nos permitirá acercarnos a nuevos socios de negocio.", afirma Oscar Chiu, Director de Canales Enterasys NOLA.

 

México, DF, 06 de agosto de 2013. — Enterasys Networks™, proveedor global de infraestructura de redes y de soluciones de seguridad, abre su abanico de oportunidades de negocio con la nueva línea de productos de acceso para que nuevos proveedores se integren a su equipo de ventas, de acuerdo con Oscar Chiu, responsable del Área de Canales de Enterasys NOLA (North of Latin America).

El presente año fiscal se ha distinguido por una constante campaña de reclutamiento que desplaza en dos sentidos: a) el que desarrollan nuevos partners especializados en las tecnologías más complejas que ahora maneja Enterasys; y b) el que realizarán los nuevos distribuidores que ahora se encargarán de la comercialización de sus productos para el nicho de sus nuevos productos de acceso, y para el que es del interés de la compañía tener una cobertura en regiones específicas dentro del territorio nacional , Región Andina y Centro América.

"Los distribuidores que ahora representan a Enterasys y con quienes, a través de ellos, reclutan a sus nuevos canales son 4IP y Luguer", aseveró Oscar Chiu, quien explicó que la secuencia de reclutamiento inicia con la entrevista y selección del proveedor, para encontrar objetivos comunes, detectando nuevas áreas de oportunidad.

Llegar a la etapa de formalización de estos canales, es fundamental dentro del programa de Canales de  Enterasys, ya que la Etapa Formativa es la de mayor importancia para el partner, seguida por la de Capacitación y, en su caso, la de Certificación, "porque se ofrece una propuesta de formación de consultores de ventas, es decir, nuestra propuesta va mucho más allá de la especialización de ingenieros y vendedores de nuestros productos. El plan incluye tecnologías complementarias que hacen de nuestro representante un mejor consultor", explicó Oscar Chiu.

El ejecutivo indicó que este programa de formación de consultores tendrá un simbólico costo menor en términos generales. "No puedes especializar a un ingeniero en una tecnología cuando no tiene el contexto ni el 'background' requerido; eso es precisamente lo que nosotros estamos ofreciendo: todo aquel entrenamiento complementario que haga que nuestra tecnología pueda ser divulgada y posicionada de una mejor forma. Yo no puedo ofertar un producto que tiene funcionalidades de seguridad, si no poseo bases sólidas para manejar los equipos que ofrecen la mejor solución de Redes Seguras del mercado".

Oscar Chiu añadió que Enterasys posee un balance entre la parte formativa y en el lado de negocio de la empresa, además de ofrecer valor a las compañías con las que hace tratos, ya que de acuerdo con el ejecutivo, "no se trata de que vendan su producto y ya, se trata de que sus socios reciban un beneficio integral, extendiendo la cadena de valor al usuario final.

Una relación firme y duradera con los partners

Enterasys pretende que estas relaciones de negocio para formar representantes sean de largo plazo; relaciones duraderas que lleguen a algo más que solo un comercializador de sus soluciones, sino que fomenten el desarrollo de estrategias ganar-ganar.

Afirmó Oscar Chiu que la consolidación de estas relaciones se dará en los próximos 12 meses con sus socios, y destaca que su estrategia ya lleva varias semanas implementada.  Es un proceso de formación integral, que incluye ventas asertivas y posteriormente contemple la especialización técnica.

Oscar Chiu hace hincapié en la importancia de alinear los objetivos de negocio con sus partners, para lo cual Enterasys está trabajando fuertemente en la implementación de un modelo de colaboración avanzada  y alto desempeño son sus socios.

Por otro lado, Enterasys pretende penetrar mercados con sus soluciones de Data Center y mercados de control de dispositivos BYOD (Bring Your Own Device) y wireless, de manera general, así como fortalecer su presencia en las verticales de salud, gobierno y educación, de forma particular.

Oscar Chiu explicó que la estrategia de reclutamiento de partners (nuevos canales) de Enterasys Networks se encuentra enfocada en 14 países que corresponden a la Región NOLA (North of Latin America)  y se trata de una campaña permanente que  realizan a través de sus distribuidores y de su Área de Generación de Nuevos Negocios, y que ponen a disposición de los partners interesados la página de información de reclutamiento de canales para México: http://bit.ly/10WuIeL, en la cual encontrarán un PDF con información y un área de registro para ponerse en contacto para los interesados en unirse al programa.

El ejecutivo  manifestó que por la estructura que tiene Enterasys, dividen al país en la región Sureste, Occidente, Norte y Área Metropolitana para invertir los recursos destinados para ello: "There is nothing more important tan our customers", finalizó el Director de Canales Enterasys NOLA.

http://vox.mx/dux http://vox.mx/cz0 http://vox.mx/cxk  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8nq/   http://vox.mx/8np   http://vox.mx/8no   http://noti.mx

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario