Durante el periodo vacacional, los efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México refuerzan las acciones preventivas en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) San Lázaro, para asegurar a los vacacionistas un transporte confiable.
El operativo "Pasajero Seguro" consiste en llevar a cabo revisiones a las distintas unidades de transporte público, así como a las personas usuarias, con la finalidad de inhibir la comisión de delitos.
En el CETRAM San Lázaro, ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, los uniformados de la PBI junto con los cánidos "Randy" y "Kratos", especialistas en detección de enervantes y explosivos, revisaron 20 camiones, así como a mil usuarios y al final de la jornada reportaron saldo blanco.
La SSC refrenda su compromiso con la ciudadanía de continuar con los trabajos preventivos en los Centros de Transferencia Modal para garantizar la seguridad de las personas usuarias de unidades de transporte público.
No hay comentarios:
Publicar un comentario