jueves, 17 de octubre de 2013

El lanzamiento de Unify tiene la misión de transformar las comunicaciones empresariales para promover una nueva forma de trabajar


Unify surge de Siemens Enterprise Communications con el objetivo de cambiar la forma en la que colaboran y se comunican las empresas

México DF, 16 de octubre de 2013.  Basada en los éxitos atesorados durante casi 170 años de innovación y conocida anteriormente como Siemens Enterprise Communications, hoy se presenta una nueva empresa con el nombre de Unify, un proveedor de software y servicios de comunicaciones de primera línea, que  se propone cambiar la forma en la que se comunican y colaboran las empresas para ayudarlas a invertir menos tiempo en organizar el trabajo y aprovechar más la forma en la que se realiza.

La marca y la visión de Unify se dieron a conocer hoy en eventos celebrados simultáneamente en Múnich y en la ciudad de Nueva York, así como en un webcast emitido globalmente en directo.  Tiene a su disposición el webcast del lanzamiento aquí: http://www.siemens-enterprise.com/us/countdown.aspx

De acuerdo a Unify, fuerzas importantes están remodelando los sectores de las comunicaciones y de las tecnologías de la información, como la tecnología orientada al consumidor de TI, BYOD, el papel de los mileniales y el impacto de los trabajadores omnipresentes, todo lo cual está esencialmente definiendo una nueva forma de trabajar (#NWTW). 

El proceso de transformación de Unify inició en el 2011. En este año, la compañía decidió trabajar en la modernización de sus procesos y herramientas, con el propósito de generar mejores resultados para los clientes, de acuerdo a las necesidades del mercado en cuanto a innovación y optimización. En julio del 2013, con el lanzamiento del Proyecto Ansible, plataforma de comunicaciones y colaboración seguras que mejora la productividad y el desempeño a través de agregación, se enfocaron los esfuerzos hacia el modelo de comunicaciones unificadas, resaltando los beneficios tecnológicos en torno a la apertura, integración y distribución de las soluciones.  Toda esta evolución del mercado y del portafolio de la servicios, llevó a Unify a introducir una marca que reflejara la identidad y el modelo de servicios para las empresas.

"Unify ocupa una posición exclusiva para liderar a los clientes y a la industria hacia una nueva forma de trabajar que transformará la forma en la que se comunican y colaboran las empresas, en la que la tecnología amplificará el esfuerzo colectivo de los trabajadores de la información, estimulará los equipos y los procesos, y mejorará el desempeño empresarial", afirma Hamid Akhavan, Director General de Unify. 

"Nuestra historia con Siemens es rica y nuestro pasado como innovadores sigue siendo fuerte.  La nueva marca da vida a nuestra visión, y está respaldada por empleados dedicados de todo el mundo, una comunidad de socios sólida y un compromiso inquebrantable de ayudar a nuestros clientes y a más de 45 millones de usuarios a sacar partido a sus inversiones en tecnología.  Nuestros clientes son increíbles, nuestra historia envidiable y nuestro futuro como Unify es imparable."

El lanzamiento de la marca Unify incluyó una retransmisión web de contenido original de dos horas de duración, presentada por Baratunde Thurston, un entusiasta de las redes sociales y cofundador y director general de Cultivated Wit, y Nicole Duft, analista de la industria y vicepresidenta primera de Pierre-Audoin Consultants (PAC).   El evento contó con la presentación de la nueva marca y la visión en un discurso pronunciado por Akhavan; un panel de invitados formado por analistas del sector y expertos en el futuro del trabajo:  Jacob Morgan, Daniel Schawbel, Ray Wang y Shiela-McGee Smith; y mensajes de felicitación y apoyo de clientes, socios y proveedores como Pro-Football Hall of Fame, IBM, Nycomm, Teradata, Vodafone, T-Systems, ING Bank, SAP y Fujitsu.   Akhavan también se unió a la retransmisión global del lanzamiento realizada por Chris Hummel, director comercial y presidente de Unify para Norteamérica, que explicó la historia y el proceso de creación de la nueva marca. 

El evento de Múnich se celebró ante más de 1.000 empleados de Unify e invitados y se conectó a un centro de mando de redes sociales de Unify en la ciudad de Nueva York.  Los empleados de Unify de casi 60 oficinas diferentes de 33 países de todo el mundo se reunieron para ver la retransmisión y celebrar la presentación de la nueva marca de la compañía.   

Además de eventos en persona y del webcast global, Unify lanzó una amplia campaña de información para apoyar la nueva marca y la visión.  Dicha campaña combina iniciativas de publicidad en línea e impresas tradicionales a través de publicaciones empresariales, comerciales y sectoriales en mercados clave como: Alemania, EE. UU., Gran Bretaña y Brasil, donde Unify participará de forma destacada la siguiente semana en una de las exposiciones tecnológicas del país, FutureComm,  en la que Akhavan, Director general de Unify, pronunciará un discurso inaugural.

Las conversaciones de las redes sociales en relación al futuro del trabajo y al lanzamiento de Unify se pueden seguir en #Unify, #Project Ansible y #NWTW.

Unify proporciona detalles adicionales sobre el Proyecto Ansible

Aunado al lanzamiento de la empresa como Unify, la compañía aportó detalles adicionales sobre el Proyecto Ansible, la plataforma de comunicaciones y colaboración más segura del mundo, que se presentó al mundo en junio de 2013 recibiendo una gran acogida por parte de clientes y analistas.  Basándose en el firme interés cosechado por parte de clientes, socios y operadores, Unify anunció que había acelerado el calendario de lanzamiento de la plataforma, cuya disponibilidad se espera para julio de 2014.  La plataforma se distribuirá inicialmente como SAAS (software como servicio) y complementará las soluciones OpenScape de Unify, así como los sistemas telefónicos corporativos de competidores homólogos.  Para obtener más información, consulte (insert link to Ansible press releases).

Reconocimiento de la industria como asesor de confianza para sus soluciones

Conocida por su orientación al cliente, Unify fue recientemente nombrada "Asesor de confianza para empresas" por clientes y profesionales de TI en un estudio anual del sector llevado a cabo por Nemertes Research.  Unify ocupó el puesto número tres en una lista de élite integrada por solo 12 empresas nombradas asesores de confianza entre más de 150 empresas tecnológicas analizadas, según Nemertes.

Reconocida continuamente por sus sólidas soluciones de voz y apoyo a los clientes, Unify fue recientemente elegida en el cuadrante de líderes del Cuadrante Mágico de Gartner en la categoría de Telefonía Corporativa.  Unify fue también reconocida como Líder en el Espacio de mercado de Gartner en la categoría de Comunicaciones Unificadas para el mercado de las pymes, en Europa Occidental.

Unify (entonces Siemens Enterprise Communications) se creó en 2008 cuando The Gores Group adquirió una participación mayoritaria de la empresa a Siemens AG (que sigue siendo un inversor minoritario). La compañía dijo que el lanzamiento de hoy bajo una nueva marca no apunta a un cambio en la titularidad de la empresa ni en su estructura de gestión. 

Unify en México

La participación de Unify (antes Siemens Enterprise Communications) en los últimos tres años creció circunstancialmente en México, gracias a la fuerte apuesta que se hizo por conquistar las comunicaciones unificadas en el país. De acuerdo a Unify, tomando las mediciones anuales de Frost & Sullivan en el 2010, la compañía ocupó la quinta posición en el sector, con una cifra cercana al 3% del mercado. Para este último informe (2012), estudio que saldrá en las próximas  semanas, se prevé que logrará aumentar a un 6%, subiendo al tercer lugar.

Para Hernan Daniel Bujan, Country Manager de Unify en México, estas cifras son un motivo de orgullo, ya que confirma que son una excelente opción. "Hoy en día Unify es la única alternativa técnica y económicamente viable en el mercado mexicano para ofrecer comunicaciones unificadas a gran escala, en modelos de entrega desde la nube en esquemas de servicio de pago por uso".

En cuanto a la inversión para el 2014, el vocero destaca quela compañía  realizará una importante inversión en el mercado local.  "Estamos planificando invertir aproximadamente 100 millones de pesos mexicanos, orientados a la expansión de nuestro ecosistema de canales;  afianzar las alianzas con nuestros Partners estratégicos y en el desarrollo de herramientas y capacidades de nuestro personal acompañando los cambios en la forma de trabajo que estamos viviendo. A nivel mundial, la modernización de nuestros procesos y de nuestras formas de acceder al mercado nos permiten destinar un 12% de nuestros ingresos a la investigación y desarrollo de nuevas tecnologías"

Acerca de Unify

Unify, antes conocida con el nombre de Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, Unify desarrolla el patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad que ha recibido para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente  el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

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Esta publicación contiene proyecciones basadas en las creencias del órgano de gestión de Unify. Se utilizan los términos anticipar, creer, estimar, prever, esperar, tener como intención, planificar y proyectar para identificar estas proyecciones. Las proyecciones reflejan la visión actual de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores pueden provocar que los resultados sean materialmente diferentes, incluidos, entre otros, cambios en las condiciones económicas y empresariales generales, variaciones  en los tipos de cambio y de interés, introducción de productos de la competencia, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia empresarial. Los resultados reales pueden variar materialmente de los aquí proyectados.  Unify no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas proyecciones.

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Unify anuncia los detalles del Proyecto Ansible, su solución para la nueva forma de trabajar

 

-- En respuesta al gran interés demostrado por el mercado, Unify acelera el calendario y crea un Consejo de asesoramiento de cliente asociado al Proyecto Ansible --

 

México DF - 16 de octubre de 2013 - Unify, antes Siemens Enterprise Communications, anunció hoy los detalles del Proyecto Ansible, la plataforma de comunicaciones y colaboración más segura del mundo que se presentó oficialmente en junio de 2013 y recibió una gran acogida por parte de clientes y analistas.  Dado el gran interés demostrado por clientes, socios y operadores, Unify anunció la aceleración del calendario del Proyecto Ansible, cuyas pruebas de cliente iniciales se prevén para enero y la disponibilidad general de la plataforma para julio de 2014.    

Entre los anuncios realizados hoy, Unify concretó que la primera versión de la plataforma admitirá cuatro canales de comunicación simultáneamente: voz, video, texto y uso compartido de pantalla a distancia. La primera versión de la plataforma también permitirá a los usuarios trasladar conversaciones multicanal desde un dispositivo a otro mediante un sencillo gesto de desplazamiento de la llamada.  Unify también confirmó que la primera versión del Proyecto Ansible se distribuirá como una oferta de software como servicio (SAAS) basada en la nube.  Asimismo, el Proyecto Ansible se diseñará para complementar una amplia gama de soluciones actuales, incluida la cartera propia de productos galardonados OpenScape de Unify, así como soluciones de telefonía de otras compañías como Cisco y Avaya. 

Unify realizó este anuncio junto con el lanzamiento de su nueva marca y una visión empresarial actualizada centrada en el futuro del trabajo.  El lanzamiento tuvo lugar en un webcast global y en actos celebrados en Nueva York y Múnich. Lea los detalles de la nueva marca de la empresa aquí.

Estamos desafiando el status quo de lo que las empresas deben esperar de la tecnología de las comunicaciones empresariales para que podamos responder a la llamada de la nueva forma de trabajar y ayudar a mejorar el desempeño empresarial de los clientes", declaró Hamid Akhavan, director general de Unify.  "Las expectativas de la próxima generación de trabajadores empresariales va más allá de los sistemas actuales.  Clientes, socios y operadoras están entusiasmados con las posibilidades que observan en el Proyecto Ansible y nosotros avanzamos rápidamente.  Con el Proyecto Ansible, podemos ayudar a los clientes actuales a mejorar su rentabilidad sobre las inversiones en tecnología a través de un enfoque evolutivo. Ampliaremos considerablemente nuestra oportunidad de mercado en una iniciativa que probablemente resultará perturbadora para nuestros competidores debido a las ventajas que ofrece el proyecto Ansible a sus clientes", declaró Akhavan.

Desarrollado con frog tras una amplia investigación del sector y los clientes, el Proyecto Ansible cambiará la forma en la que las empresas y sus empleados interactúan, se comunican y colaboran. La plataforma aúna y gestiona el flujo diario de comunicaciones en conversaciones enriquecedoras y relevantes mediante la agregación de comunicaciones a través de cualquier canal en una única vista. El Proyecto Ansible ofrece una experiencia de uso basada en tecnología de consumo sin igual que fomenta la adopción y permite disfrutar del trabajo a los usuarios.  Asimismo, la nueva plataforma se integra de forma impecable en los procesos empresariales y proporciona la oportunidad de mejorar las operaciones de la empresa.

El proyecto Ansible aprovecha una metodología de desarrollo ágil, en la que la validación y los comentarios de los clientes son fundamentales.  Para ello, la compañía anunció la creación de un Consejo de asesoramiento de cliente asociado al Proyecto Ansible.   La compañía también declaró que el registro para las pruebas beta iniciales de Unify asociadas al Proyecto Ansible superó las expectativas, lo que viene a corroborar el interés de los clientes, socios y operadores en la oferta.

"Resulta interesante, porque se trata de una compañía completamente nueva, rediseñada y lista para enfrentarse cara a cara a los competidores más importantes del sector", comentó Zeus Kerravala, analista principal de ZK Research "Unify aporta la visión, la marca y, con el Proyecto Ansible, la plataforma correcta, para hacerlo realidad.  La experiencia de uso del Proyecto Ansible es un gran ejemplo de cómo deben funcionar las comunicaciones empresariales y cómo queremos nosotros, como usuarios, que funcionen. Redefine cómo interactuamos, nos comunicamos y colaboramos todos como parte de nuestro trabajo diario."

Acerca del Proyecto Ansible

El Proyecto Ansible es el resultado de dos años de esfuerzos de desarrollo y una intensa investigación de los requisitos y preferencias de los usuarios, que ha dado lugar a una plataforma de comunicaciones y colaboración de próxima generación de Unify. Desarrollado en colaboración con frog, el Proyecto Ansible es la primera plataforma en ofrecer una experiencia de uso excepcional en una única vista a través de prácticamente todos los dispositivos y ha sido diseñada para ir más allá de las promesas de las comunicaciones unificadas mediante la agregación de información y datos a través de prácticamente cualquier canal, incluido software social, aplicaciones empresariales, video, texto, análisis y comunicaciones de voz tradicionales.  Para obtener más información, visite www.ProjectAnsible.com o www.unify.com/ProjectAnsible o #ProjectAnsible.

 

Acerca de Unify

Unify, antes conocida como Siemens Enterprise Communications, es una de las compañías de software y servicios de comunicación más importantes del mundo. Nuestras soluciones aúnan redes, dispositivos y aplicaciones en una plataforma intuitiva que permite a los equipos entablar conversaciones variadas y significativas. El resultado es una transformación de la forma en la que las empresas se comunican y colaboran que amplifica el esfuerzo colectivo, estimula la actividad empresarial y mejora el desempeño. Creada a partir de la esencia técnica de Siemens AG, Unify desarrolla su patrimonio de productos fiables, innovación, estándares abiertos y seguridad para proporcionar soluciones de comunicaciones integradas para aproximadamente el 75 % de la lista Global 500. Unify pertenece a la empresa conjunta formada por The Gores Group y Siemens AG.

 

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Esta publicación contiene proyecciones basadas en las creencias del órgano de gestión de Unify. Se utilizan los términos anticipar, creer, estimar, prever, esperar, tener como intención, planificar y proyectar para identificar estas proyecciones. Las proyecciones reflejan la visión actual de la empresa con respecto a acontecimientos futuros y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Muchos factores pueden provocar que los resultados sean materialmente diferentes, incluidos, entre otros, cambios en las condiciones económicas y empresariales generales, cambios en los tipos de cambio y de interés, introducción de productos de la competencia, falta de aceptación de nuevos productos o servicios y cambios en la estrategia empresarial. Los resultados reales pueden variar materialmente de los aquí proyectados.  Unify no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar estas proyecciones.

 

Recursos adicionales

Twitter: http://www.twitter.com/UnifyCo

Facebook: https://www.facebook.com/SiemensEnterpriseCommunicationsGroupOfficial

LinkedIn: http://linkedin.com/company/UnifyCo

Google+: https://plus.google.com/111071689459694265451/posts

YouTube: http://www.youtube.com/user/UnifyCo

Blog de Unify – http://blog.unify.com

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LabTech Software comparte tendencias para las mejores prácticas en los Centros de Contacto

LabTech Software alinea las tendencias de crecimiento del mercado de Centros de Contacto con los beneficios de una estrategia RMM en términos de productividad como una herramienta fundamental en el desempeño de la atención a clientes.

 

TAMPA, Fla., Octubre 16, 2013 – LabTech Software, empresa creadora de la única plataforma robusta y poderosa para monitoreo y gestión remota (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios administrados define las mejores prácticas del RMM para los centros de contacto.

 

De acuerdo a la firma de investigación de mercado DMG, los centros de contacto estan evolucionando rápidamente. Las nuevas tecnologías emergentes y las tendencias hacia la movilidad han revolucionado el comportamiento del cliente, y por lo tanto las mejores prácticas para atenderle.

 

Para empezar, DMG establece que de acuerdo a sus investigaciones el 80% de los clientes sujetos a atención a clientes prefiere recibir llamadas telefónicas, sin embargo sólo el 8% dice recibir un buen servicio. En Twitter, un 50% de los clientes descontentos postean y diseminan su descontento; pero solo el 16% dice recibir una respuesta positiva y una solución real a su problema.

 

Las tendencias de evolución de los centros de contacto incluyen la utilización de soluciones en la nube, la integración con móviles (según Forrester, el 68% de los ejecutivos de centros de contacto están de acuerdo con la integración móvil); la inclusión de juegos en las actividades de los agentes (Gartner predice que el 70% de las empresas habrán adoptado esta práctica hacia el 2014); sugerencias del cliente, soporte con video, agentes en formato de home-office, diseño avanzado de la experiencia del cliente, y la utilización de medios sociales.

 

"Uno de los problemas que causa mayor disgusto a los clientes es el tiempo de espera; según Forrester el 75% de los clientes se quejan de los tiempos de espera demasidado largos, muchos de ellos esperando a que despliegue el sistema," comentó John Timko, Director de Mercadotecnia en LabTech Software. "Este despliegue lento puede tener su origen en diversos problemas dentro de la red. Es ahí donde LabTech y una estrategia RMM dan grandes beneficios a los centro de contacto."

 

En efecto, según explica Timko, el correcto desempeño de los equipos y las aplicaciones en la red, permite prevenir este tipo de problemas haciendo que el trabajo de los agentes "luzca" más ante los clientes al momento de atenderles. En el momento que los profesionales de sistemas pueden detectar sobrecargas en los equipos o aplicaciones, pueden dar soluciones preventivas y hacer fluir los sistemas. De igual forma sucede al optimizar las tareas regulares de actualización y mantenimiento, mesa de servicio y muchas otras que previenen las fallas ahorrando dinero y tiempo a las empresas.

 

Pero visto desde una perspectiva puramente de negocio, la estrategia RMM va mucho más allá; enfocándose solamente al área de atención a clientes, puede representar un cambio en la percepción del cliente con respecto a la marca, los productos, los servicios y la calidad de la atención a los mismos. Esto se traduce en nuevas ventas y dinero.

 

"Son muchos los beneficios que impactan al negocio y a los ingresos que una estrategia RMM puede dar a una empresa, basta con pensar un poco out-of-the-box," finalizo Timko.

 

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Acerca de LabTech Software

 

LabTech es la única herramienta para el monitoreo y la gestión remotos (RMM) y automatización desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para MSPs. La costeable solución basada en agentes emula las tareas de los técnicos en sitio, dando el mismo soporte, pero en forma remota. Dado que LabTech Software entiende cómo manejar y crecer los negocios MSP, facilitan el acceso al software y permiten a sus socios de negocios agregar agentes conforme crecen. Para mayor información por favor visite www.labtechsoftware.com o llame al (001) 877-522-8323.

 

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Todos los nombres de productos y empresas incluidos son marcas propiedad de sus respectivos dueños.

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ADVIERTEN DE CATÁSTROFE EN EL SECTOR LECHERO NACIONAL

·       En 13 años el precio internacional del lácteo en polvo aumentó 250%

·       Quiebran ganaderos del sector social

·       Fraude a consumidores

 

Ganaderos del sector social advirtieron hoy de una catástrofe en el sector lechero nacional a causa de que en los últimos 13 años el precio internacional del lácteo en polvo aumentó hasta en un 250%, cuando la producción del líquido natural cayó y el actual gobierno federal mantiene su política de comprar en el extranjero sin importarle la quiebra económica a que obliga a los que se dedican a esta actividad en el país.

 

Como líder del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, Álvaro González Muñoz, denunció que hasta el momento nada ha cambiado con respecto a la política que padece esta rama de producción, ya que el gobierno de Enrique Peña Nieto protege a los industriales y comercializadores del ramo sin importarle que una tonelada de leche en polvo en el año 2000 valía 1,800 dólares y hoy supera los 4,500, lo que pone a prueba la voluntad de esta administración para con este sector productivo nacional.

 

El dirigente del Frente Nacional de Productores y Consumidores de Leche, dijo que esta situación ha provocado un grave daño a los consumidores porque pagan más por comprar leche que no lo es y son víctimas de fraude al adquirir fórmulas químicas que disfrazan el producto, con el resultado de que se enriquecen unos cuantos empresarios que adulteran este alimento básico, sobre todo para los niños, y han provocado la reducción hasta en más de 800 millones de litros al año de lo que se produce en México, lo que significa 230 mil vacas menos en el mismo período que dan empleo a 16 mil personas y generan 5 mil millones de pesos anuales.

 

Actualmente, dijo, los productores padecemos la política del privilegio que permite el desmantelamiento de la producción, 600 mil productores menos en los últimos años, e impide el crecimiento para satisfacer con leche de productores mexicanos la demanda nacional.

 

En concreto, la industria y el gobierno frenan el aumento de la producción nacional de leche en la medida que incrementa la importación de sustitutos de pésima calidad y paga en México precios por litro que nunca cubren los costos de producción.

 

González Muñoz alertó de que lo que se vende en el país como leche, yoghurt's, quesos y demás derivados de los lácteos son en realidad "porquerías" que llamadas "fórmulas lácteas" sólo causan daños a la salud de los consumidores y perjuicio económico a los productores nacionales y a la economía nacional, por lo que todavía, expresó, hay esperanza de que  este gobierno reflexione si no quiere ver a los productores sumarse a las expresiones de descontento que se registran el país.

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ODAPAS CHIMALHUACÁN INTENSIFICA CAMPAÑA DE DESINFECCIÓN DE CISTERNAS Y DEPÓSITOS DE AGUA

•           La medida reforzará acciones preventivas  contra el cólera y enfermedades gastrointestinales

•           El programa de desinfección contempla trabajos de limpieza en planteles escolares

 

Con el objetivo de prevenir el cólera y otras enfermedades gastrointestinales, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) Chimalhuacán intensificó su campaña de desinfección de cisternas y tanques de almacenamiento en todo el municipio.

En las últimas semanas se inyectaron pastillas de desinfección en 24 tanques y cisternas de gran almacenamiento de agua potable, las cuales surten del vital líquido a más del 98 por ciento de la población del municipio.

De acuerdo con especialistas del ODAPAS, las pastillas desinfectantes se componen de hipoclorito de calcio a una concentración del 70 por ciento. Dicho tratamiento es utilizado para la potabilización del agua por su alta eficiencia contra bacterias, algas, hongos y microorganismos; además de que posee una alta efectividad para eliminar las cepas de Vibrio cholerae, bacteria que provoca el cólera en humanos.

El ODAPAS también realiza trabajos de limpieza de cisternas en escuelas del municipio. El proyecto arrancó en las escuelas de nivel básico Siervo de la Nación, José María Morelos y Pavón, Calmecac e Insurgentes.

El director de ODAPAS, Enrique Garduño Ruiz, comentó la importancia de realizar este tipo de acciones preventivas a fin de inhibir los riesgos de infecciones gastrointestinales durante esta temporada de calor.

"Las medidas preventivas que tomamos es en respuesta a las recomendaciones emitidas por autoridades de salud federal, donde se advierte de tomar todas las previsiones a fin de evitar contagios de cólera u otras enfermedades", concluyó.

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CLIENTES DE THE HOME DEPOT APOYAN A 23 INSTITUCIONES DE ASISTENCIA SOCIAL A TRAVÉS DE LA COLECTA "HAZ MÁS POR LOS DEMÁS 2013"

 

·         Aportarán recursos para financiar causas sociales en todo México

·         The Home Depot es facilitador de este proceso; entrega de forma íntegra los recursos a los beneficiarios

 

México, D.F., 17 de octubre de 2014. The Home Depot, la tienda de mejoras para el hogar número uno en México, inició en octubre con la colecta "Haz más por los demás", misma que concluirá el 31 de diciembre próximo. Esta colecta consiste en proponer a sus clientes que aporten centavos o pesos de sus compras para apoyar a instituciones de asistencia social de reconocido prestigio que trabajan a favor de causas sociales relevantes.

               Roberto Vázquez Cano, vocero de la compañía, afirmó que son más de 1,000 cajas de cobro las que operan de manera simultánea a favor de esta colecta, en la que cada compra por parte de sus clientes significará una posibilidad de contribuir económicamente con fracciones de peso o bien aportaciones de mayor valor para apoyar a grupos sociales vulnerables. Todo lo recaudado se entregará de forma íntegra a 23 instituciones previamente seleccionadas, que le brindan atención a personas en desamparo, con dificultades serias de salud, que padecen algún tipo de discapacidad, entre otros.

               La colecta "Haz más, por los demás" es una iniciativa que The Home Depot realiza una vez al año, en la que suma las voluntades de empresa y sus clientes en 68 ciudades de la geografía nacional. Cada año beneficia a miles de personas necesitadas que reciben apoyo a través de instituciones con comprobado trabajo social, como son la Cruz Roja, CARITAS, Asociación Pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC), los Institutos Down, La Casa del Migrante, entre otras.

               "Al concluir la colecta, los recursos que se hayan reunido se transfieren de manera íntegra a las instituciones seleccionadas mediante un proceso transparente del que The Home Depot no deduce impuestos. Nuestros clientes tienen así la seguridad de que lo que aportaron llega a quien se comprometió en tiempo y forma, favoreciendo mejores servicios comunitarios en las distintas regiones de nuestro país", indicó Vázquez Cano, quien destacó la generosidad de los clientes de The Home Depot, ya que año con año se solidarizan con entusiasmo a esta iniciativa para juntos hacer más por México.

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Asegurarán a más de 2.5 millones de personas en México y LATAM a través de canales innovadores

 

·       El sector asegurador aporta 2.0% al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

 

·       Entre más canales existan para que la gente adquiera un seguro, mayor será la prevención y cultura financiera en nuestro país.

 

México, D.F. a 16 de Octubre 2013.- Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la comercialización de seguros, prevé asegurar en este año a más de 2.5 millones de personas enMéxico y Latinoamérica a través de canales innovadores.

 

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) indica que el sector asegurador aporta 2.0% al Producto Interno Bruto del país. Así mismo reportó que el primer trimestre de 2013, la industria logró una utilidad neta de 7,188.2 millones de pesos.

 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), 4.5% de las casas en el país están aseguradas; 25.8% de la población cuenta con un seguro de autos; 12.8% tiene un seguro de vida y 5.8% cuenta con un seguro de gastos médicos.

 

"En México somos correctivos y no preventivos, por esta razón, entre más canales existan para que la gente adquiera un seguro y conozca los beneficios que ofrecen, mayor será la prevención y poco a poco se desarrollará una cultura financiera en nuestro país", comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S.

 

Entre los canales innovadores a través de los cuales la gente puede adquirir un seguro, destacan los siguientes: Retail (tiendas de consumo), Internet (portales para cotizar, comparar y comprar seguros automotrices), Turismo (agencias de viaje online y offline), Instituciones Financieras (Microfinancieras, Cajas Populares, etc) y Gobierno.

 

"Lo verdaderamente importante es que la gente conozca que no sólo se pueden comprar seguros a través de un agente, esto no quiere decir que ya no se deban comprar así o que sea menos importante, lo que queremos comunicar es que la sociedad debe estar al tanto de que cada vez existen más oportunidades para su protección, hay nuevas formas de cuidar su patrimonio y sobre todo, hay canales innovadores que brindan coberturas muyaccesibles (como los seguros para bicicletas, seguros para cáncer, etc.) que permiten probar los grandes beneficios que los seguros nos ofrecen" agregó Rubinstein.

 

Sobre Seguros S

Seguros S es una compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la comercialización de diversos tipos de seguros.

Sus principales modelos de negocio son S.com.mx http://s.com.mx/ (seguros automotrices online); que ganó el premio "Lo mejor del e-business" en México.  Seguros Travel, comercialización de seguros para turistas a través de aerolíneas y agencias de viaje online y offline. Retail, comercialización de seguros para accidentes personales a través de canales masivos, como TV; y Microfinancieras, comercialización dediversos tipos de seguros para segmentos de la población de escasos recursos.

Si deseas profundizar en la información o concertar una entrevista, por favor, no dudes en contactarnos.

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Convenio de colaboración SAE-Cofepris

El órgano sanitario certificará bienes para donación, venta o destrucción

México, D.F., 15 de octubre de 2013

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) y la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) formalizaron hoy un convenio de colaboración destinado a la certificación sanitaria de los bienes a los cuales el organismo descentralizado de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) da destino mediante donación, venta o destrucción.

 

El convenio suscrito por los titulares del SAE y la Cofepris, Héctor Orozco Fernández y Mikel Andoni Arriola, respectivamente, fija el procedimiento para que la institución sanitaria lleve a cabo los estudios, ensayos o dictámenes en el ámbito de su competencia para determinar, en su caso, la existencia de riesgo sanitario en los bienes que haya recibido el SAE de las diversas entidades transferentes con el propósito de operar su destino final.

 

Durante la firma del convenio, el Director General del SAE destacó que la calidad sanitaria de los bienes que este organismo recibe y a los cuales da destino es un tema altamente sensible, de ahí la importancia de tener certeza sobre el estado en que se encuentran tales activos.

 

Héctor Orozco agregó que si bien la comercialización de inmuebles y mercancías es el tema de mayor identificación pública del SAE, existen otros procesos, como la donación y destrucción de bienes, cuya verdadera dimensión y valor está ligada a actos preventivos en materia sanitaria.

 

Por su parte, Mikel Arriola ratificó que la misión central de la Cofepris es proteger la salud de la población consumidora mediante un marco regulatorio de amplio espectro, y en este caso se congratuló por la posibilidad de aportar certeza científica a la calidad sanitaria de los bienes que el SAE tiene en sus manos.

 

El comisionado federal reconoció así "el gran sentido de responsabilidad" que demuestra el SAE en la protección sanitaria de la población, al someter a estudios la calidad de los productos que, una vez avalados, podrán regresar al comercio y al consumo humano.

 

La certificación sanitaria de los productos que comercializa o dona a la población, principalmente, es una práctica instaurada por el SAE con el propósito de garantizar el uso seguro de dichos bienes.

 

De acuerdo con los términos del convenio, el SAE habrá de solicitar a la Cofepris por escrito el desarrollo de estudios, ensayos o la elaboración de dictámenes respecto de determinados grupos de bienes recibidos de otras dependencias públicas. A partir de los resultados, el SAE confirmará o modificará el destino de los propios bienes sujetos a certificación.

 

El convenio tendrá vigencia hasta el 30 de noviembre del año 2018, con la posibilidad de ser ampliado por las partes.

 

Atestiguaron la suscripción del convenio, por parte de la Cofepris, el coordinador general Jurídico y Consultivo, Juan Leonardo Menes Solís, el comisionado de Control Analítico y Ampliación de Cobertura, Federico Argüelles Tello, y el secretario general Carlos Raúl Alatorre. Por el SAE, los directores corporativos Jurídica y Fiduciaria, Paulina Borja Sáenz; de Bienes, Alonso Carriles Álvarez; de Relaciones Institucionales, Rodrigo Garza Arreola; de Comercialización y Mercadotecnia, Javier Dorantes Plascencia, y de Coordinación Regional, Ernesto Martínez Franco.

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EY Presenta su Strategic Growth Forum por primera vez en México

 

·       Daniel Lamarre, Presidente y Director General Cirque du Soleil; Chris Gardner, emprendedor y filántropo; Xavier López Ancona, Director General, KidZania; Miguel Mier, Director General de Operaciones, Cinépolis; Enrique Jacob Rocha, Presidente, INADEM, entre otros, compartirán experiencias y analizarán los desafíos y oportunidades para detonar más iniciativas emprendedoras con enfoque innovador.

·       La clausura de este exclusivo foro empresarial será la Cena Gala en la que se dará a conocer el EY Entrepreneur of the Year México 2013.

Ciudad de México, Octubre 15 del 2013 – La firma de servicios profesionales EY dio a conocer la agenda definitiva del Strategic Growth Forum México 2013, evento que forma parte de una serie de iniciativas organizadas por la firma a nivel global orientadas a dinamizar el clima de negocios y el crecimiento económico en países emergentes clave.

Este foro internacional se llevará a cabo los días 24 y 25 de octubre próximos en el Hotel Hyatt Regency Ciudad de México (Antes Nikko), Campos Elíseos No. 204  Polanco Chapultepec.

En este evento Directores Generales de importantes compañías, emprendedores y empresarios, líderes nacionales e internacionales especialistas en temas de crecimiento estratégico e innovación, funcionarios de gobierno, líderes de opinión, medios de comunicación entre otros, intercambiarán ideas en torno a las oportunidades, posibilidades y desafíos que afrontan los emprendedores en el país a la luz de la coyuntura económica global y regional.

Los asistentes al Strategic Growth Forum México 2013 conocerán diversas estrategias exitosas para acelerar el crecimiento empresarial; conocerán las últimas tendencias acerca de transacciones de mercado y capital disponible; tendrán acceso a clientes, inversionistas y socios potenciales, así como a empresas con posibilidad de adquisición.

Guadalupe Castañeda, socia líder del área de Strategic Growth Markets de EY México, adelantó que todos los asistentes tendrán acceso a interesantes historias de éxito inspiradoras de emprendedores que han cambiado el juego de los negocios en el mundo.

La agenda cuenta con más de 60 expositores de talla nacional e internacional,

entre los que se encuentran Chris Gardner, emprendedor, filántropo y autor del libro En busca de la felicidad; Daniel Lamarre, Presidente y Director General, Cirque du Soleil; Xavier López Ancona, Director General, KidZania; Miguel Mier, Director General de Operaciones, Cinépolis; Enrique Jacob Rocha, Presidente, Instituto Nacional del Emprendedor, entre otros que se encuentran en el programa detallado en www.ey.com/sgfmexico.

La clausura del evento será la cena gala en la que el jurado independiente definirá el nombre del EY Entrepreneur Of The Year (EOY) 2013 entre 47 empresarios que representan a 39 compañías finalistas en este reconocimiento convocado y organizado por EY.

Este programa se realiza por cuarto año consecutivo en México con el objetivo de reconocer el liderazgo, visión y arrojo de los líderes empresariales que encabezan iniciativas emprendedoras innovadoras y con amplia posibilidad de expansión.

El emprendedor reconocido como EOY 2013 representará a México en el EY World Entrepreneur Of The Year 2014 en Mónaco, evento que congregará a los emprendedores ganadores de los 51 países participantes en este programa a nivel global y donde un jurado internacional definirá al Emprendedor del Año a nivel mundial.

Acerca de Ernst & Young

Auditoría | Asesoría de Negocios | Fiscal-Legal | Fusiones y Adquisiciones

Acerca de EY

EY es líder global en servicios de aseguramiento, asesoría, impuestos y transacciones. Las perspectivas y los servicios de calidad que entregamos ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes extraordinarios que se unen para cumplir nuestras promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, jugamos un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para nuestra gente, clientes y comunidades.

Para obtener más información acerca de nuestra organización, visite el sitio www.ey.com/mx.

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PROPONE LA SEP UNA SUPERVISIÓN EFECTIVA PARA MEJORAR EL APRENDIZAJE

 

·         Nuevas acciones para fortalecer competencias profesionales de supervisores escolares

La Secretaría de Educación Pública, a través de la Subsecretaría de Educación Básica, impartirá el diplomado "Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos" a un total de 3,284 participantes en las 32 entidades federativas durante el ciclo escolar 2013-2014, con un total de 120 horas efectivas de trabajo en sesiones presenciales y en línea.

 

El objetivo del diplomado es impulsar las acciones emprendidas en el marco del Sistema Básico de Mejora Educativa para el presente ciclo escolar y con ello fomentar y promover el desarrollo de los supervisores escolares, al tiempo que se les orienta en la reflexión sobre su práctica profesional, la asesoría y acompañamiento de los colectivos docentes de su zona, así como en la contribución para mejorar el aprendizaje de niños y adolescentes.

 

La primera acción formativa del diplomado se realiza del 15 al 18 de octubre de 2013, a la que acuden 220 supervisores escolares del país a fin de recibir un primer taller para conocer la nueva propuesta, analizar materiales diversos e interactuar con prestigiados conferencistas.

 

El enfoque formativo del Diplomado "Una supervisión efectiva para la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos" tendrá como características esenciales la recuperación de la experiencia de los participantes, el ofrecimiento de apoyos conceptuales, prácticas colaborativas, planteamientos que generen espacios de reflexión personal y herramientas de intervención que constituyan una plataforma de crecimiento personal y profesional en el ejercicio cotidiano de los supervisores.

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CRUZ ROJA MEXICANA RECIBE DONATIVO POR MÁS DE $9 MILLONES DE PESOS DE FUNDACIÓN COCA-COLA EN APOYO A LAS AFECTACIONES CAUSADAS POR INGRID Y MANUEL

 

·      Cruz Roja Mexicana ha entregado 5 mil 368 toneladas de  ayuda

·      El donativo se suma a los 560 mil litros de agua y jugos entregados, 20 mil despensas y el apoyo a la Secretaría de la Defensa Nacional para repartir más de 510 toneladas de víveres que ya ha realizado la Industria Mexicana de Coca-Cola

México, D.F. a 16 de octubre de 2013.- En un evento protocolario en la Sede Nacional de Cruz Roja Mexicana, el Lic. Fernando Suinaga Cárdenas, Presidente Nacional de la Benemérita institución recibió de la Lic. Laura Tamayo Laris, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación de    Coca-Cola de México, un cheque por la cantidad $9,055,017.34 pesos como donativo para apoyar a las poblaciones afectadas por los recientes desastres naturales Ingrid y Manuel, que afectaron a gran parte del país.

 

Desde que se realizó la apertura de los centros de acopio de Cruz Roja Mexicana en las diferentes delegaciones en todo el país, la Benemérita institución ha acopiado y enviado 5 mil 368 toneladas de ayuda humanitaria. Los estados beneficiados son Guerrero, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz, Jalisco, Zacatecas, Oaxaca, Michoacán, Nuevo León, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima y Coahuila.

 

El Presidente Nacional de Cruz Roja Mexicana agradeció el donativo a la Industria Mexicana de Coca-Cola y a Fundación Coca-Cola por este apoyo en beneficio de las personas que resultaron afectadas por Ingrid y Manuel, "sin duda es una noble labor de una empresa socialmente responsable", precisó.

 

El esfuerzo, canalizado a través de la Fundación Coca-Cola, incluye la participación de los 8 socios embotelladores del Sistema Coca-Cola en México, así como Jugos del Valle y la Fundación FEMSA. Este donativo, superior a los 9 millones de pesos, se suma a los anunciados en semanas pasadas que incluyen:

 

·         560 mil litros de agua y jugos distribuidos en los estados de Guerrero, Michoacán, Morelos, Sinaloa y Oaxaca

·         240 bebederos para escuelas afectadas

·         20 mil despensas y 1,000 cobijas

·         60 contenedores con capacidad para 1 mil litros de agua dispuestos en 10 albergues para apoyo a damnificados en Acapulco

·         30 trailers, canalizados a través de la Secretaria de Defensa Nacional (SEDENA) para la distribución de 510 toneladas de víveres

·         Un tráiler para la transportación de tanques de oxígeno y abastecimiento de diversos hospitales en Acapulco

·         A través de la Fundación FEMSA, se prestaron 2 plantas potabilizadoras de agua, con capacidad para 48 mil y 30 mil litros de agua

 

Para Coca-Cola, a nivel global, contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades donde opera es una obligación y forma parte de su compromiso con el crecimiento sustentable para contribuir  a hacer del mundo un lugar mejor para las actuales y futuras generaciones. En los más de 200 países donde tiene presencia, Coca-Cola opera con una estricta política de responsabilidad social corporativa.

 

"Somos un negocio global con profundas raíces en cada comunidad donde nos encontramos presentes", comentó Laura Tamayo, Vicepresidenta de Asuntos Públicos y Comunicación de    Coca-Cola de México. "Hoy, México continua devastado por los recientes huracanes y desastres naturales ocurridos. En esta situación tan lamentable, como lo hemos hecho siempre, queremos sumar esfuerzos en las labores de ayuda humanitaria que realiza la Cruz Roja y brindar nuestro apoyo económico y en especie para contribuir a las labores de auxilio y reconstrucción tan necesaria en las zonas afectadas", concluyó.

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ESET presenta nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security

 

Con protección mejorada, los productos emblema de la compañía permiten a los usuarios disfrutar la tecnología de forma más segura.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2013 – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, presenta la nueva versión de sus productos hogareños insignia: ESET Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus®, que proporcionan una mayor protección anti-malware y una mejor limpieza del sistema para usuario final.

 

"La incorporación de nuevas tecnologías perfecciona el poder de detección de nuestros productos, logrando que los usuarios tengan una mejor experiencia digital y disfruten de la tecnología de una forma más segura", dijo Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.

Los nuevos productos se caracterizan por tener un bajo impacto en el sistema mientras también ofrecen una mayor protección contra malware nuevo y ataques que aún no se conocen. Además, poseen módulo de exploración avanzada de memoria que detiene las amenazas fuertemente encriptadas, diseñadas para evadir la detección. La mejora general en la limpieza ayuda a los usuarios a eliminar rootkits complejos que antes eran removibles sólo a través de herramientas especializadas.

 

Las mejoras que presentan los productos

 

ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security agregan niveles avanzados de protección contra amenazas gracias a tres tecnologías centrales que han sido mejoradas en la detección y limpieza:

Exploit Blocker lleva la protección un paso más cerca del atacante. Protege contra ataques de malware dirigidos. Esta tecnología se enfoca en los vectores de ataque más prevalentes: navegadores web, lectores de archivos PDF, clientes de correo electrónico, MS Office. A su vez, elimina lockscreens, GPcode y ransomware.

Exploración avanzada de memoria detiene las amenazas fuertemente cifradas diseñadas para evitar la detección. Con la mejora de las capacidades de análisis, el software puede prevenir eficazmente los nuevos y desconocidos ataques de malware.

Vulnerability Shield proporciona una sólida protección contra los intentos de explotar vulnerabilidades conocidas de la red.

Además los usuarios que deseen probar la nueva versión tienen la posibilidad de entrar y descargar la versión de prueba por 30 días de las soluciones  ESET Smart Security® y ESET NOD32 Antivirus®

 

Para conocer más detalles acerca de las nuevas funcionalidades y descargar los productos, visite http://www.eset-la.com/landing/v7

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RECONOCE CANACO LABOR DEL SECRETARIO DEL TRABAJO

 

MEXICALI, B.C. A MIÉRCOLES 16 DE OCTUBRE DE 2013.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mexicali reconoció al Secretario del Trabajo y Previsión Social, Renato Sandoval Franco su destacado compromiso durante su gestión en esta administración.

 

La Canaco también destacó el impulso dio el Secretario a los programas y actividades al Desarrollo Humano, logrando con ello un clima laboral más estable en beneficio de los empresarios del Estado.

 

Este reconocimiento fue otorgado por el Presidente de Canaco, Jorge Cervantes Arenas, en el Desayuno Empresarial que organiza esta institución con el fin de generar una comunicación clara y directa entre comerciantes y Autoridades.

 

En esta sesión el Secretario del Trabajo, Renato Sandoval, explicó las distintas acciones que se realizaron durante su gestión y los logros obtenidos, gracias al esfuerzo realizado por su equipo de trabajo.

 

Explicó que se mejoró la relación entre los comerciantes y la Secretaría del Trabajo, debido a que la Dirección de Inspección del Trabajo, cambio el perfil de los inspectores laborales, ya que se tenía una imagen de que solo se dedicaban a multar a los negocios.

 

Hoy en día los inspectores del trabajo, invitan a los dueños de los negocios a que se unan al programa de Autorregulación que tiene como base la confianza, ya que permite que las empresas se regulen por iniciativa propia.

 

Explicó que esto les permite acreditar el cumplimiento de la normatividad laboral, con lo que se evitan la visita que en forma ordinaria realizan los inspectores de trabajo, agregó que durante el periodo de los años del 2007 al 2012 fueron certificadas 3 mil 225 empresas, beneficiando a 42 mil 421 trabajadores.

 

Además los inspectores del trabajo al llegar a los negocios, ofrecen a los empresarios información sobre los diferentes programas con que cuenta el Gobierno del Estado, para que puedan acceder a ellos y sus negocios sigan creciendo.

 

Sandoval Franco, agradeció a Canaco por las atenciones brindadas durante su gestión y resaltó la buena coordinación que siempre ha existido entre la iniciativa privada y el Gobierno del Estado

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INAUGURA CHIMALHUACÁN, UNIDAD DE ATENCIÓN Y REGISTRO DEL PROGRAMA OPORTUNIDADES

-La nueva unidad administrativa de Oportunidades atenderá a cerca de 50 mil familias beneficiarias

-El gobierno municipal continuará con las gestiones para incorporar a Oportunidades a más de 40 mil familias

Con el objetivo de brindar mejor atención a cerca de 50 mil familias beneficiarias del programa Oportunidades, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán gestionó ante su similar federal la reubicación de la Unidad de Atención y Registro de este programa.

Al respecto, el presidente municipal, Telésforo García Carreón, indicó que la oficina de atención ubicada en el municipio de Texcoco, representaba un gasto fuerte para las familias chimalhuacanas que tenían que trasladarse hasta esa localidad para realizar los diferentes trámites del programa Oportunidades.

"La inauguración de la Unidad de Atención y Registro en Chimalhuacán es un logro muy importante para el municipio, porque muchas beneficiarias perdieron el apoyo de oportunidades por no realizar los trámites respectivos, debido a que debían trasladarse al municipio vecino, lo que representaba un gasto de mínimo 40 pesos en cada viaje", expresó el alcalde.

Cabe destacar que en Chimalhuacán hay 49 mil 772 familias beneficiarias de programa sociales federales, de las cuales 12 mil 642 pertenecen a Oportunidades, 35 mil 392 a la vertiente Programa Alimentario (PAL) y mil 738 a PAL Sin Hambre.

En consonancia, el munícipe, informó que el próximo año continuará la gestión del gobierno municipal para incorporar a más beneficiarias a este programa "si bien las casi 50 mil personas que pertenecen a Oportunidades, es un número importante, pero en Chimalhuacán faltan más de 40 mil familias humildes, en situación de pobreza y que requieren este tipo de programas, vamos a seguir gestionando ante la Federación, que incorporen a más familias chimalhuacanas".

El alcalde reconoció la labor de los más de 20 funcionarios quienes trabajarán en el nuevo centro de atención de Oportunidades y los exhortó a brindar un servicio digno y de calidad: "tienen una gran responsabilidad".

De manera simbólica, el alcalde entregó a la señora Francisca González García,  de 33 años de edad, los documentos que la convierte en beneficiaria del programa Oportunidades "Somos una familia humilde mi esposo y yo trabajamos muy duro para mantener a nuestros cinco hijos y llevarlos a la escuela, este apoyo nos ayudará en la educación y la alimentación de ellos". http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

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CHIMALHUACANOS ACUDEN A EMBAJADAS PARA DENUNCIAR IRREGULARIDADES DEL GEM

•                                 Las embajadas de España, Panamá, Francia, El Salvador, Malasia, Indonesia, Nueva Zelanda, Paraguay y Haití, recibieron a los manifestantes

Habitantes del municipio de Chimalhuacán acudieron a las embajadas de diez naciones, instaladas en México, con el fin de denunciar la campaña represiva y de bloqueo administrativo que el Gobierno del Estado de México (GEM) impone al municipio.

Los representantes del contingente entregaron en cada embajada, sendas cartas en las que informan sobre la movilización de 130 mil simpatizantes del Movimiento Antorchista, quienes se congregarán el 3 de noviembre en el Estadio Azteca, para protestar por el incumplimiento de los acuerdos firmados con el municipio por parte del gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas. Asimismo, informaron sobre la sospechosa desaparición del señor Manuel Serrano, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano.

Las embajadas de España, Panamá, Francia, El Salvador, Malasia, Indonesia, Paraguay, Nueva Zelanda y Haití, fueron las sedes visitadas por el contingente, a fin de que la denuncia pública trascienda fronteras y contribuya a dar fin a la represión que ejerce el gobierno estatal contra el municipal, enfatizaron los manifestantes.

Durante el recorrido por las embajadas, la comitiva entregó volantes informativos a los vecinos de la colonia Polanco, en los que denuncian las irregularidades del GEM, a fin de mantenerlos informados sobre el motivo de su inconformidad.

"La denuncia ahora la hacemos por medio de estas cartas que entregamos a embajadas, con el objetivo de dar a conocer la represión y bloqueo administrativo del GEM; es una forma de manifestarlo pacíficamente como siempre lo hemos hecho", argumentaban los chimalhuacanos durante el recorrido.

 

Cabe señalar que dicha movilización forma parte de las manifestaciones de inconformidad que realiza el pueblo chimalhuacano, incluso en las redes sociales, en demanda de que el Gobierno del Estado de México cumpla con los compromisos de obras y servicios pactados en Chimalhuacán.    

Los compromisos firmados con Chimalhuacán e incumplidos por el gobernador Eruviel Ávila, son: construcción y equipamiento de la Plaza Estado de México considerando área verde, deportiva y biblioteca digita. Construcción, habilitación, equipamiento y operación de escuelas de tiempo completo que cuenten con comedores escolares, educación artística, física, informática e inglés. Conversión del Hospital de 90 camas a Hospital Especializado de Chimalhuacán, Operación de un Programa Especial de Pavimentación de calles para contribuir con el abatimiento de rezago que en esta materia se registra en el municipio. Construcción, equipamiento y operación de una clínica de Atención Geriátrica. Construcción y equipamiento de un Albergue Temporal para Familiares de Personas en Condición de Hospitalización. Construcción, equipamiento y operación de la Unidad de Estudios Superiores de la Universidad Mexiquense del Bicentenario y Construcción y equipamiento de tres Centros de Atención Integral a la Juventud.

A estos compromisos incumplidos se suman la Construcción y equipamiento de tres casas de día para adultos mayores. Construcción y equipamiento de cuatro guarderías. Promover el establecimiento de un Parque Industrial para la instalación de empresas generadoras de empleo. Electrificación, introducción de los servicios de agua potable y drenaje a diversas localidades del municipio hasta por trescientos millones de pesos. Coadyuvar en abatir en el rezago de infraestructura educativa en todos los niveles y apoyar en la construcción de la Unidad Deportiva Municipal.

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Relájate y escucha tu música favorita con los audífonos de Dubble Bubble

•           La línea Candeez presenta el combo de Dubble Bubble

 

México, D.F. octubre 2013.-H Móvil, tienda en línea especializada en accesorios para telefonía y comunicación móvil como: cargadores, protectores, audífonos, bocinas y otros artículos, cuenta con la línea Candeez la cual tiene una gran variedad de auriculares, en esta ocasión presenta los productos de la goma de mascar, Dubble Bubble.

Candeez es una línea de productos divertida y deliciosa que cuenta con una gran variedad de diseños dulces y atractivos que te harán lucir divertido  y cool, puedes elegir entre  el audífono tipo DJ o los audífonos tipo chícharo de acuerdo a tu estilo, inevitablemente  siempre lucirás genial.

 

Los dos auriculares de Dubble Bubble son muy cómodos, con cualquiera podrás escuchar música durante horas sin ninguna molestia. Ambos son compatible con dispositivos que tienen una entrada de 3.5 mm, es decir con el iPhone®, iPad®, iPod®, tablets y smartphones.

 

Candeez es una línea de auriculares con el diseño de distintas marcas de dulces como: Jolly Rancher, Reese's y Reese's Pieces, York, Crunch, Butterfinger, Baby Ruth, Dubble Bubble, Twizzlers y Nerds.

 

Para obtener los audífonos de Dubble Bubble visita la tienda en línea: http://hmovil.com, Suburbia, Sears, Liverpool, Mixup, El Palacio de Hierro, Radioshack, El Sótano, Cafetería el Péndulo, entre otras.

Precio sugerido:

-           Audífonos Dubble Bubble tipo DJ: $99.00

-           Audífonos Dubble Bubble tipo chicharito: $49.00

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Grainger México Abre Sucursal Cananea para Atender a la Industria Minera

 

Apertura de Sucursal en Cananea, Sonora

Presentan maquinas Vending  y camioneta móvil para las minas

30 Convención Internacional de Minería en Acapulco

 

Cananea, Sonora, a 17 de octubre  de 2013.- Grainger México, el  proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, abre su nueva sucursal en la ciudad minera de Cananea, Sonora, con una inversión de 2.2 millones de pesos, con el objetivo de atender a esta importante actividad económica en México.

 

Al respecto, Fernando López, Director General de Grainger México comentó "Estamos innovando en soluciones para ayudar a nuestros clientes a generar ahorros en sus operaciones y continuar siendo su brazo logístico. La industria minera representa un gran potencial y es de los segmentos de mayor enfoque para los próximos años en la compañía"

 

La sucursal de Cananea, para Grainger México es la primer sucursal dirigida 100% al sector minero, y cuenta con una superficie de 310 metros cuadrados de almacenamiento, e inventarios por 1.3 millones de pesos con más de 600 productos específicos para el segmento que comprenden desde equipo de protección personal hasta consumibles. El líder de suministros atenderá a las minas de la región y los principales contratistas, constructores y distribuidores  que apoyan a esta industria.

 

Grainger México también implementa el sistema de inventarios Keepstock, con las máquinas expendedoras (Vending Machine), y la camioneta móvil para llevar hasta las minas los requerimientos de suministros industriales y equipo MRO, que la industria minera requiere.

 

La actividad minera es de gran relevancia para la economía y el desarrollo regional, a través de las inversiones, generando empleos y aportando divisas. La industria minera es la cuarta fuente generadora de ingresos del país con  más de 23,000 millones de dólares anuales, sólo por debajo de la industria automotriz, electrónica y la petrolera.

 

El sistema Keepstock, las maquinas Vending y la camioneta móvil se presentarán en el stand de Grainger México en la 30 Convención Internacional de Minería a realizarse del 16 al 19 de octubre en el puerto de Acapulco, donde se esperan más de 10 mil asistentes, representantes de empresas mineras y proveedoras de maquinaria y equipo de más 24 de países, como Canadá, Estados Unidos, Chile, Perú, Australia, Sudáfrica y China, entre otros.

 

Acerca de Grainger

 

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 120 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades en toda la República Mexicana. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

Grainger fue fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, sus acciones cotizan en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, en 2012 alcanzó ventas por  9 mil millones de dólares, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

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Scotiabank.- Guía diaria | 17-Octubre-2013

EN LA ECONOMÍA MUNDIAL Y EUA} EN LA ECONOMÍA Y EL MERCADO DE DINERO EN MÉXICO} l Luego de varios días de negociaciones, tanto en el Senado como en la Cámara de Representantes de l De acuerdo con cifras del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) el 52.6% de la población de 65 los EUA, los republicanos y demócratas pudieron llegar a un acuerdo en torno al techo de la deuda, años a más, cuenta con una pensión (vs. 62.5% en Latinoamérica), mientras que sólo el 34.7% de los mismo que tendrán que votar antes de la medianoche y en el que decidirían continuar con el trabajadores cotiza a la seguridad social (vs. 44.7% que promedia Latinoamérica). financiamiento del gobierno hasta el 15 de enero de 2014 y suspender el límite de la deuda hasta l Pemex firmó un acuerdo con el Banco de Importaciones y Exportaciones de Corea del Sur (Eximbank) febrero de ese año, fecha en la que tendría lugar el mismo debate actualmente llevado a cabo. para abrir una línea de crédito por 2,000 millones de dólares, mismos que planea utilizar para l El reporte del Beige Book de la Reserva Federal de los EUA destacó que la actividad económica en financiar distintos proyectos a fin de incrementar su producción y rentabilidad. septiembre y principios de octubre se expandió a un paso de modesto a moderado, predominando una mayor cautela en la perspectiva económica dado la creciente incertidumbre ocasionada por el cese temporal de las funciones del gobierno y el debate en torno al techo de la deuda. Hubieron avances en consumo, manufacturas, turismo, construcción residencial y servicios no financieros. l La confianza de los constructores en EUA bajó de 57 a 55 puntos en octubre (vs. 58 previsto).

El senado de los Estados Unidos ha aprobado suspender el "Shutdown" que impedía ejercer el gasto corriente del Gobierno Americano , esto ha ayudado que los Mercados de Capitales Norteamericanos cerraran la jornada con importantes ganancias. Por el contrario, el Mercado Mexicano tuvo apenas una ganancia marginal de 136 unidades (0.34%) y se ubicó en las 40,355 unidades. El índice bursátil frenó su movimiento bajista, al subir el tercer día de la semana y formar una banda de consolidación en el plazo especulativo. Dicho proceso de lateralidad ubicó en 40,000 el soporte y en 40,500 puntos la línea de resistencia. La señal continuó en compra de corto plazo. La Bolsa operó 227.5 millones de títulos para un monto total de $6 mil millones.

Las emisoras del IPC con mayores ganancias fueron Lab (+5.5%), Gruma (+4.3%) y Amx (+3.09%). Las emisoras que más perdieron fueron ICH (-2.6%), Alsea (-2.5%) y Alfa (-2.0%). Amx cierra con una fuerte alza después de anunciar que no procederá con la oferta por KPN

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