lunes, 21 de diciembre de 2015

PGJDF ACTIVA ALERTA AMBER PARA LOCALIZAR A TRES MENORES EXTRAVIADOS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC



* Salieron de su domicilio en la colonia Doctores

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la Alerta Amber para localizar a los menores Jonathan González Magaña, Jonathan Alan Delgado Santa Ana y Kevin Alexander López Hernández, de 14, 10 y 4 años de edad, respectivamente; quienes salieron de su domicilio ubicado en la delegación Cuauhtémoc, el día 19 de diciembre, alrededor de las 16:30 horas.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el comunicado de búsqueda donde se informa que los niños salieron de la vivienda localizada en Dr. Vértiz y Dr. Liceaga, colonia Doctores; desde ese momento se desconoce su paradero.

Como señas particulares, Jonathan tiene una cicatriz en la nariz, Jonathan Alan una lesión de quemadura en el brazo, mientras Kevin una cicatriz en la cabeza.

Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o acudir a CAPEA, en calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc o consultar la página de Internet www.pgjdf.gob.mx.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario