lunes, 12 de diciembre de 2016

indicó el secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, durante la inauguración de pavimento de 14 calles de las colonias Acuitlapilco Segunda Sección,

Pavimentan más vialidades

“Con obras de pavimentación mejoramos la imagen urbana del municipio y contribuimos en el bienestar y seguridad de la población”, indicó el secretario del Ayuntamiento de Chimalhuacán, César Álvaro Ramírez, durante la inauguración de pavimento de 14 calles de las colonias Acuitlapilco Segunda Sección, Arboledas y Tepalcate.

Informó que con una inversión superior a 11 millones de pesos, el gobierno municipal pavimentó las calles Jardín Buendía y Claveles; además de la cerrada 14 de marzo y el callejón Posadas, en Acuitlapilco Segunda Sección; asimismo: Barro, Hornitos y Cantaritos en Tepalcates y Tláloc, Oyamel, Palmas y Adelita, en Arboledas, las cuales benefician a ocho mil 400 personas.

Agregó que los trabajos consistieron en la pavimentación de 42 mil metros cuadrados con concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor; además, de la construcción de guarniciones, instalación de coladeras pluviales y colocación de brocales.

El funcionario detalló que además de la rehabilitación de calles, el gobierno local instaló un sistema de tubería para descargas pluviales y una base hidráulica de 20 centímetros de espesor a fin de prolongar la vida útil del pavimento.

Por su parte, Antonio Díaz, de 32 años de edad, vecino de la colonia Acuitlapilco agradeció al gobierno local el cumplimiento de los compromisos asumidos para la presente administración.

“Esta colonia se ha transformando con el paso del tiempo; primero mejoramos la seguridad y ahora trabajamos en el entorno.  Es gratificante contar con el apoyo de las autoridades, quienes están trabajando para cubrir nuestras necesidades, pues la pavimentación de una calle mejora el lugar en el que vivimos y disminuye el riesgo de sufrir enfermedades ocasionadas por el polvo y lodo”. 

Cabe destacar que en los últimos doce meses, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Departamento de Obras Públicas, pavimentó más de 250 calles en barrios y colonias; las cuales se suman a las más de tres mil encementadas y 100 asfaltadas en 16 años.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario