jueves, 29 de diciembre de 2016

En el transcurso del 2016 brindamos 34 cursos a cerca de mil 500 servidores públicos con el fin de que mejoren la atención que brindan a la ciudadanía;

Chimalhuacán cumple con trabajadores capacitados

El Departamento de Capacitación de Chimalhuacán tiene como objetivo para el año 2017 implementar nuevos cursos con temas enfocados para mejorar las relaciones laborales; además de reforzar las estrategias de atención a la ciudadanía, informó la titular, Lilia García Calderón.

“En el transcurso del 2016 brindamos 34 cursos a cerca de mil 500 servidores públicos con el fin de que mejoren la atención que brindan a la ciudadanía; en el 2017 queremos rebasar la meta y lograr que las capacitaciones cumplan con el objetivo de desempeñar una mejor labor”, manifestó.

Indicó que en los últimos 12 meses, casi 700 funcionarios participaron en los cursos de capacitación de: Secretariado, Computación, Servicio Público y Atención a la Ciudadanía, Lectura Rápida y Comprensión Lectora, Liderazgo Transformacional, Inteligencia Emocional, entre otros.

Añadió que personal de instituciones de Educación Superior y especialistas impartieron los cursos.

Asimismo, destacó que durante el año lograron establecer un vínculo de comunicación más estrecho con autoridades del Instituto Hacendario del Estado de México, Evaluación y Seguimiento, la Universidad del Valle de México y la Coordinación Regional del Programa Agenda para el Desarrollo Municipal, quienes capacitaron a 800 trabajadores.

Finalmente, la titular del departamento señaló que apoyaron a 91 servidores públicos del municipio para que concluyeran sus estudios de preparatoria y licenciatura, bajo la modalidad en línea.

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