miércoles, 10 de agosto de 2022

EFECTIVOS DE CÓNDORES DE LA SSC BRINDARON EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA UN ADULTO MAYOR QUE SUFRIÓ UN INFARTO AL MIOCARDIO


 

Personal especializado de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, trasladó a un hospital de especialidades a un hombre que presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

 

Tras recibir una solicitud de apoyo por parte del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, para un traslado aeromédico para un paciente de 75 años de edad, la tripulación de un helicóptero de la SSC aterrizó en el helipuerto del Hospital Victorio de la Fuente Narváez, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En el lugar, personal médico les hizo entrega de un adulto mayor, a quien le brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a su condición de salud y posteriormente se dirigieron al hospital de especialidades Dr. Belisario Domínguez, localizado en la alcaldía Iztapalapa, donde fue entregado para su atención médica definitiva.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado de las personas que necesiten atención médica en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario