miércoles, 16 de octubre de 2013

Security Data Center Road Show, el evento más importante de generación demanda a favor del canal


Westcon y Afina, a Westcon Group company integran su oferta de seguridad, data center, movilidad y virtualización, y la dan a conocer a las empresas de la zonas del occidente, sureste, bajío, centro y norte del País.

México, D.F., 15 de Octubre, 2013–  Westcon Group, distribuidor de valor agregado en las categorías líderes de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados, llevó a cabo el evento más importante de generación de demanda a favor del canal, Westcon & Afina a Westcon Group company Security Data Center Road Show, el cual ya visitó también las Ciudades de Guadalajara y Mérida, los pasados 1ero y 10 de Octubre, el día de hoy en la Ciudad de México, y continuará el 23 de Octubre en Monterrey, N.L. y concluirá en la Cd de León, el 7 de noviembre.

El Security Data Center Road Show integra la oferta de seguridad y data center del mayorista, en donde dio a conocer las principales tendencias y problemáticas a las que se pueden enfrentar las empresas, así como las tecnologías que pueden utilizar para hacer frente a las mismas.

En entrevista con Karla López, directora de marketing para México en Westcon y Afina, a WGc, "Este evento tiene la intención de apoyar a nuestros canales en la generación de demanda, impulsar su crecimiento y desarrollo a través del conocimiento de las tecnologías líderes en las áreas de seguridad, data center y movilidad". "El 2013 representa para nosotros un reto importante, ya que debido al acelerado crecimiento en el uso de las tecnologías móviles, surge la necesidad de integrar herramientas que protejan en todo momento y desde cualquier punto tanto los dispositivos móviles, como aplicaciones y la información que se procesa a través de los mismos."

Cabe señalar que, este año debido a los resultados obtenidos después de un recorrido por Occidente, Bajío y Sureste, el mayorista ha decidido incentivar a los distribuidores reclutados en dichos estados, a fin de potencializar su  negocio a través del Security Data Center Road Show, ofreciendo información de primera mano y directa de fabricantes de la talla de Blue Coat, Brocade, Check Point, Citrix, F5 Networks, Fortinet, HP Enterprise Security, NetApp, Riverbed, Symantec, Vmware, VSS Monitoring y Websense.

La temática del Security Data Center Road Show giro alrededor de la seguridad de datos, de aplicaciones y data center, además de seguridad contra las nuevas amenazas y ataques cibernéticos, centros de datos dinámicos, óptimos, virtual izados, así como los ambientes Cloud, este último marcando tendencia desde hace varios años, y de la misma forma el área de movilidad.

"Security Data Center Road Show es un evento diseñado para el usuario final, con el objetivo de ofrecer un panorama general del mercado de seguridad y data center, cuáles son las problemáticas que enfrentan y que soluciones son las más adecuadas para dar solución a las mismas" puntualizó López.

Los nichos de mercado a los que está llegando el mayorista, incluyen los sectores Enterprise, Mid Market, Educativo, Gobierno Estatal y  Municipal.

"No es un evento masivo, estamos filtrando la convocatoria, de tal manera que en México superamos la expectativas con más de 100 clientes asistentes, en Monterrey se esperan más de 50 clientes, Guadalajara y Mérida también se supero la expectativa; y en León se esperamos contar con la presencia de 30 clientes aproximadamente" afirmo la ejecutiva.

Al evento se dieron lugar los partners con los que se trabaja, quienes están también apoyando en la convocatoria de clientes potenciales.

De esta manera, Security Data Center RoadShow se convierte en el escenario ideal para el éxito rotundo de una relación de negocios.

Mayor información: Karla López, karla.lopez@afina-la.com

Para saber más sobre Westcon Group, por favor,visite www.westcongroup.com.Para saber más sobre Afina, por favor, visitewww.afina-la.com/www.afina.es.

Para más información sobre Westcon, por favor, marque "Megusta"ennuestrapáginadeFacebook:www.facebook.com/westcongroupowww.facebook.com/comstorworldwide.

Para obtener información más actualizada sobre Westcon, por favor, regístrese en LinkedIn, y copie y pegue este link para formar parte del grupo de Fans de Westcon: http://www.linkedin.com/groups?gid=4148912&trk=hb_side_g.

Sobre Westcon Group

Westcon Group es un distribuidor de valor añadido en las categorías líderes de comunicaciones integradas, infraestructura de redes, data centers y soluciones de seguridad, que cuenta con una red global de canales especializados. Los equipos de Westcon crean programas únicos y ofrecen un soporte excepcional para acelerar el negocio de sus partners globales. Las sólidas relaciones en cada uno de los niveles de la organización de Westcon Group permiten a sus partners, recibir un apoyo totalmente individualizado. Desde una logística global y unas soluciones de financiación personalizadas hasta el asesoramiento a nivel de preventas, técnico y de ingeniería, la compañía trabaja con sus partners para responder con agilidad y rapidez a las condiciones cambiantes del mercado, de  tal forma que estos puedan conseguir mejores resultados en el menor tiempo posible. El portfolio de fabricantes de primer nivel de Westcon incluye: Cisco, Brocade, Fujitsu, Polycom, Juniper Networks, F5, Avaya, CheckPoint, y BlueCoat. Para más información, por favor visite: www.westcongroup.com.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

INAUGURAN EN CHIMALHUACÁN LA BIBLIOTECA MÁS GRANDE DE LA ZONA ORIENTE DEL EDOMEX

 

•           Continúa bloqueo económico del Gobierno del Estado de México: TGC

"Amoxtlatiloyan" o "Casa de estudio" (del náhuatl al español), es el nombre de la Biblioteca Municipal (BM) de Chimalhuacán, inaugurada por el alcalde, Telésforo García Carreón, el diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, y el diputado local, Narciso Hinojosa Molina, en el marco de los festejos alusivos al 171 aniversario del municipio.

 

La BM se inaugura "aunque sea parcialmente, porque es un absurdo que un edificio tan moderno, que costó 52 millones de pesos, esté cerrado por la irracionalidad del gobierno del Estado de México, al frente del cual se encuentra el Dr. Eruviel Ávila Villegas, quien se niega a entregar los recursos necesarios (12 millones de pesos) para equipar completamente lo que será la biblioteca más grande de la zona oriente del Estado de México", denunció Telésforo García Carreón en su intervención.  

 

En el acto inaugural, el alcalde recordó que el edificio de la BM fue concluido hace aproximadamente un año, sin embargo, debido al bloqueo administrativo del cual Chimalhuacán es víctima por parte del GEM, dijo, todavía no estaba al servicio de la comunidad: "se había convertido en un elefante blanco, o rojo, por el color del inmueble, por lo que con recursos propios del Ayuntamiento fue equipada parcialmente".

 

Aunque, de momento, la BM tiene un acervo superior a 5 mil ejemplares, pues el Gobierno del Estado de México (GEM) no ha liberado los recursos necesarios para equiparla en su totalidad, éste satisface las necesidades de consulta de estudiantes de nivel básico y media superior.

 

El alcalde anunció que para el próximo año la BM contará con material de consulta especializada para satisfacer las necesidades informativas de estudiantes de universidad: "Chimalhuacán ya cuenta con siete escuelas de nivel superior, por lo que es preciso equipar lo más pronto posible a la Biblioteca Municipal".

 

El acto inaugural fue amenizado por la Banda Sinfónica Municipal y el coro de la Escuela Superior de Bellas Artes (ESBA) "Víctor Puebla", cuya interpretación de Carmina Burana, del compositor alemán Carl Orff, arrancó los aplausos del público. Además, alumnos de la Escuela Normal "Ignacio Manuel Altamirano" (IMA) formaron parte del festín cultural.

 

El Presidente Municipal señaló que el progreso alcanzado por este municipio mexiquense desde el año 2000, es inapelable: muestra de ello, dijo, la Biblioteca Municipal y demás obras de alto impacto social que son producto de la lucha organizada entre pueblo y los gobiernos de continuidad del Nuevo Chimalhuacán.

En consonancia, el edil aprovechó para invitar a los chimalhuacanos a la concentración en el Estado Azteca, que se llevará a cabo el próximo tres de octubre, a fin de denunciar el bloqueo económico que el GEM, encabezado por Eruviel Ávila Villegas, impuso a Chimalhuacán. 

 

Por su parte, el diputado federal y fundador del Proyecto del Nuevo Chimalhuacán, Jesús Tolentito Román Bojórquez, destacó el progreso de este municipio que: "incluso cuando los enemigos del desarrollo se opongan a ello, es una realidad". Además, explicó que, desde la Cámara de Diputados, se gestionarán los recursos necesarios para concluir el próximo año obras de alto impacto social como el Teatro Auditorio de la ESBA.

 

En el evento, al grito de "Lee y conducirás; no leas y serás conducido", la directora de la BM, Carolina Vite Carvajal, invitó a la comunidad a aprovechar este espacio de consulta, el cual, reiteró, "es producto de la lucha de los chimalhuacanos".

 

Como parte de la inauguración, en el vestíbulo de la BM fue montada la exposición Movimiento, del artista plástico chimalhuacano, Jonathan Martínez, conformada por 10 cuadros pintados al óleo. Asimismo, se instaló una exposición fotográfica que da cuenta de la fusión del Chimalhuacán antiguo con el contemporáneo.

 

Ubicada en el barrio Saraperos, la Biblioteca Municipal cuenta con tres niveles y se suma a los 10 espacios de consulta bibliográfica instalados en el municipio, cuatro de los cuales tienen salas digitales.

 

La Biblioteca Municipal se yergue como el espacio bibliográfico más basto de la zona oriente del Edomex, ya que, una vez concluido su equipamiento, albergará más de 40 mil volúmenes, informó García Carreón.

 

La BM tiene la capacidad para atender a 2 mil personas simultáneamente, cuenta con salas lúdicas, cómputo y braille, salones de usos múltiples, publicaciones periódicas y reparación de libros, área administrativa, guardarropa, audio y videoteca; además, acervo bibliográfico dirigido a un público infantil y especializado; también cuenta con textos de narrativa.

 

Además, la BM estará conectada con bibliotecas de todo el mundo a través del un software especializado que permitirá a los usuarios rastrear información específica de toda índole.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

PROYECTO NUEVO CHIMALHUACÁN, TAMBIÉN EXIGE APARICIÓN DEL SR. MANUEL SERRANO VALLEJO

Con un total de 428 firmas de personalidades de los medios académico, empresarial, deportivo, cultural y político, y otras más publicadas en www.solidaridadconmaricelaserrano.blogspot.com, el día de ayer apareció publicado en el periódico El Universal (página A14, sección Nación) una carta abierta de solidaridad con la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, y su familia, por el secuestro de su padre, el señor Manuel Serrano Vallejo, quien fue arrancado del seno familiar el pasado domingo 6 de octubre.

Las 99 ORGANIZACIONES priístas que integramos el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, también nos sumamos a ese acto solidario y solicitamos al presidente de México, el licenciado Enrique Peña Nieto, gire las instrucciones pertinentes para que los organismos especializados den resultados en torno a este caso tan delicado.

Para el Proyecto Nuevo Chimalhuacán, cercano como es a la presidenta municipal de Ixtapaluca, es una bocanada de aire fresco el que, en estos tiempos tan aciagos, grandes personalidades, como el escultor Víctor Gutiérrez, quien es autor de más de 2,000 obras; la museógrafa Lorena Zedillo, quien ha llevado a buen puerto grandes proyectos arquitectónicos, además de que se ha destacado en su trabajo como museóloga; que escritores tanto mexicanos como extranjeros –varios poetas entre ellos-; que deportistas de talla internacional –algunos ganadores de medallas panamericanas-, y artistas plásticos y académicos de gran talla, como nuestro amigo el Dr. Ramón Ojeda Mestre, ambientalista reconocido internacionalmente, brinden su solidaridad a la alcaldesa por el hecho tan lamentable que nos ocupa.

Asimismo, nos parece interesante que el listado de firmas lo encabece el Pbro. Eloy Ulises Vargas Peña, quien como representante de la Iglesia católica, representa el sentir de millones de mexicanos que no queremos que en México haya más violencia, como el caso del secuestro del padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, lamentable situación que ninguna familia en México debería sufrir.

Por ello, también van nuestras firmas solidarias las cuales no pretenden mitigar el dolor de la familia Serrano Hernández, pero sí dejar constancia de que nos unimos al noble sentimiento de que dejaron constancia las personalidades firmantes de dicha carta.

ATENTAMENTE

ABOGADOS Y VECINOS INDEPENDIENTES A.C. (AVIAC)       LIC. DANIEL SUAREZ PÉREZ

AGRUPACIÓN DE IMPULSORES POR LA DEMOCRACIA

            C. RAFAELA ORTEGA RUIZ

AGRUPACIÓN DE TRANSPORTE TERRESTRE DEL ESTADO DE MEXICO A.C. (ATTEM)        C. JUAN GONZÁLEZ FLORES

AGRUPACIÓN DE ACCIÓN SOCIAL PROFESIONISTA

            C. PABLO CASTRO BUENDÍA

ALIANZA  UNIFICADORA 1 DE AGOSTO          C. ANTONIO PESCADOR BARRERA

ALIANZA DE EMPRESARIOS Y COMERCIANTES DEL ESTADO DE MEXICO A.C. (AEYCEMAC)        C. ANTONIO AQUINO GARCÍA

ALIANZA INDEPENDIENTE DE RENOVACIÓN NACIONAL (AIREN)       C. GUILLERMO AMPUDIA SALAZAR

ALIANZA POPULAR REVOLUCIONARIA           PROFR. FRANCISCO DÍAZ GUEVARA

ALIANZA POR EL DEPORTE Y LA SOCIEDAD             C. CARLOS MAZA MARTÍNEZ

ALIANZA RENOVADORA DE COLONOS Y COMERCIANTES    C. MERCEDES RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ

ALIANZA REVOLUCIONARIA DE MERCADOS  C. NARCISO HINOJOSA MOLINA

ALTERNATIVA POPULAR         LIC. PAOLA BARRERA MAZON

AMIGAS POR SIEMPRE           C. SOCORRO  PÉREZ SÁNCHEZ

ANTORCHA POPULAR ING. ROSALBA PINEDA RAMÍREZ

ASOCIACIÓN DE MUSICOS DE CHIMALHUACÁN        DRA. MARTHA  PACHECO GONZÁLEZ

ASOCIACIÓN CIVIL CIUDAD CHIMALHUACÁN              TRINIDAD MARIN GARCÍA

ASOCIACIÓN CIVIL DE COLONOS DEL FRACCIONAMIENTO SAN LORENZO              C. ANA MARÍA GUTIÉRREZ ARMENTA

 

ASOCIACIÓN DE ABOGADOS PROFESIONISTA Y TECNICOS DE CHIMALHUACÁN    LIC. INOCENCIO IBARRA PIÑA

ASOCIACIÓN DE ARTESANOS, CANTEROS, ORNATISTAS, ESCULTORES Y DE ARQUITECTURA EN LINEAL A.C.    C. MARÍANO GENARO ALFARO JIMÉNEZ

 

ASOCIACIÓN DE BARRIOS Y COLONIAS DE CHIMALHUACÁN A. C.            (ABC)      C. JOAQUINA TORRES CARMONA           

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y PRESTADORES DE SERVICIOS DEL ESTADO DE MEXICO                 C.DANIEL ZUÑIGA RAMÍREZ

 

ASOCIACIÓN DE FUTBOL TLALOC      C. LEÓN PÉREZ MARTÍNEZ

ASOCIACIÓN DE RENOVACIÓN FUERZA GENERACIONAL     C. ADELA MARICELA CASTILLO MÁRQUEZ

ASOCIACIÓN DE VECINOS Y COLONOS DEL BO. CURTIDORES        C. SARA GUADALUPE SALINAS VILCHIS

BLOQUE CHIMALCO    PROFR. BENJAMÍN ALONSO JIMÉNEZ

CECOCAP        C. NORMA MARGARITA VILLALOBOS HERNÁNDEZ

CLUB DE AJEDREZ "JAQUE MATE"                           C. JORGE LÓPEZ SALGADO

COMITÉ AUTONOMO REVOLUCIONARIO INDEPENDIENTE A.C          C. ANTONIO LOAIZA LÓPEZ

COALICIÓN DE TAXIS CHIMALHUACÁN RUTA 33         PROF. JOSÉ BASTIDA CONSTANTINO

COMITÉ DE MEJORAS DE LA CABECERA MUNICIPAL           C. SANTIAGO CASTILLO PÉREZ

COMITÉ VECINAL LA JOYA     C. GERARDO RAMÍREZ ALCANTAR

CONFEDERACIÓN DE BARRIOS UNIDOS Y COMERCIANTES A.C.     C. NARCISO BARBOSA FERNÁNDEZ

CONFEDERACIÓN DE TRABAJADORES Y CAMPESINOS (C.T.C.)      C. DARIO LÓPEZ MONROY

COORDINACIÓN DE ORGANIZACIONES SECCIONALES Y COMITES DE BASE DE CHIMALHUACÁN (COSYBAC)      C. GONZALO TORRES FLORES

CEDEM PUEBLO         PROFR. CARLOS  DÍAZ GARCÍA

COORDINADORA DE ORGANIZACIONES DEMOCRATICAS "EMILIANO ZAPATA" CODEZ       ING. DIONICIO DÍAZ GUEVARA

CPI SIGLO XXI C. ARTURO SALINAS VÁZQUEZ

CUALICIÓN DE DERECHOS HUMANOS ZUE   C. JESÚS HERNÁNDEZ AMARO

DEPORTISTAS DE CHIMALHUACÁN    PROF. JEREMÍAS PIO LUNA

ENLACE MUNICIPAL JURIDICO A.C.    C. MARÍA ANA BERTHA GALLEGOS MONTES

EVOLUCIÓN CHIMALHUACÁN A.C.      C. LILIA GARCÍA CALDERÓN

EX-COMUNEROS DE CHIMALHUACÁN            C. ANTONIO  OLIVARES PAEZ

FILIBERTO GÓMEZ      C. FRANCISCO MADRIGAL TAFOYA

FRENTE CIVICO CHIMALHUACÁN        C. BLANCA ESTELA JIMÉNEZ ARIAS

FRENTE DE COLONOS Y COMERCIANTES ORGANIZADOS AC.(FRECCO)     C. FELIPE PÉREZ ESPINOZA

FRENTE POPULAR DE ORGANIZACIONES CIVILES    C. ROBERTO AGUILAR MONTESINOS

FRENTE RECICLADOR DEL MUNICIPIO DE CHIMALHUACÁN  C. ONÉSIMO JARAMILLO GONZÁLEZ

FRENTE SINDICAL CHIMALHUACÁN    C. JULIO IBARRA MOEDANO

FRENTE UNIFICADO NACIONAL DE TIENGUISTAS Y TRABAJADORES A.C.   C. LETICIA SANTIAGO VICTORIA

FESUAC          C. ANA MARÍA QUEZADA ROMERO

FUERZA Y LIBERTAD  C. JULIO CESAR VÁZQUEZ LIÑAN

GENERACIÓN REVOLUCIONARIA CHIMALHUACÁN     C. RAFAEL OLIVARES REYNOSO

GRUPO EJIDAL           C. BRUNO ÁVILA BELTRAN

GRUPO GESTION SOCIAL       C. MARGARITA REYES SALAS

GRUPO INDEPENDIENTE DE RECOLECTORES DE BASURA  C. EDUARDO SILVA ANGUIANO

GRUPO SOCIAL MEXICO (CRAP)         C. ÁNGEL ROSAS LANDEROS

GRUPO UNIDOS POR CHIMALHUACÁN           C. MARTÍN CASTAÑEDA ARRIETA

GRUPO VANGUARDIA DE CHIMALHUACÁN    LIC. DAMASO CONSTANTINO GONZÁLEZ

GRUPO XITLE  C. MARICELA MATUS SÁNCHEZ

INDEPENDIENTE         C. LESVIA PINEDA GUTIÉRREZ

INDEPENDIENTE         C. MIGUEL  AGUSTÍN  OLIVARES HERNÁNDEZ

INDEPENDIENTE         C. MARÍA SOLEDAD LÓPEZ CHÁVEZ

INDEPENDIENTE         C. GLORIA CHÁVEZ HERNÁNDEZ

INTEGRACIÓN SOCIAL ORIENTE CHIMALHUACÁN     A. C.      C. ALEJANDRO CRUZ GALLARDO

 JOVENES CON ACTITUD        C. JOSÉ MANUEL VIDAL SÁNCHEZ

LIGA DE FUTBOL AZTECA PRODECH C. ALFREDO RIVERA SILVA

MOVIMIENTO DE NATIVOS Y COLONOS (MONACO)   C.  LUIS AARON FLORES SÁNCHEZ

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE ROTULISTAS ASOCIADOS A.C  (MIRAAC)            C. JOSEFA TREJO MARTÍNEZ

MOVIMIENTO MAGISTERIAL REVOLUCIONARIO MARTI           PROFR. CELESTINO MANZANO PÉREZ

MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO SOCIAL EDUCATIVO (MORSE)        PROF. LUIS JORGE HEMEREGILDO GONZÁLEZ MARTÍNEZ

MOVIMIENTO TERRITORIAL     C. ROBERTO SÁNCHEZ ENRÍQUEZ

MUJERES POR UN MEXICO MEJOR   C. LAURA CHÁVEZ GALO

MUJERES Y HOMBRES ORGANIZADOS POR UN FUTURO CON DECISIÓN    C. GUADALUPE VICTORIA GARCÍA

NUEVO PROYECTO     C. ANTONIO JIMÉNEZ HERNÁNDEZ

ORGANIZACIÓN DE COLONOS ANAHUAC       C. RODRIGO SALINAS CERVANTES

ORGANIZACIÓN DE COMERCIANTES y VECINOS CHIMALHUACÁN    C. OTHON ROJAS MARTÍNEZ

ORGANIZACIÓN DE HABITANTES DE CHIMALHUACÁN AC CON FUERZA PARA EL NUEVO MILENIO            C. LEONARDO SIMON SILES ESPÍNDOLA

ORGANIZACIÓN DE UNIFICACIÓN CIUDADANA (OUC) C. JAVIER PÉREZ ZAMORA

ORGANIZACIÓN DE VECINOS BARRIO TLATELCO      C. BENJAMÍN RODRÍGUEZ ORTIZ

ORGANIZACIÓN DE VECINOS NUEVA ALIANZA          C. ZOILA MARTÍNEZ LORENZO

ORGANIZACIÓN MEXIQUENSE DE GESTORÍA (OMEGAC)      C. CONRADO PABLO PÉREZ FLORES

ORGANIZACIÓN PROGRESO DE ORIENTE      C. PEDRO ÁVILA RODRÍGUEZ

ORGANIZACIÓN VANGUARDIA  Y EXPRESIÓN LIBRE   (ORVEL)        C. MARÍA ELENA MARTÍNEZ PILLADO

PROYECTO JOVEN     C. ALFREDO ARAUZ PINEDA

PUMAS            C. MARGARITO CARMONA ROMERO

RED CIUDADANA DE CHIMALHUACÁN           LIC. HECTOR JAVIER HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ

SECCIÓN 633 DEL SINDICATO NACIONAL DE TRABAJADORES DE LA MUSICA DE LA REPÚBLICA MEXICANA       C. MIGUEL ÁNGEL PALACIOS ORIHELA

SECTOR EDUCATIVO  PROFR. MARÍA PAZ MENDOZA SÁNCHEZ

UNIDOS POR EL PROGRESO  C. OSCAR HUERTA OLIVARES

UNION DE COLONOS DEL ESTADO DE MEXICO (U.D.C.)       LIC. EUSEBIO MORALES ROMERO

UNIÓN DE COLONOS ORGANIZADOS C. HORGINO TORRES FLORES

UNIÓN DE COMERCIANTES Y TIANGUISTAS 23 DE JUNIO      FELIPE FLORES MARTÍNEZ

UNIÓN DE COMERCIANTES Y TIANGUISTAS EN PEQUEÑO DEL MPO DE CHIM. EDO DE MEX. ADYACENTE.         C. ROSALIA RAMIRES ROLDAN

UNIÓN DE MERCADOS           C.JOSÉ GUADALUPE MACIAS ROBLES

UNIÓN DE POZOS INDEPENDIENTES DE CHIMALHUACÁN A.C. (UPICH)       ANDRES CEDILLO CASTILLO

UNIÓN DE VECINOS LAS PALOMAS   RUBÉN DOMÍNGUEZ BAEZA  ROSARIO CHEU MEDRANO

UNIÓN REVOLUCIONARIA TIERRA Y LIBERTAD          C. LETICIA JIMÉNEZ VILLAFAÑA

XOCHITENCO AVANZA A C     PROFR. ANTONIO ELIZALDE ARRIETA

PROYECTO NUEVA IMAGEN   LIC. SERGIO ARTURO FLORES MEDRANO

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

SE REALIZAN JORNADAS DE HÁBITAT EN ZONAS MARGINADAS DE CHIMALHUACÁN

 

•           En cada jornada participan un promedio de 30 especialistas de la salud

•           Los servicios de salud son gratuitos

Las jornadas médico-asistenciales del programa Hábitat 2013, arrancaron en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Totolco, en donde, tras un estudio técnico, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán traslada los servicios de salud a las zonas del municipio donde se concentra el mayor número de personas de escasos recursos.

 

Durante la primera jornada, doctores, enfermeras y más de 30 especialistas de la salud brindaron asesoría y servicio médico a un promedio de 300 personas de escasos recursos, principalmente mujeres mayores de 30 años de edad.

 

La campaña "Médico-asistencial del programa Hábitat 2013" ofrece talleres gratuitos y servicios de salud para prevenir y detectar enfermedades como cáncer cérvico-uterino, cáncer de próstata, obesidad y diabetes, además de control de embarazos de alto riesgo

 

De manera gratuita se realizan pruebas de glucosa, triglicéridos y colesterol.

 

"Los atendemos a partir de las siete de la mañana, cada consulta tarda un promedio de 30 minutos y damos resultados en siete días…nuestra capacidad de atención es de 100 a 150 personas", afirmó el titular de la Dirección de Salud Municipal, Carlos Rivera Valverde. 

 

Las autoridades de salud municipal informaron que, durante las jornadas, el personal especializado atiende las principales enfermedades que padece la población; para ello, realizaron un estudio técnico con la federación a fin de determinar las zonas y polígonos del municipio donde se requieren mayores servicios de salud.

 

La próxima jornada de salud se llevará a cabo el día 16 de octubre, a partir de las nueve de la mañana, en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de Tepenepantla, ubicado en la calle Cuarzo s/n, Colonia Tepenepantla: "todos los días hábiles recorreremos el municipio para acercar los servicios médicos gratuitos, por lo que invitamos a la población a que haga uso de ellos, tienen hasta mediados del mes de noviembre para realizarse estudios de sangre y papanicolaou, entre muchos otros", concluyó.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

CHIMALHUACÁN CAPACITA EN MATERIA DE EQUIDAD DE GÉNERO

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán, a través del Consejo Municipal de la Mujer (CMM), realiza la segunda etapa del plan "Perspectiva de Género y Desarrollo Municipal en Chimalhuacán", que consiste en la capacitación de servidores públicos en materia de derechos humanos de las mujeres y equidad de género.

Al respecto, la titular del CMM, Elizabeth Gómez Olvera, informó que este proyecto fue seleccionado entre los tres mejores presentados, de la zona oriente del Estado de México, en el programa Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva género, realizado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Según datos del INEGI, los estados con mayor desigualdad de género en México son Chiapas, Tabasco, Estado de México, Oaxaca, Yucatán, Puebla, Campeche y Veracruz.

"El objetivo del proyecto es sensibilizar y analizar el tema de la violencia hacia las mujeres; además de contribuir en el desarrollo de una política pública, orientada a atender y enfrentar la desigualdad de género." indicó Elizabeth Gómez.

La capacitación se divide en tres etapas: diagnóstico, realización y evaluación, que incluye talleres de sensibilización para servidores públicos del municipio, y capacitación para directores de área.

Género, equidad, igualdad, sexo, discriminación, violencia, sistema patriarcal y empoderamiento, son algunos de los conceptos que los servidores públicos reflexionarán en diez sesiones durante el mes de octubre.

De acuerdo con un informe de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) referente a desigualdad de género: las mujeres y niñas ocupan un lugar secundario en áreas como salud, justicia y empleo, sin importar la clase social.

El Foro Económico mundial, ubicó a  México en el lugar 89 en el Reporte de Equidad de Género 2011, pues, obtuvo la peor calificación en participación económica y oportunidades de la mujer; mientras que el 96 por ciento trabaja y realiza quehaceres domésticos.

En Chimalhuacán, destacó Elizabeth Gómez, la presencia de las mujeres en los distintos ámbitos administrativos del gobierno municipal, es notable, pues, siete de 16 regidores son del género femenino y más de seis dependencias municipales, entre las que destacan Desarrollo Social y DIF municipal, son dirigidas por una mujer.

"Hay un avance social sobre la necesidad de evitar la discriminación y de lograr la equidad de género; por ello, con estas acciones conseguiremos transformar las conductas discriminatorias o de desigualdad, y en la última etapa analizaremos los resultados que obtuvimos con este proyecto", indicó la titular.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

LabTech Software comparte tendencias para las mejores prácticas en los Centros de Contacto

LabTech Software alinea las tendencias de crecimiento del mercado de Centros de Contacto con los beneficios de una estrategia RMM en términos de productividad como una herramienta fundamental en el desempeño de la atención a clientes.

TAMPA, Fla., Octubre 16, 2013 – LabTech Software, empresa creadora de la única plataforma robusta y poderosa para monitoreo y gestión remota (RMM por sus siglas en inglés) desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP por sus siglas en inglés) para proveedores de servicios administrados define las mejores prácticas del RMM para los centros de contacto.

 

De acuerdo a la firma de investigación de mercado DMG, los centros de contacto estan evolucionando rápidamente. Las nuevas tecnologías emergentes y las tendencias hacia la movilidad han revolucionado el comportamiento del cliente, y por lo tanto las mejores prácticas para atenderle.

 

Para empezar, DMG establece que de acuerdo a sus investigaciones el 80% de los clientes sujetos a atención a clientes prefiere recibir llamadas telefónicas, sin embargo sólo el 8% dice recibir un buen servicio. En Twitter, un 50% de los clientes descontentos postean y diseminan su descontento; pero solo el 16% dice recibir una respuesta positiva y una solución real a su problema.

 

Las tendencias de evolución de los centros de contacto incluyen la utilización de soluciones en la nube, la integración con móviles (según Forrester, el 68% de los ejecutivos de centros de contacto están de acuerdo con la integración móvil); la inclusión de juegos en las actividades de los agentes (Gartner predice que el 70% de las empresas habrán adoptado esta práctica hacia el 2014); sugerencias del cliente, soporte con video, agentes en formato de home-office, diseño avanzado de la experiencia del cliente, y la utilización de medios sociales.

 

"Uno de los problemas que causa mayor disgusto a los clientes es el tiempo de espera; según Forrester el 75% de los clientes se quejan de los tiempos de espera demasidado largos, muchos de ellos esperando a que despliegue el sistema," comentó John Timko, Director de Mercadotecnia en LabTech Software. "Este despliegue lento puede tener su origen en diversos problemas dentro de la red. Es ahí donde LabTech y una estrategia RMM dan grandes beneficios a los centro de contacto."

 

En efecto, según explica Timko, el correcto desempeño de los equipos y las aplicaciones en la red, permite prevenir este tipo de problemas haciendo que el trabajo de los agentes "luzca" más ante los clientes al momento de atenderles. En el momento que los profesionales de sistemas pueden detectar sobrecargas en los equipos o aplicaciones, pueden dar soluciones preventivas y hacer fluir los sistemas. De igual forma sucede al optimizar las tareas regulares de actualización y mantenimiento, mesa de servicio y muchas otras que previenen las fallas ahorrando dinero y tiempo a las empresas.

 

Pero visto desde una perspectiva puramente de negocio, la estrategia RMM va mucho más allá; enfocándose solamente al área de atención a clientes, puede representar un cambio en la percepción del cliente con respecto a la marca, los productos, los servicios y la calidad de la atención a los mismos. Esto se traduce en nuevas ventas y dinero.

 

"Son muchos los beneficios que impactan al negocio y a los ingresos que una estrategia RMM puede dar a una empresa, basta con pensar un poco out-of-the-box," finalizo Timko.

 

Sigue a LabTech Software

 

www.Facebook.com/LabTechSoftware

www.Twitter.com/LabTechSoftware

www.youtube.com/user/LabTechSoftware

 

Acerca de LabTech Software

 

LabTech es la única herramienta para el monitoreo y la gestión remotos (RMM) y automatización desarrollada por proveedores de servicios administrados (MSP) para MSPs. La costeable solución basada en agentes emula las tareas de los técnicos en sitio, dando el mismo soporte, pero en forma remota. Dado que LabTech Software entiende cómo manejar y crecer los negocios MSP, facilitan el acceso al software y permiten a sus socios de negocios agregar agentes conforme crecen. Para mayor información por favor visite www.labtechsoftware.com o llame al (001) 877-522-8323.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

LOCALIZAN DESDE EL AIRE LA AERONAVE EXTRAVIADA EN BAJA CALIFORNIA SUR

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que fue localizada desde un helicóptero la aeronave Cessna monomotor 208-B, matrícula XA-TXM,  de la empresa Aeroservicio Guerrero, S.A. de C.V., a 14 millas náuticas al oeste del aeropuerto de Loreto, Baja California, en la Sierra de La Giganta.

 

Hasta el momento no se cuenta con mayores detalles de la ubicación exacta, toda vez que la aeronave fue avistada sólo desde el aire. El helicóptero que sobrevuela la zona no ha podido aterrizar.

 

Cabe recordar que desde las 11:00 horas del pasado lunes 14, se mantuvo activo el protocolo de búsqueda y salvamento, dos horas después del despegue de la aeronave del aeropuerto de Loreto.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

CLAUSURA PROFEPA EMPRESA DEDICADA AL ACOPIO DE RESIDUOS PELIGROSOS

 

+ Industria ubicada en Hermosillo, Sonora, está dedicada al manejo de desechos médico-infecciosos

+ Visita de inspección revela que incumplió lo dispuesto por la Legislación Federal en la materia

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) clausuró de manera parcial temporal a la empresa Soluciones Tecnológicas para la Ecología S.A. de C. V. (SOLUTEC), en Hermosillo, Sonora, por el manejo inadecuado de Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos.

 

La Delegación Federal de la PROFEPA en el estado ordenó también a la citada compañía, la suspensión inmediata de recepción y destino final de cerca de 8 toneladas de residuos que almacena fuera de la normatividad dispuesta por la legislación vigente,  y por incumplir con la autorización concedida para dicha actividad..

 

La clausura parcial temporal de esa empresa se llevó a cabo por el incumplimiento de los términos y condicionantes establecidos por la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), en la autorización concedida a la empresa para el acopio de este tipo de residuos.

 

         Dicha acción también fue decretada por contravenir la Norma Oficial Mexicana (NOM-087-SEMARNAT- SSA1-2002) y la Ley General para la Prevención y Gestión Integral de los Residuos y su reglamento, al rebasar la capacidad de almacenamiento y acopio, en condiciones que provocaban olores desagradables y dispersión de agentes infecciosos.

 

         La empresa Soluciones Tecnológicas para la Ecología S.A. de C.V. (SOLUTEC) se dedica a la recolección, almacenamiento y destino final de los Residuos Peligrosos Biológico Infecciosos (RPBI), principalmente de hospitales, pero fue denunciada por irregularidades en su actividad.

 

         Tras una inspección de esta Procuraduría se descubrió en sus instalaciones que cientos de bolsas que contenían RPBI eran almacenadas de forma incorrecta, a temperatura inadecuada e incluso, a la intemperie, sin medidas de seguridad e higiene, extintores, señalamientos, ni equipo para atender emergencias.

 

         De igual forma, se detectó que parte de los residuos eran almacenados en lugares para los que no tenía autorización por parte de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).

 

Los representantes de SOLUTEC tampoco presentaron los manifiestos de entrega, transporte y disposición final de los residuos, entre los que se encontraban objetos punzocortantes y no anatómicos.

 

A la compañía se le ordenó adecuar las instalaciones del cuarto frío, mantener siempre en el sitio la bitácora de entradas y salidas de residuos, tramitar la autorización para nuevas áreas de almacenamiento ante SEMARNAT .

 

También se le instruyó  cuidar tiempos y volúmenes de almacenaje, así como entregar los manifiestos de transporte y disposición final de los RPBI, entre otros ordenamientos.

El procedimiento administrativo contra la empresa continúa, misma que tendrá que regularizar todas las anomalías encontradas en un tiempo no mayor a 20 días hábiles para la posterior resolución y probables sanciones económicas.

 

Cabe destacar que el manejo inadecuado de este tipo de residuos peligrosos puede causar una problemática ambiental y de salud, por la gran variedad de agentes infecciosos  que contienen y que son transmisores de enfermedades tales como SIDA, Hepatitis B y C, infecciones de la piel y respiratorias, entre otras.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

Asegurarán a más de 2.5 millones de personas en México y LATAM a través de canales innovadores

 

·       El sector asegurador aporta 2.0% al Producto Interno Bruto (PIB) del país.

·       Entre más canales existan para que la gente adquiera un seguro, mayor será la prevención y cultura financiera en nuestro país.

México, D.F. a 16 de Octubre 2013.- Seguros S, compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la comercialización de seguros, prevé asegurar en este año a más de 2.5 millones de personas enMéxico y Latinoamérica a través de canales innovadores.

 

La Comisión Nacional de Seguros y Fianzas (CNSF) indica que el sector asegurador aporta 2.0% al Producto Interno Bruto del país. Así mismo reportó que el primer trimestre de 2013, la industria logró una utilidad neta de 7,188.2 millones de pesos.

 

De acuerdo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), 4.5% de las casas en el país están aseguradas; 25.8% de la población cuenta con un seguro de autos; 12.8% tiene un seguro de vida y 5.8% cuenta con un seguro de gastos médicos.

 

"En México somos correctivos y no preventivos, por esta razón, entre más canales existan para que la gente adquiera un seguro y conozca los beneficios que ofrecen, mayor será la prevención y poco a poco se desarrollará una cultura financiera en nuestro país", comentó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S.

 

Entre los canales innovadores a través de los cuales la gente puede adquirir un seguro, destacan los siguientes: Retail (tiendas de consumo), Internet (portales para cotizar, comparar y comprar seguros automotrices), Turismo (agencias de viaje online y offline), Instituciones Financieras (Microfinancieras, Cajas Populares, etc) y Gobierno.

 

"Lo verdaderamente importante es que la gente conozca que no sólo se pueden comprar seguros a través de un agente, esto no quiere decir que ya no se deban comprar así o que sea menos importante, lo que queremos comunicar es que la sociedad debe estar al tanto de que cada vez existen más oportunidades para su protección, hay nuevas formas de cuidar su patrimonio y sobre todo, hay canales innovadores que brindan coberturas muyaccesibles (como los seguros para bicicletas, seguros para cáncer, etc.) que permiten probar los grandes beneficios que los seguros nos ofrecen" agregó Rubinstein.

 

Sobre Seguros S

Seguros S es una compañía de tecnología que ofrece soluciones innovadoras e integrales para la comercialización de diversos tipos de seguros.

Sus principales modelos de negocio son S.com.mx http://s.com.mx/ (seguros automotrices online); que ganó el premio "Lo mejor del e-business" en México.  Seguros Travel, comercialización de seguros para turistas a través de aerolíneas y agencias de viaje online y offline. Retail, comercialización de seguros para accidentes personales a través de canales masivos, como TV; y Microfinancieras, comercialización dediversos tipos de seguros para segmentos de la población de escasos recursos.

Si deseas profundizar en la información o concertar una entrevista, por favor, no dudes en contactarnos.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

PRIVÓ DE LA VIDA A SU HERMANO GEMELO; PASARÁ 20 AÑOS EN PRISIÓN

 

* Presenta PGJDF pruebas para acreditar los hechos ocurridos en mayo pasado

* Por una deuda económica se liaron a golpes y luego lo lesionó con un cuchillo

* Sentenciado por Juez de primera instancia

            Pruebas testimoniales, permitieron a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal demostrar la participación de un sujeto en la muerte de su hermano gemelo, al que lesionó con un cuchillo luego de discutir por una deuda económica.

 

            Acusado del delito de homicidio en relación al parentesco calificado, Uriel Antonio Chavira Segura fue encontrado culpable, después que la Subprocuraduría de Procesos aportó elementos de prueba durante el juicio.

 

            Ante esto, el Juez 33 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, dictó sentencia de 20 años de prisión contra el sujeto, bajo la causa penal 124/2012.

 

ANTECEDENTES

 

            Dentro del expediente, el Ministerio Público acreditó que la tarde del 12 de mayo de 2013, el afectado  Gustavo Chavira Segura         estaba en calle Hocaba y Mani, colonia Pedregal de San Nicolás, en Tlalpan, ingiriendo bebidas alcohólicas. 

 

Alrededor de las 13:25 horas, llegó al sitio Uriel Chavira quien se acercó a su gemelo para cobrarle dinero que le debía, pero al negarse comenzaron a discutir.

 

La confrontación entre los consanguíneos aumentó, generándose una pelea a puñetazos, lo que llevó al ahora sentenciado a sacar de entre sus ropas un cuchillo propinándole una puñalada en el abdomen a su  familiar.     

 

Herido, Gustavo Chavira fue trasladado en ambulancia al hospital General Ajusco Medio, donde falleció.

 

            Con datos aportados por testigos de los hechos, elementos de la Policía de Investigación lograron detener a Uriel Antonio Chavira Segura, un día después del homicidio en calles de la mencionada colonia.

http://vox.mx/i3d http://vox.mx/hzm  http://vox.mx/i2k  http://vox.mx/h3f  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm http://bit.ly/YM8to2   http://vox.mx/8nr   http://vox.mx/8no   

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario