miércoles, 10 de agosto de 2022

EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, EFECTIVOS DE LA SSC IMPLEMENTARON UN DISPOSITIVO DE RECUPERACIÓN DE VIALIDADES


 

Personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de recuperación de vialidades en calles de la colonia Vértiz Narvarte, alcaldía Benito Juárez, en atención a diversas denuncias ciudadanas en las que se indicó que vehículos de transporte de carga se estacionaban en lugares prohibidos.

 

Mediante este dispositivo se busca evitar la corrupción, agilizar la movilidad, apoyar al peatón y orientar al conductor, tal como lo establece el Ordenamiento de la Vía Pública de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México.

 

Durante el operativo, los oficiales realizaron recorridos en Casa del Obrero Mundial, Eje Central, Diagonal San Antonio y la avenida Universidad, donde los policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron nueve infracciones y tomaron ocho garantías; por transportes estacionados en lugares prohibidos, por falta de permisos y falta de documentación también durante el dispositivo los uniformados laboraron en agilizar la movilidad.

 

Con estas acciones, la SSC reitera su compromiso de atender las denuncias ciudadanas en materia de vialidad para garantizar el libre tránsito vehicular y peatonal en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

 

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 55 5208 9898, la cuenta @UCS_CDMX y la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, donde la ciudadanía puede solicitar apoyo en materia de seguridad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario