viernes, 20 de diciembre de 2013

Obtén una experiencia profesional, con los Audífonos Studio Sound de Acteck


Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

            Audífonos High- End; ligeros, cómodos y ajustables.

México D.F., diciembre de 2013 – Acteck, empresa mexicana comprometida con la innovación constante, que provee soluciones sumamente prácticas y de vanguardia, presenta al mercado mexicano sus audífonos Studio Sound AS-500, pensados para el que piensa que que el mejor sonido tiene que ir acompañado de alta calidad en los materiales y diseño.

Los Audífonos Studio Sound de Acteck, cuentan con un diseño progresivo inspirado en los lentes de sol de Aviador, lo que les da un toque retro y a la vez vanguardista. Son muy prácticos, ya que sus auriculares cuenta con una diadema ajustable y almohadillas que, además de aislar el sonido exterior, son muy cómodas.

Así mismo, una de sus características primordiales es su Sonido cristalino, una experiencia audiofónica que consiste en atacar los bajos, voces más naturales y agudos precisos; Son geniales para escuchar tu música o disfrutar de películas con el mejor audio.

Si deseas obtener mayor información sobre este producto puede comunicarse al 01-800-813-05-05 o bien visitar la página de Internet http://www.acteck.com.mx/ y la fanpage https://www.facebook.com/Acteck.fanpage o en twitter:  @ActeckMexico

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

ASUMEN COMPROMISO DE CONTINUIDAD ALCALDE DE CHIMALHUACÁN Y DIPUTADO FEDERAL

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

Rehabilitación y creación de deportivos y parques recreativos; mejoramiento de espacios educativos y trabajos en tempos históricos; son sólo algunos de los compromisos que asumió el alcalde de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, para continuar en el año 2014 con el trabajo coordinado que mantiene con el diputado federal Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Luego de que el Diputado Federal por el distrito XXV rindiera su primer informe de actividades, el Presidente Municipal le reiteró su solidaridad y trabajo en equipo para concluir obras en el municipio y continuar con acciones que beneficien al pueblo chimalhuacano.

Intensificar las gestiones para la construcción del Centro Estratégico de Recuperación Ambiental del Oriente (CERAO), que generará 40 mil plazas laborales para detonar el desarrollo de Chimalhuacán y combatir la pobreza, es otro de los compromisos que asumió el munícipe:

"Logramos 600 millones de pesos de la federación para la adquisición de una parte de la tierra y la construcción de obras de infraestructura vial para la conectividad en el interior de la zona; pero el Gobierno Federal se niega a cumplir con este compromiso pactado, mismo que firmó ante notario público en campaña el ahora gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, y quien en múltiples eventos políticos ha hecho manifiesto su respaldo al proyecto del CERAO.

"Pero no nos quedaremos con los brazos cruzados, intensificaremos las movilizaciones dirigidas al Gobierno Federal para hacer que el predio baldío y de amplia superficie que le queda a nuestro municipio se trasforme en un gigantesco Parque Industrial con complejo deportivo, recreacional, educativo, industrial y médico".

Con respecto a la rehabilitación y creación de deportivos y parques recreativos, el alcalde García Carreón, de extracción antorchista, aceptó que apoyará con el terreno y el presupuesto adicional que se requiera para construir un parque infantil y gimnasio al aire libre en el deportivo la Laguna, de la Zona Comunal San Agustín, que será muy similar al parque Alfareros.

Vivienda digna, será otro programa que gestionará nuevamente el Presidente Municipal para continuar con la erradicación del problema de hacinamiento que afecta a más de 30 mil vecinos chimalhuacanos, materia en la que el Diputado Federal ejecutó "mil 73 acciones para mejorar las condiciones de vida de los más humildes, acción que inició nuestro querido expresidente Marco Antonio Lázaro Cano y que hoy da continuidad el Ing. Telésforo García", dicta el informe de actividades.

Con el trabajo coordinado entre el Presidente Municipal y el Diputado Federal, el templo de San Lorenzo celebrará su aniversario número 100 con una mejor imagen, pues el próximo año terminarán la remodelación de la iglesia, con obras faltantes en el edificio delegacional.

Los estudiantes también están considerados en el próximo plan de trabajo, pues ya está en trámite con el H. Ayuntamiento un terreno propio para al menos 200 jóvenes que habitan la casa del estudiante Gonzalo López Cid: "así contribuiremos en el desarrollo educativo de estos chicos y evitaremos que deserten", comentó el Presidente Municipal.

Por su parte, el Diputado Federal reiteró su compromiso de continuar con las gestiones "y no descansar" hasta lograr que las compañías telefónicas mejoren la calidad de su cobertura en diversas zonas del municipio, para lo cual el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFETEL) realizó estudios correspondientes en el Cerro Chimalhuache, el Ejido Santa María y en seis kilómetros a lo largo de la autopista Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

"Estoy consciente que no sólo las grandes y lujosas colonias tienen el derecho a contar con un servicio de telefonía celular de calidad, sino también la gente humilde, porque la comunicación hoy en día es una necesidad y un derecho", comentó Román Bojórquez.

Por último, a nombre de todos los compañeros y del pueblo chimalhuacano, García Carreón felicitó al Diputado Federal por el resultado "positivo" anual de sus actividades y un próximo año (2014) lleno de proyectos, obras y acciones para beneficio de este municipio.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

THE HOME DEPOT ABRE SU TIENDA 106 EN MÉXICO, EN LA EXCLUSIVA ZONA DE SANTA FE

 

·         Crece su presencia en el área metropolitana del Distrito Federal, donde ya cuenta con 22 tiendas y da empleo a 2,430 asociados de mandil naranja

 

·         Concluye el 2013 habiendo invertido 2 mil millones de pesos y abierto 6 nuevas tiendas en diversas regiones del país

 

 

México, Distrito Federal, 19 de diciembre de 2013. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, inauguró una tienda más en la Ciudad de México, al abrir esta mañana las puertas de The Home Depot "Santa Fe", en un exclusivo sector de la delegación Álvaro Obregón. Tras invertir 350 millones de pesos en este nuevo establecimiento, de 8 mil metros cuadrados de área de venta, ubicado en el centro comercial Gran Patio Santa Fe, la empresa consolida su liderazgo y robustece su presencia en el área Metropolitana de la Capital del país, donde cuenta ahora con 22 tiendas en las que da empleo a 2,430 personas.

"Grandes constructores nos pidieron acercar nuestra propuesta de valor a la zona de Santa Fe, y nuestros análisis determinaron que existía un número relevante de clientes de esta parte del Distrito Federal que se desplazaban a otras de nuestras tiendas para visitarnos, lo que nos llevó a decidir acercarles nuestros productos y servicios para satisfacer sus necesidades" dijo Ricardo Saldívar Escajadillo, Presidente y Director General de The Home Depot México.

La empresa creadora del concepto "Hágalo Usted Mismo" concluye así su plan de apertura de tiendas del 2013 que incluyó proyectos en las ciudades de Manzanillo, Tepic, Guadalajara, Culiacán, Campeche y Distrito Federal, lo que también le permitió llegar a 2 entidades nuevas para la Marca: Nayarit y Campeche. De esta manera la firma cuenta ahora con 106 tiendas en 69 ciudades de 29 estados del país, emplea a 12 mil 500 asociados de mandil naranja y continúa creciendo su presencia en las distintas regiones del territorio nacional proponiendo al consumidor más de 25 mil productos bajo un mismo techo, el mejor servicio y precios competitivos.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Recomendaciones para emprender por Internet durante la época Navideña

 

·      Los vendedores de MercadoLibre esperan obtener un incremento del 30% en sus ventas durante esta época

 

México, D.F, a 19 de Diciembre de 2013.- De acuerdo con análisis realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com.mx/), en México los vendedores de la plataforma esperan incrementar sus ventas en un 30% en esta Navidad.

 

Al respecto, MercadoLibre, emite algunas recomendaciones para los emprendedores que deseen aprovechar esta oportunidad de crecimiento y vender por Internet durante esta temporada.

 

1.   Toma la decisión de hacerlo.

Para empezar a vender en Internet lo más importante es que estés convencido de hacerlo y seas perseverante, no desistas a la primera. Más de 145 mil personas obtienen todo o la mayor parte de sus ingresos a través de lo que venden por Internet y todos ellos empezaron alguna vez vendiendo su primer producto.

 

 

2.   Brinda información completa del producto y de la venta

Menciona las características del producto y las políticas de venta (informa qué medios de pago aceptas, qué debe hacer el comprador para que la venta se concrete, etc). De acuerdo con un estudio realizado por la empresa Deloitte, el 80% de los usuarios busca información en Internet antes de hacer una compra.

 

3.   Sube fotografías y/o videos de calidad

Es necesario poner fotografías y videos en donde se vea bien el producto, así el cliente podrá saber lo que está comprando exactamente.

 

4.   Precio, entrega y garantía.

Las condiciones de la venta deben de ser muy claras. El precio, el día de entrega y la garantía del producto, son cosas que se deben especificar e incluso, hasta repetir, para que no haya dudas por parte del comprador. De acuerdo con el estudio "Pulso del Comprador en Línea" realizado por UPS, el 70% de los encuestados abandona la compra en línea cuando los vendedores no dan una fecha aproximada de entrega, pues esto genera incertidumbre y desconfianza en los consumidores.

 

 

5.   Ofrece un excelente servicio

Responde las dudas de manera cordial y concisa. No olvides hacer todo lo posible por agregar valor a la experiencia de compra, ya que esto ayuda a incentivar a que vuelvan a hacerlo; de acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Internet 97% de las personas que compran en línea tienen la intención de volver a hacerlo, porque la experiencia cumplió sus expectativas.

 

6.   Lleva inventarios de productos

Así como en una tienda tradicional es necesario contar con un inventario de los productos, también es importante hacerlo en las ventas online; sólo así podrás llevar un excelente control de los productos que se estén acabando y de los que no están siendo muy demandados y que puedes dar en promociones especiales.

 

"Vender por Internet no es diferente a vender en tiendas offline, la clave está en dar información clara y cumplir con la fecha de entrega del producto", comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre,  "Es mejor mencionar que recibirán el artículo en 3 días y recibirlo al segundo, a comprometerte a entregarlo al día siguiente y que llegue en 4 días sobre todo en esta temporada en la que estamos ansiosos por hacer las compras navideñas", agregó el directivo.

 

 

Sobre MercadoLibre

 

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

 

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

 

A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).

 

Para mayor información, visite http://institucional.mercadolibre.com/

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PREMIA ERUVIEL ÁVILA A ALUMNAS DEL CECYTEM CAMPEONAS NACIONALES DE BASQUETBOL

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

El gobernador aseguró que durante el próximo año, el gobierno estatal continuará impulsando el deporte, con la construcción de áreas recreativas en diferentes regiones de la entidad.

 

Toluca, México, 18 de diciembre de 2013.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas entregó tabletas electrónicas a integrantes de la selección de básquetbol femenil del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (Cecytem), por obtener el triunfo en el torneo nacional entre instituciones de este tipo, donde aseguró que durante el 2014, el gobierno estatal continuará impulsando el deporte con la construcción de áreas recreativas en diferentes regiones de la entidad, con el apoyo y coordinación del gobierno federal y los municipales, con el propósito de contar con mexiquenses más sanos.

 

            "Todos los estudiantes del Estado de México son nuestra razón de ser y todos los días trabajamos con mucho entusiasmo para que les vaya mucho mejor en sus años venideros, que crezcan felices, que crezcan alegres, saludables, haciendo a un lado cualquier tentación. Quiero que sepan que me siento muy orgulloso de todas ustedes por ser campeonas, por haber ganado limpiamente, por haber competido, por haber entrenado previamente, fue todo un proceso que no es fácil, lleva meses, lleva años de participación, de colaboración", expresó.

 

            Eruviel Ávila agregó que este tipo de logros compromete a su administración a seguir con la recuperación de espacios públicos, además de la construcción de áreas para el deporte, entre las que mencionó algunas que se ubicarán en la región de Atlacomulco, Valle de México, Los Reyes la Paz y Valle de Bravo, que se sumarán a las que se han entregado.

 

            En presencia de las integrantes del selectivo de básquetbol femenil, destacó que el deporte es fundamental para combatir problemáticas sociales como la inseguridad, por lo que señaló que en el Gobierno del Estado de México, además de atenderla con inteligencia, estrategia y coordinación, se impulsan acciones preventivas como educación, recreación, cultura, acciones que permitan la generación de empleo, entre otras.

 

            El gobernador señaló que como parte de las políticas que en esta materia se llevan a cabo, está la entrega de paquetes deportivos en las escuelas públicas de la entidad, con el propósito de propiciar la actividad física y contribuir a atacar la obesidad infantil.

 

            Luego de recordar que en su  juventud practicaba básquetbol en las canchas de la colonia Ciudad Azteca, y que éste es uno de los deportes que más le gustan y además practica, invitó a las deportistas a una reta; al tiempo de exhortarlas a continuar estudiando y entrenando, ya que por parte del gobierno estatal, a través de la Secretaría de Educación, continuará impulsándolas pues se requiere de un trabajo en equipo.

 

            El equipo integrado por 11 estudiantes de entre 15 y 17 años de edad, que cursan sus estudios de nivel medio superior en los planteles del Cecytem de los municipios de Ecatepec, Tecámac, Cuautitlán Izcalli, Tultitlán y Metepec, obtuvieron el campeonato de este torneo, disputado del 4 al 8 de noviembre pasado en la ciudad de León, Guanajuato, luego de enfrentar equipos como Chiapas, Zacatecas, Hidalgo y Chihuahua, selectivo contra el que disputaron una reñida final en la que se impusieron 43-32, donde se vieron obligadas a remontar el marcador para superar a su rival por sólo un punto y mantener esa ventaja durante los últimos minutos para coronarse como campeonas.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Se vislumbra solución del problema de las familias afectadas por la PTAR de Cangrejos

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

Cabo San Lucas, Los Cabos, BCS; 18  de diciembre de 2013

A casi dos años de lucha, en el que incluyen mítines, marchas, plantones e intentos de coartar el derecho de asociarse,  por fin se vislumbra una posible solución del problema de las familias afectadas por la Planta Tratadora de Aguas Residuales (PTAR) de la Colonia Cangrejos. Esto es después de que el día de hoy 18 de diciembre, se llevara a cabo una reunión con el Coordinador de Asuntos Jurídicos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (OOMSAPAS) Lic. Daniel del Río Castillo y las 11 familias afectadas por la PTAR. En dicha reunión el jurídico informó a los afectados que el Presidente Municipal José Antonio Agundez Montaño y el Director General de OOMSAPAS José Manuel Curiel Castro están en la mejor disposición de dar solución al problema citado y que la Junta de Gobierno acordó el siguiente esquema de pago:

1.         Para las 5 familias que solicitan la compra-venta de sus viviendas se les ofrece el 40% de anticipo y el resto a 12 meses, a lo cual los afectados aceptaron e iniciaran los trámites el próximo lunes 23 de este mes;

2.         Mientras tanto, para las 6 familias que solicitan la indemnización, OOMSAPAS ofrece el 30% del valor del avalúo, con el esquema de pago anterior (40-12). Los afectados aceptan el 30% del valor del avalúo siempre y cuando sea con el avalúo que ellos presentaron y no con el de OOMSAPAS, pues el de este último es muy bajo. El jurídico se comprometió plantear a sus jefes inmediatos y dar respuesta en la primera semana de enero.

 

"Vemos una buena intención de solucionar el problema, aunque ya es mucho tiempo. Pero con la compra-venta de las viviendas o con la indemnización no se resuelve lo que con tanto trabajo y esfuerzo habían hecho las familias afectadas por la PTAR; prácticamente, con esta mala decisión de los tres niveles de gobierno de construir la PTAR aun lado de las viviendas de la colonia Cangrejos destruyeron el patrimonio familiar y demostraron que lo único que les interesa es cuidar los interés de las familias más adineradas, pues el proyecto original era a 3 kilómetros de distancia; ya la obra esta en funcionamiento, solo esperamos que las autoridades le den el mantenimiento correcto y que no afecte a los que se quedan. Si el pueblo trabajador quiere progreso y bienestar, si quiere vivienda, agua, luz y drenaje no tiene otro camino más que organizarse y luchar para que los gobiernos, del nivel que sea, volteen a verlos", opinó el representante municipal del Movimiento Antorchista, Rosalino Hernández Gómez.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CONTINÚA LA FORMACIÓN DE TAEKWONDOINES EN CHIMALHUACÁN

Información publicada con un equipo MOTO G de Motorola. A Google Company. http://vox.mx/ncm

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), realizó,por tercera ocasión en el año, el cambio de cintas de siguiente nivel a más de 180 alumnos de la escuela municipal de taekwondo.

Con avances de cinta blanca y hasta roja los taekwondoines,de entre tres y 60 años de edad, realizaron su examenen el gimnasio polivalente del deportivo El Tepalcate, en donde con movimientos básicos y avanzados demostraron lo aprendido durante nueve meses de entrenamiento.

Al respecto, el director del IMCUFIDECH, Guillermo Roldán Juárez, aseveró que la prueba fue positiva:"los 180 atletas aprobaron su examen, pues susganas de sobresalir yla calidad técnica que demostraron fue lo que los llevó aacceder al siguiente cinturón".

Por su parte, la profesora municipal de taekwondo, Georgina López Corona, explicó que "en el transcurso de la prueba nos percatamos de pequeños errores que los taekwondoines tenían, por lo que de ahora en adelante empezaremos a corregirlos y a trabajar más duro para el próximo cambio de cintas que es en el mes de marzo".

El titular del deporte adelantó que para continuar con el proceso de "formar nuevos deportistas", el siguiente añolos chimalhuacanosbuscaránganar los selectivos de taekwondo, lo que les permitirá obtener su pase a la Olimpiada Nacional 2014.

http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario