viernes, 22 de noviembre de 2024

EFECTIVOS DE LA BVA DE LA SSC RESCATARON Y RESGUARDARON A UN LOMITO, LUEGO DE UN PERCANCE VEHICULAR, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC Y BUSCAN A SUS FAMILIARES


 

Después de ser alertados de un accidente de tránsito, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, atendieron la emergencia y tomaron conocimiento del deceso del conductor del automóvil involucrado, donde también viajaba un lomito, mismo que fue rescatado y resguardado por personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA).

 

Los policías, luego de recibir la emergencia, acudieron a la avenida Eje 3, esquina con la calle Tuxpan, en la colonia Roma, donde se percataron de un vehículo, color negro, impactado sobre el camellón, por lo que, tras verificar que al interior se encontraba un hombre inconsciente, solicitaron los servicios de emergencia.

 

Al sitio, arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes diagnosticaron al conductor de 40 años de edad, sin signos vitales.

 

En tanto, los oficiales detectaron que, al interior del vehículo, también viajaba un perrito de talla mediana, color negro, por lo que, el cual no abandonaba el cuerpo de su dueño, luego de aplicar varias técnicas de contención, fue resguardado y solicitaron a personal especializado de la BVA.

 

Los brigadistas realizaron la valoración del lomito, quien a simple vista no presentaba lesiones en sus extremidades, por lo que fue canalizado a sus instalaciones, ubicadas en la alcaldía Xochimilco, para su revisión a profundidad.

 

Además, se le brindó alimento y agua; mientras tanto, los oficiales de la BVA hacen un llamado para localizar a familiares del conductor a fin de entregar al perrito.

 

Los efectivos de la SSC sirven a todos los habitantes de la ciudad y están capacitados para atender cualquier tipo de emergencia, por eso los invita a no dudar en pedir apoyo ante alguna situación que ponga en riesgo su integridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario