martes, 4 de marzo de 2014

Beauty Alert: REVLON BRAND AMBASSADOR OLIVIA WILDE AT 2014 ACADEMY AWARDS


REVLON Global Brand Ambassador Olivia Wilde attended the 86th annual Academy Awards last night wearing a Valentino gown and a sharp cat eye. Inspired by the 60 s, Celebrity Makeup Artist, Melanie Inglessis, created a classic French look with a sharp cat eye and dewy skin.

 “We wanted the look to be simple and classic”, says Inglessis “I created a very precise eye that makes a statement but still works well with her fresh skin and light peach lips.” Inglessis used the following products for Olivia s red carpet look: Face Revlon PhotoReady Perfecting Primer, $12.99

Revlon PhotoReady Makeup in Nude, $13.99

Revlon PhotoReady Skinlights Face Illuminator, $12.99 Eyes

Revlon ColorStay ShadowLinks in Taupe, $2.99

Revlon ColorStay Eyeliner in Black, $6.99

Revlon ColorStay Liquid Liner in Blackest Black, $6.99

Revlon Lash Potion Mascara, $7.99

Revlon Brow Fantasy, $7.50 Lips Revlon ColorBurst Matte Balm in Complex $8.99 and

Revlon Super Lustrous Lipstick in Pink Cognito from Revlon by Marchesa Red Carpet Collection, $7.99

Nail

Revlon suggests Revlon Nail Enamel in Sheer Sweetie, $4.99

All products are available at www.revlon.com.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

 

LANZAN EL PROGRAMA “CÓDIGO CIUDADANO” PARA REFORZAR SEGURIDAD EN CHIMALHUACÁN

Con el propósito de reforzar las políticas de seguridad en Chimalhuacán, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, refuerza los patrullajes con el programa “Código Ciudadano”.  

La estrategia está reforzada con el sistema CCTV conformado por 100 cámaras de video vigilancia colocadas en el territorio municipal; con su aplicación fue posible atender más de 100 auxilios en el último mes.

El director de la dependencia policíaca, Cristóbal Hernández Salas, detalló que consiguieron la detección pronta y oportuna de 30 autos sospechosos y de 50 sujetos que estaban alterando el orden, además de que atendieron 40 percances vehiculares y a 17 personas intoxicadas.  

“La aplicación de esta estrategia nos permiten detectar problemas de inseguridad a través de la información que los propios ciudadanos nos proporcionan con el Código de Seguridad, el cual consiste en hacer patrullajes en las colonias y tomar los reportes vecinales”.

El titular de la corporación destacó que la presencia de las unidades policíacas, inhiben los hechos delictivos: “gracias a los reportes ciudadanos y a las cámaras de video, se presentaron 42 detenidos a la Oficialía por la comisión de faltas administrativas y 2 presentaciones ante el Ministerio Público”.

Asimismo, puntualizó que el Código Ciudadano se lleva a cabo todos los días con el propósito de reforzar la seguridad y para que Chimalhuacán continúe como uno de los municipios más seguros del Estado de México, pues, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en Chimalhuacán sólo se reportaron 383 delitos en el último trimestre de 2013, mientras que en Ecatepec y Toluca fueron dos mil 981 delitos y dos mil 183, respectivamente.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

SANTANDER Y GAMESA SE POSICIONAN COMO EL GRUPO INVERSIONISTA PRIVADO MÁS IMPORTANTE EN EL SECTOR EÓLICO EN MÉXICO

·         Acuerdan desarrollar proyectos eólicos por 500 MW en Oaxaca

México D.F., 4 de marzo de 2014. Gamesa y Santander México han acordado desarrollar conjuntamente proyectos eólicos en el estado de Oaxaca con una potencia de hasta 500 MegaWatts (MW), acuerdo que los posiciona como el grupo inversionista privado más importante en el sector eólico en el país.

 

Mediante un Joint Venture, Gamesa –la compañía tecnológica global en energía eólica- y Santander México, el banco que está liderando el financiamiento al sector energético, participarán al 50% en estos proyectos eólicos en Oaxaca, mismos que se desarrollarán bajo el esquema de autoabastecimiento y, en cuanto a la infraestructura de interconexión, estará al amparo de la Temporada Abierta II (proceso público para la asignación de derechos de evacuación de energía), liderada y coordinada por la Comisión Reguladora de Energía, conjuntamente con la Comisión Federal de Electricidad.

El acuerdo de co-desarrollo contempla un horizonte de inversión de aproximadamente tres años, y posiciona a Gamesa y Banco Santander como el grupo inversionista privado más importante en la Temporada Abierta II y en el sector eólico en México.

El Presidente Ejecutivo de Grupo Financiero Santander en México, Marcos Martínez Gavica, destacó que “con este acuerdo confirmamos el liderazgo que hemos tomado en apoyo al sector de energía, donde en 2013 participamos con financiamientos por 3 mil millones de dólares para proyectos diversos, y que nos pone a la delantera ante todo el potencial que existe en nuestro país con la entrada en vigor de la reforma energética”.

Por su parte, Teodoro Monzón, Presidente de Gamesa México, señaló que “con este acuerdo, Gamesa refuerza su posicionamiento como líder en México esto es, que de los 2,700 MW en operación o en proceso de construcción, más de 1,000 MW han sido suministrados y montados por Gamesa, y de ellos cerca de 800 MW son operados y mantenidos por nosotros. Además, también somos líderes en la promoción y venta de parques, con más de 244 MW construidos y una cartera de 544 MW”.

 

En cuanto a los proyectos, Gamesa realizará las actividades de promoción y construcción de los parques, en tanto Santander estructurará el financiamiento a largo plazo.

 

Conforme al Acuerdo, corresponde a Gamesa el suministro y montaje de los aerogeneradores, lo que le facilitará continuar con el liderazgo en la venta de aerogeneradores en México, manteniendo una robusta actividad de fabricación y montaje.

 

La primera fase de este acuerdo marco se concretó mediante la aportación a la Joint Venture por parte de Santander del proyecto de El Sauzal (parque eólico de 200 MW).

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PROMUEVEN EN CHIMALHUACÁN CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA

En el marco del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán a través del Consejo Municipal de la Mujer (CMM) realiza una campaña informativa que promueve la igualdad, la justicia, el desarrollo de las féminas y medidas para la prevención de la violencia.

El presidente municipal, Telésforo García Carreón, informó que, entre la población femenina difunden los diferentes tipos de violencia que existen con el fin de que los identifiquen y denuncien ante las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre la Dinámica de las Relaciones en los Hogares (ENDIREH) 2011, el 55 por ciento de las mujeres en el estado de México sufre algún tipo de violencia, porcentaje que ubica a esta entidad en primer lugar a nivel nacional, la violencia emocional es la sufre el 82.4 por ciento de las mujeres, seguida de la económica, con un 53.5 por ciento y la física y sexual con 16.5 por ciento y 6.8, respectivamente.

El alcalde indicó que en México sólo denuncian nueve de cada 100 mujeres que sufren de violencia, el resto no lo hace por vergüenza o temor a represalias por parte del agresor:

“Ante este panorama es urgente invitar a las mujeres a que no se queden calladas, que denuncien y tomen medidas para prevenir la violencia; ya no están solas, pues cuentan con diversas instancias municipales que están para ayudarlas”, expresó.

Asimismo, el munícipe informó que esta campaña se suma al plan Perspectiva de Género y Desarrollo Municipal, a través del cual servidores públicos de Chimalhuacán recibieron capacitación en materia de Derechos Humanos de las mujeres y de equidad de género: “con este plan el municipio participa en el programa federal Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva género”.

El presidente municipal invitó a las mujeres chimalhuacanas a acercarse al CMM, el cual ofrece asesoría jurídica, psicológica y psicopedagógica: “acérquense, el Consejo Municipal de la Mujer trabaja en coordinación con el DIF Municipal y la Unidad Especializada de la Policía para la Atención a las Víctimas de Violencia Intrafamiliar y de Género (Uepavig), no están solas”, reiteró.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

 

ALCALDE CHIMALHUACANO RECONOCE DISPOSICIÓN DE GOBERNADOR PARA CONTINUAR PROYECTOS INCONCLUSOS

 

El presidente municipal, Telésforo García Carreón, calificó como una muestra de disposición la visita del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, al Tecnológico de Estudios Superiores Chimalhuacán (TESChi), donde ambos funcionarios inauguraron las nuevas instalaciones educativas de esta casa de estudios y entregaron apoyos educativos.

 

"La visita del gobernador es una muestra de la disposición que tiene el gobierno estatal por retomar proyectos de vital importancia para nuestro municipio, hay obras que están todavía pendientes y esperemos que su visita nos ayude a concluir todas aquellos proyectos trascendentales como la instalación de un parque industrial, la conclusión del Teatro Auditorio y el equipamiento de la biblioteca municipal", afirmó el alcalde.

 

El edil solicitó al gobierno del estado de México dar celeridad a tres asuntos trascendentales: 1) acelerar las gestiones para la creación del parque industrial en Chimalhuacán, el cual generará 40 mil empleos; 2) la ampliación de programas sociales, como el de "Mujeres que logran en grande", a fin de beneficiar a un mayor número de chimalhuacanos, y 3) intensificar con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) los trabajos coordinados para dar con el paradero de Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Marisela Serrano, quien lleva más de cinco meses desaparecido.

 

Por su parte, el gobernador Eruviel Ávila, reconoció el trabajo del gobierno del Nuevo Chimalhuacán.

"Reconozco que este municipio no es el mismo desde el año 2000, y este cambio ha sido gracias al trabajo que han hecho sus autoridades municipales".

 

Aseguró que ya se tienen importantes avances ante la Conagua para construir el parque industrial en la zona de los Tlateles.

 

Con respecto a los programas sociales se comprometió a gestionar más recursos para Chimalhuacán a fin de ampliar los apoyos.

Sobre el caso de Manuel Serrano, el ejecutivo estatal afirmó que en breve la Procuraduría de  Justicia Mexiquense intensificará trabajos con la PGJEM, en coordinación con la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Autoridades municipales y estatales inauguraron en el Tecnológico de Estudios Superiores de Chimalhuacán la segunda etapa de la unidad académica departamental, la segunda etapa del laboratorio de métodos, el edificio multifuncional de laboratorios y talleres, la cafetería, palapas y una nueva cancha de futbol.

 

En el evento también estuvieron presentes los diputados federales, Jesús Tolentino Román Bojórquez y Brasil Acosta Peña, el diputado local, Narciso Hinojosa Molina, y la expresidenta municipal de Chimalhuacán, Rosalba Pineda Ramírez, todos de filiación antorchista.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Diane Kruger, Fiesta Vanity Fair de los Oscares 2014

Estilista de Celebridades Kylee Heath para Moroccanoil®

Inspiración General del Peinado: “Diane es una trendsetter de belleza, así que queríamos crear algo verdaderamente único. Nos inspiramos en su increíble vestido de encaje Valentino así como la pasarela otoño 2013 de Valentino Couture.”– Kylee Heath

 

Preparación y peinado:

 

* Este peinado es muy audaz y moderno, así que para establecer la base perfecta, comencé con una división central muy marcada sobre el cabello húmedo de Diane. Después, apliqué el Mousse Voluminizador Moroccanoil y el Voluminizador de Raíces Moroccanoil de las raíces a medios y el Tratamiento Ligero Moroccanoil en las puntas. Todos estos trabajaron en conjunto para añadir cuerpo, fijación y brillo al cabello.

 

* A continuación, sequé el cabello utilizando el Cepillo Redondo Morccanoil de 35mm, poniendo especial atención a las raíces para dejarlas muy lisas. Una vez que el cabello estaba completamente seco, seccioné su fleco y un mechón de media pulgada de cada lado de los oídos hacia abajo hasta la nuca. Aseguré esta sección con una liga elástica en el centro de la nuca y lo trencé.

 

* Manteniendo el flequillo seccionado, rocié la parte principal del cabello con el Spray Luminoso Moroccanoil y cepillé para alisarlo en dirección trasera.

 

* Comenzando en el centro de la cabeza y trabajando hacia atrás, trencé el resto del cabello en 15 trenzas pequeñas – sin hacerlas del mismo tamaño. Una vez que todo el cabello estaba trenzado, envolví dos trenzas finas de izquierda a derecha y después de derecha a izquierda para crear una diadema finamente trenzada.

 

* Dejando una trenza en el centro, enrollé por abajo una a una las trenzas que quedaban y las escondí en la base trenzada – sujetando en el camino. Esto creo la ilusión de un recogido grande.

 

* La última trenza fue enrollada de forma horizontal a través de la parte superior del recogido.

 

* Para terminar el peinado, dejé que el fleco fuera suave barrido hacia atrás en dirección a las trenzas y lo aseguré.

 

Toques finales:

 

* Rocía el cabello con el Spray Luminoso Moroccanoil para añadir brillo y fijación de larga duración.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

ALUMNOS DE LIMA LAMA OBTIENEN RECONOCIMIENTOS

•           El IMCUFIDECH cuenta con 18 diferentes actividades deportivas

Chimalhuacán, Estado de México, 4 de marzo.- El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECH), aplicó el primer examen para ascender de grado a 35 alumnos de la escuela municipal de Lima Lama.

Niños y jóvenes, cuyas edades oscilan entre los tres y 18 años, se convirtieron en la primera generación de artistas marciales que obtienen su primer cinturón, tras aprobar su evaluación en el Gimnasio Polivalente del deportivo El Tepalcate.

El director de deporte, Guillermo Roldán Juárez, informó que la escuela de iniciación deportiva de Lima Lama empezó actividades en el mes de enero pasado.

“Estamos acercando distintas actividades físicas, pues el principal objetivo del gobierno municipal es que los habitantes practiquen deporte, y todas las alternativas deportivas que ofrecemos son de alta calidad”.

El funcionario aseguró que Chimalhuacán cuenta con 18 actividades deportivas gratuitas, tanto individuales como de conjunto, a través de las cuales se mejora la calidad de vida principalmente de los niños y jóvenes.

Al respectó, el maestro de Lima Lama, Maximino Rivas, comentó que los alumnos se prepararon durante dos meses para presentar su examen, a fin de mejorar su técnica y destreza al realizar sus movimientos.

“La disciplina y dedicación de cada menor fueron factores importantes que los llevaron a obtener su primer cinturón”.

Por último, el profesor indicó que este arte marcial, es una de las actividades más dinámicas, la cual combina los conocimientos de combate y las habilidades del boxeo, por lo que recomendó a los jóvenes y adultos practicarla como defensa personal.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

G DATA: UROBUROS, UN SPYWARE ALTAMENTE SOFISTICADO Y COMPLEJO CON RAÍCES RUSAS

* G Data descubre un malware sospechoso de haberse creado en el laboratorio de algún servicio secreto

 México D.F. a 3 de Marzo de 2014 — Los expertos en seguridad de G Data han descubierto un spyware altamente sofisticado y complejo. Está diseñado para robar información secreta y altamente sensible de instituciones públicas, servicios de inteligencia o grandes corporaciones. El rootkit, llamado Uroburos, es capaz de propagarse por las redes infectadas de forma autónoma. Incluso los equipos que no están conectados a Internet son atacados por este malware. G Data concluye que para desarrollar un software como este son necesarias notables inversiones en personal e infraestructura y su diseño y nivel de complejidad permiten deducir que pueda haberse elaborado en los laboratorios de algún servicio secreto. De acuerdo a detalles técnicos como el nombre de los archivos, el cifrado y el comportamiento del software, se sospecha que Uroburos podría provenir de los mismos autores del ciberataque dirigido contra Estados Unidos en 2008, en aquella ocasión usando un malware llamado “Agent.BTZ”. El fabricante de soluciones de seguridad alemán estima que este malware ha permanecido funcionando al menos tres años. Los expertos de G Data SecurityLabs ofrecen detalles técnicos adicionales en su blog corporativo http://blog.gdata.de

¿Qué es Uroburos?

Uroburos es un rootkit formado por dos archivos, un driver y un archivo de sistema cifrado. El malware puede usarse para tomar el control del PC infectado, ejecutar cualquier código arbitrario y ocultar sus acciones en el sistema. Uroburos es también capaz de robar datos y grabar el tráfico de datos de la red. Su estructura modular permite a los atacantes completar el malware con funciones adicionales. Y es precisamente su modularidad y flexibilidad lo que detalla lo avanzado y peligroso de este malware.

Su complejidad técnica apunta a los servicios secretos

El diseño de Uroburos atestigua que el malware es muy complejo y costoso de desarrollar y los expertos de G Data deducen que han tenido que estar implicados en su creación desarrolladores altamente cualificados. De igual forma, el fabricante alemán asume que no ha sido obra de ciberdelincuentes y piensa que algún servicio secreto se esconde detrás de Uroburos.

Uroburos está diseñado para trabajar en redes de grandes empresas, instituciones públicas y organizaciones dedicadas a la investigación. El patrón muestra que los atacantes han tenido en cuenta la circunstancia de que en las redes conviven ordenadores no conectados. El malware se propaga de forma autónoma y funciona en modo “peer to peer” donde los ordenadores infectados en una red cerrada se comunican directamente entre sí y donde los atacantes sólo necesitan un PC con acceso a Internet. Los ordenadores infectados recolectan los datos y los transfieren al ordenador con conexión, donde se recopilan las informaciones y se transfieren a los atacantes. Uroburos soporta los sistemas de Microsoft Windows de 32 y 64 bits.

Un malware con conexión rusa

De acuerdo a los detalles técnicos, el cifrado y el comportamiento del malware, los expertos de G Data observan una conexión ente Uroburos y un ciberataque llevado a cabo contra Estados Unidos en 2008 mediante un malware conocido como “Agent.BTZ”. Uroburos comprueba los sistemas infectados para ver si dicho malware está ya instalado, en cuyo caso el rootkit permanece inactivo. De igual forma, parece claro que los desarrolladores de estos dos programas son ruso parlantes.

Los análisis muestran que los atacantes no están interesados en internautas ordinarios. Los esfuerzos operacionales solo están justificados cuando se persiguen información sensible y nunca de internautas comunes, como grandes empresas, estados, servicios secretos o similares.

Al menos tres años funcionando

El rootkit Uroburos es el malware más avanzado que los expertos de G Data han analizado en su laboratorio y su driver más antiguo fue compilado en 2011, lo que indica que permanece activo desde entonces.

Vector de infección, indeterminado

Hasta ahora, no ha sido posible determinar cómo se infiltra Uroburos en una red y el ataque puede darse con éxito de varias formas, entre ellas, spear phising (phising dirigido a objetivos específicos), infecciones drive-by o ingeniería social.

¿Qué significa Uroburos?

G Data ha utilizado este nombre después de comprobar su presencia en el código fuente. Uroburos es un símbolo griego que muestra un animal serpentiforme engullendo su propia cola.

 

Más información en  http://blog.gdatasoftware.com/blog/article/uroburos-highly-complex-espionage-software-with-russian-roots.html    

 

Acerca de G Data Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Quincy Jones, el artista con mayor cantidad de nominaciones a los premios Grammy en la historia, ahora tien su edición especial de Montegrappa.

Buscar la inspiración para la casa italiana Montegrappa es fácil cuando se decide por un personaje al cual dedicarle una edición especial, en esta ocasión el elegido fue el legendario productor, conductor, compositor, ejecutivo, trompetista y autor Quincy Jones.       

Por más de 60 años, Quincy Jones ha tenido un papel clave en el desarrollo de la música moderna, durante su carrera ha experimentado con distintos géneros musicales como pop, rock, hip-hop, jazz, géneros africanos y brasileños, lo que ha resultado en híbridas y originales creaciones musicales.

 

Esta pluma en honor al artista con el mayor número de nominaciones al Grammy, 79 en total, está fabricada con carbón negro envuelto en los extremos por dos anillos de resina roja que simulan mármol. La pluma lleva grabada en el capuchón la letra “Q”, logo personal del músico y símbolo de su gran legado. El clip, hecho de latón, tiene un diseño moderno y arqueado para facilitar el uso de la pluma. 

 

Tres son las versiones de esta pluma: rollerball, marcador de lujo y pluma fuente, todas tienen grabada la firma de Quincy Delight Jones Jr. en el borde donde se sostiene la pluma, este detalle único las hace especiales y originales. La colección consta de 1933 plumas de cada versión en fibra de carbón, número alusivo al año de su nacimiento.

 

Quincy Jones ha sido nombrado por la revista Times como uno de los músicos de jazz de mayor influencia del siglo XX, dentro de sus colaboraciones más destacadas se encuentran grabaciones con Frank Sinatra y Michael Jackson al producir sus álbumes de mayor éxito como Thriller y Bad. Por supuesto que un músico tan prominente merecía su pluma de edición especial de Montegrappa.

 

Mayor información:

 

www.montegrappa.com

 

Visita la galería:

 

http://www.montegrappa.com/newsletter/51/index.html

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario