domingo, 24 de julio de 2022

VINCULADOS A PROCESO DOS IMPLICADOS EN LESIONES DOLOSAS


Huixquilucan, Estado de México, a 23 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de lesiones dolosas ocurrido en este municipio.

           En audiencia inicial, el agente del Ministerio Público formuló imputación contra Roberto “N” y José “N”, quienes presuntamente, golpearon a la víctima de 14 años de edad y le ocasionaron diversas lesiones con un objeto punzocortante.

           Por estos hechos, se efectuó la presentación de los posibles ante el Órgano Jurisdiccional, determinándose su vinculación a proceso, así como una garantía económica de 5 mil pesos, así como las medidas cautelares de no acercarse a los domicilios donde habita y labora la víctima.

            La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho delictivo a través del correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario