lunes, 19 de junio de 2017

La munícipe destacó que gracias al buen trabajo que realizan tanto profesores como padres de familia,

Dignificamos escuelas en Ejido Santa María

“Es fundamental que los niños chimalhuacanos estudien en óptimas condiciones, por ello, el gobierno municipal trabaja de manera permanente para dignificar la infraestructura académica”, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez, durante la entrega de un terreno para el jardín de niños Citlalmina, ubicado en el corte Ampliación San Pablo, Ejido Santa María.

La munícipe destacó que gracias al buen trabajo que realizan tanto profesores como padres de familia, los 70 alumnos de este plantel escolar muestran avances en aprendizaje, expresiones artísticas y culturales que fortalecen su desarrollo profesional.

“Esta institución es una prueba de que pese a las adversidades pueden surgir estudiantes con un buen nivel académico; de aquí saldrán los futuros profesionistas que el municipio necesita para seguir en el camino del progreso”.
                                     
La munícipe anunció que tras la entrega del terreno, el gobierno local seguirá apoyando a la escuela en la construcción de aulas provisionales, con la finalidad de rehabilitar el plantel.

Por su parte, la directora del jardín de niños Citlalmina, Rocío Guzmán Santiago, agradeció al gobierno municipal el apoyo y facilidades para conseguir el terreno tras ocho años de gestiones.

“Los niños tomaban clases en casas particulares, cuyos espacios son muy pequeños para los grupos; sin embargo, gracias a la adquisición de este predio podremos contar con instalaciones dignas para los infantes”.

Finalmente, expresó que la comunidad estudiantil así como los padres de familia, coadyuvarán con el gobierno municipal para que la escuela pueda ampliar su matrícula y cuente con mejores instalaciones.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario