martes, 1 de diciembre de 2015

Pan-American México lanza línea de productos de accidentes personales




·       Se trata de dos productos con cobertura internacional: Private Client Global Shield y Private Client Critical Illness Solutions
·       A tres años de su llegada a México, Pan-American México continúa innovando con productos sofisticados para satisfacer las necesidades de sus clientes

México D.F. a 1 de diciembre de 2015. Pan-American México S.A. de C.V., presenta una nueva línea de negocio de seguros de accidentes personales para el mercado mexicano, bajo el concepto Pan-American Private Client. Esta familia de productos consta de Private Client Global Shield y Private Client Critical Illness Solutions, ambos con cobertura internacional diseñados para que los clientes estén protegidos en todas partes.

“Una de las principales características de estos productos es que las sumas aseguradas se pagan en una sola exhibición. Esto proporciona tranquilidad y estabilidad financiera a nuestros clientes, puesto que son ellos quienes deciden qué hacer con la suma asegurada que contrataron, como por ejemplo, gastos médicos no cubiertos, gastos por viaje para recibir atención en el extranjero”, señaló Luis Carlos Covarrubias, Director General de Pan-American México.

Private Client Global Shield cubre muerte accidental, incapacidad total y permanente por accidente, pérdida orgánica por accidente, e incluye una renta diaria por accidente o enfermedad. Por su parte, Private Client Critical Illness Solutions indemniza al cliente ante el diagnóstico de enfermedades graves.

“Nosotros vemos a estos dos productos como un excelente complemento al Seguro de Gastos Médicos Mayores que ofrecemos en México desde nuestra llegada hace tres años, ya que, entre otras cosas, se pueden cubrir deducibles u otros gastos que se generan alrededor de una enfermedad y que no se encuentran dentro del alcance de coberturas de las pólizas tradicionales de GMM”, puntualizó Alex Rizo, Vicepresidente de Accidentes Personales de Pan-American Life Insurance Group.

Adicionalmente, la compañía presentó una gama de este producto de Accidentes Personales orientada a Colectividades, en donde a través de diversas combinaciones se puede potenciar las coberturas de Gastos Médicos Mayores, y Muerte Accidental, que las compañías ofrecen a sus empleados, clientes, agremiados, socios, etc.

Miguel Medellín, como Director Comercial señaló, “esta oferta está orientada a que las empresas puedan ampliar el espectro de cobertura que brindan a sus empleados, y también a compañías de servicio que buscan dar un valor agregado a la oferta de servicios que comercializan y cuenta con un amplio abanico que nos permitirá diseñar en conjunto con los clientes la mejor opción acorde a la necesidad que cada uno presente”.

Con el lanzamiento de esta línea de accidentes personales, la compañía incursiona en un tipo de seguro con fuerte demanda en el país, y amplía su sólida oferta de productos, quien, tan solo tres años de llegar a México cuenta con una calificación AAA(mex) por Fitch Ratings – la más alta categoría – y cuenta con el respaldo de Pan-American Life Insurance Group, su casa matriz con más de 100 años de presencia.

Este lanzamiento ratifica el compromiso de Pan-American México con sus clientes para innovar constantemente con el objetivo de satisfacer sus necesidades con productos de alta calidad y un servicio post-contratación premium.

De acuerdo a la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, los seguros por Accidentes y Enfermedades tuvieron un crecimiento anual del 7.5% al cierre del tercer trimestre del 2015, con un monto de 42.6 mil millones de pesos, o igual al 14.5% de la cartera total.[1]

Aquellas personas que requieren proteger su salud y su patrimonio con soluciones más específicas o acotadas que un Seguro de Gastos Médicos Mayores, ahora tienen la opción de contratar alguno de estos dos productos.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario