sábado, 5 de diciembre de 2015

Innovación, el mejor regalo para año nuevo



Esta navidad Toshiba tiene las mejores portátiles para que inicies el año con lo mejor de la tecnología

México, Distrito Federal. 03 de diciembre 2015. Los mejores regalos son aquellos que les permiten a nuestros seres queridos llevar a cabo sus actividades diarias con éxito. Es por eso que ésta navidad Toshiba tiene la más amplia gama de computadoras portátiles para obsequiar, ofreciendo los mejores e innovadores equipos.

L55D-C5204R_L55-C5203R_L55-C5211R_ANGLE10Un regalo ideal para quienes deben de realizar tareas escolares y gozar de un equipo divertido es la Satellite L55-C5336S, ya que es una portátil muy ligera y está diseñada para brindar comodidad y portabilidad, pues tan sólo mide 23.5 mm de grosor y tiene un peso de sólo 2.2 kilogramos. Con esta computadora con acabado en color rojo satinado hacer la tarea nunca más será aburrido y al final se podrá disfrutar reproduciendo contenido de algún DVD, ya sea una película, música o algún videojuego.

Ésta laptop de Toshiba cuenta con teclado con módulo numérico para una mayor comodidad al escribir; pantalla retro-iluminada LED de 15.6”, con una resolución de alta definición; tecnología USB Sleep & Charge para aquellos usuarios que requieren cargar sus dispositivos móviles aún cuando el equipo este apagado o en hibernación y cuenta con la aplicación Eco Utility que ayuda a ahorrar hasta un 25% de energía y a prolongar la vida de la batería, además de contar con 1TB de disco duro para almacenar todo lo que se desee y un procesador Intel Core i7 de quinta generación.

Si prefieres regalar una portátil con mayor productividad, la Satellite S55T-C5215S ofrece un rendimiento ideal para tareas más elaboradas y al mismo tiempo disfrutar del entretenimiento multimedia, haciéndolo el equipo adecuado para estudiantes de preparatoria y universidad que buscan un nivel más alto en diseño y tecnología.

La Toshiba Satellite S55T-C5215S cuenta con pantalla táctil LED retro-iluminada de 15.6”, una cámara web de alta definición para videoconferencias y altavoces premium harman/kardon con gran fidelidad de sonido para hacer las jornadas de trabajo más amenas y los momentos de ocio más vivos. También tienen un puerto HDMI con capacidad de salida 4K Ultra HD y tres puertos USB 3.0, uno de ellos con función Sleep and Charge para cargar cualquier dispositivo o gadget aún con la computadora apagada. Ésta Satellite tiene por dentro el poder de un procesador Intel Core i7 de quinta generación y su capacidad de almacenamiento es de 1TB.

L45W-C4301K_AUDIENCESi quieres obsequiar una computadora portátil que trasforme verdaderamente la forma de trabajar tu mejor opción es la Satellite Radius L45W-C4301K. Está laptop cuenta ya con Windows 10 y es la única convertible en el mercado con pantalla de 14”. Cuenta con altavoces de calidad Premium harman/kardon y sonido DTS que mejorarán la experiencia al ver y escuchar películas, como si estuvieras en el cine.

La nueva Toshiba  Radius L45W es un equipo ligero y delgado ideal para llevarla en una mochila o bolso, pesa apenas 2.05 kg; su disco duro de 1 TB le da una gran capacidad de almacenamiento; su memoria RAM de 8 GB puede ser expandida hasta 16 GB y con su procesador Intel Core i5-5200U gozarás de rendimiento y bajo consumo de energía.

Esta nueva laptop convertible de Toshiba tiene un elegante diseño en color negro, interior en aluminio cepillado, teclado sin marco retroiluminado y por fuera está construida con los mejores materiales resistentes a golpes.

Esta navidad Toshiba tiene las mejores computadoras potártiles para obsequiar, que les permitirá a tus seres queridos experimentar una nueva forma de trabajar, teniendo en sus manos equipos de gran rendimiento y bajo consumo energético.


Acerca de Toshiba de México

Toshiba ha establecido un compromiso total con la gente y con el futuro. Tiene como objetivo básico ayudar a crear una mejor calidad de vida para toda la gente y garantizar el desarrollo continuo de la comunidad mundial. Toshiba de México se estableció en el país en 1957 como Industria Mexicana Toshiba con la venta de aparatos electrónicos y generadores de energía eléctrica para plantas hidráulicas.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario