miércoles, 10 de agosto de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN MENOR POSIBLEMENTE RELACIONADO CON EL ASALTO A UN REPARTIDOR DE APLICACIÓN, EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que realizan acciones de seguridad y vigilancia en la alcaldía Álvaro Obregón, detuvieron a un joven aparentemente relacionado con el robo a un repartidor de aplicación en la colonia Liberales de 1857.

 

Al realizar patrullajes de supervisión en las calles Andador Draco y Presa Tacubaya, los oficiales fueron informados por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Poniente, de un asalto a transeúnte en ese sitio.

 

Al llegar al lugar, un ciudadano de 24 años de edad les informó que, minutos antes, tres hombres se le acercaron, lo agredieron verbalmente y le arrebataron sus pertenencias, justo cuando realizaba una entrega de un pedido por aplicación, por lo que de inmediato los policías se abocaron a la búsqueda de los posibles responsables.

 

A unas calles, los efectivos detuvieron a uno de los hombres señalados por el afectado y le realizaron una revisión preventiva, acorde al protocolo de actuación policial, tras la cual le encontraron un dispositivo móvil, así como una réplica de arma de fuego.

 

Al ser reconocido plenamente por el denunciante, el sujeto fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien integrará la carpeta de investigación del caso y definirá su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario