miércoles, 28 de junio de 2017

Abordaremos diversas temáticas relacionadas con viajes, mitología y deporte; el objetivo consiste en que los asistentes adquieran más conocimientos y habilidades;

Biblioteca Amoxtlatiloyan alista cursos de verano

La Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan pondrá en marcha a partir del mes de julio un curso de verano dirigido a niños de entre seis a 13 años de edad, el cual incluye diversas actividades culturales, educativas y recreativas que se desarrollarán durante el próximo período vacacional, informó la directora del recinto, Carolina Vite Carbajal.

“Abordaremos diversas temáticas relacionadas con viajes, mitología y deporte; el objetivo consiste en que los asistentes adquieran más conocimientos y habilidades; además, disfrutarán momentos de recreación y esparcimiento durante sus vacaciones”.

Informó que a partir del próximo 26 de julio, el personal adscrito a la biblioteca impartirá el taller Turista fantástico, en el que los niños explorarán diversas aventuras mediante obras literarias acerca de recorridos turísticos y travesías.

Otro de los cursos se denomina Drácula, en el que los infantes apreciarán de manera lúdica esta novela escrita por el irlandés Bram Stoker, a través de análisis de la figura del vampiro en libros y cine.

“Los asistentes tendrán momentos de recreación en el taller Leer… tu deporte favorito, en el que verán el vínculo entre la literatura y diversos deportes como el fútbol, basquetbol, vóleibol y boxeo”.

La funcionaria subrayó que además de estos cursos, los infantes también podrán tomar talleres complementarios de computación, teatro, pintura, dibujo y creación de juguetes.

Las actividades se llevarán a cabo de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 13:00 horas; con una participación estimada de 150 niños.

Añadió que los interesados deben acudir a la biblioteca a realizar el registro al curso de verano en compañía de su padre o un tutor a partir del 3 de julio: “Los requisitos de inscripción son una copia del acta de nacimiento, identificación oficial del padre o tutor y dos fotografías recientes del alumno, tamaño infantil”.

La Biblioteca Amoxtlatiloyan pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 51116393 para información acerca de talleres; las instalaciones de la casa de estudios están ubicadas en la calle Gregorio Melero esquina avenida Obrerismo, barrio Saraperos.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario