domingo, 24 de julio de 2022

POLICÍAS DE LA SSC, DETUVIERON EN LA ALCALDÍA COYOACÁN, A UN POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR A UN CIUDADANO DE SUS PERTENENCIAS


 

 

•       El detenido cuenta con seis presentaciones ante el Juez Cívico

 

Un hombre en posesión de un arma punzocortante y señalado como posible responsable de asaltar a un peatón, fue detenido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en calles de la colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán.

 

Los hechos ocurrieron cuando un ciudadano solicitó el apoyo de los uniformados, en la esquina de la calle Antigua Taxqueña y Virginia, a quienes les dijo que un sujeto lo amagó con un cuchillo y le robó su cartera en la que llevaba identificaciones personales y dinero en efectivo.

 

Rápidamente, los oficiales le dieron alcance a un hombre que corría sobre la acera y al que el afectado señaló directamente, y luego de una revisión preventiva, realizada como marca el protocolo de actuación policial, le aseguraron al interior de una cangurera, un cuchillo y recuperaron la cartera con el dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, al detenido de 29 años de edad, luego de leerle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe mencionar que, luego de realizar un cruce de información, se supo que el detenido cuenta con seis presentaciones ante el Juez Cívico, por Impedir o estorbar la vía pública, en tres ocasiones en el año 2018 y tres veces más en 2019.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario