lunes, 20 de marzo de 2023

AL INTERIOR DE UN DEPORTIVO, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DE DESPOJAR DE SUS PERTENENCIAS A UNA MUJER


 

En coordinación, efectivos sectoriales y de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre quien probablemente asaltó a una ciudadana que se ejercitaba en un parque localizado en la colonia Loma del Padre, alcaldía Cuajimalpa de Morelos.

 

Los uniformados fueron alertados por personal del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, que, al interior de una pista de corredores, ubicada en la calle de Santa Rita y Camino a Chamixto, se registraba una detención ciudadana, por lo que de inmediato se desplazaron al lugar.

 

Al llegar, los oficiales notaron que varias personas, que realizaban ejercicios en dicho lugar, rodeaban a un hombre, por ello intervinieron para controlar la situación y resguardar la integridad física de la persona.

 

En ese momento, los se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad quien refirió que el sujeto, momentos antes, la amagó con un cuchillo y la despojó de su bolsa tipo cangurera, la cual contenía sus pertenencias y dinero en efectivo.

 

Ante esta situación, la afectada pidió proceder legalmente en contra del probable agresor de 31 años de edad, a quien, tras una revisión preventiva, realizada conforme a los protocolos de actuación policial, le hallaron la bolsa mencionada y un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros de largo.

 

Motivo por el cual, previa lectura de sus derechos de ley, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario