miércoles, 16 de julio de 2014

POLICÍAS MUNICIPALES DETUVIERON A UNA PELIGROSA BANDA DE SECUESTRADORES Y LIBERARON A UNA VÍCTIMA, AL EVITAR UN PLAGIO EN EL MUNICIPIO DE NEZAHUALCÓYOTL


Elementos de la Policía Vecinal de Proximidad aseguraron a cuatro plagiarios y liberaron a una víctima en Nezahualcóyotl, al frustrar un secuestro; Informó Jorge Amador Amador, Director de Seguridad Pública Municipal

Refirió que vía radio, los uniformados fueron solicitados por una ciudadana que afirmó que su madre había sido sacada de su negocio en la colonia Reforma, agregó que el delito había sido perpetrado por un grupo de hombres armados que huían en un automóvil tipo Chevy Monza de la marca Chevrolet con placas de circulación LYY4113.

Los oficiales de inmediato emprendieron la búsqueda de los sospechosos y al localizarlos siguieron el vehículo hasta que se estacionaron en el domicilio ubicado en calle Carlos Hank González número 33 entre calle Sánchez Colín y Cerrada de Hank González en la colonia Ejidos de San Agustín y observaron que bajaban a la víctima de la parte trasera del auto y la introducían a la casa, por lo que entraron en acción.

El jefe de la Policía añadió que los elementos de seguridad de inmediato detuvieron a Agustín Alonso Trejo de 34 años de edad, Mirco Alexis Vázquez Montiel de 18 años de edad, vecinos de la colonia antes referida; además de Gilberto Promotor Contreras de 36 años de edad originario del Estado de Tlaxcala y Édgar Alexis Martínez Vilchis de 19 años de edad, habitante de la colonia San Agustín Atlapulco a quien se le encontró un revolver calibre 22 con cachas de madera.

Puntualizó que ante estos hechos y a petición de las afectadas, los delincuentes fueron trasladados y puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se inició la carpeta de Investigación 625590840019414 por el delito de secuestro.

Conoce a Moto E

+++

 

INTENSIFICAN RECOLECCIÓN DE FIRMAS CONTRA SECUESTRO POLÍTICO

*Sólo en Ixtapaluca recaudará más de 150 mil firmas y a nivel nacional un millón.

Ixtapaluca, Estado de México 14 de julio de 2014.- Desde hace dos semanas el Movimiento Antorchista ha intensificado la recolección de firmas a nivel nacional, para manifestarse contra el secuestro político de Manuel Serrano. La meta es recabar un millón de firmas antes del 30 de agosto.

Se tiene previsto que el Estado de México recaude 600 mil firmas, de las cuales el municipio de Ixtapaluca aportará más de 150 mil, estas hojas que se entregarán foliadas y constatadas ante un notario público serán entregadas en la residencia oficial de Los Pinos, dirigidas al presidente de la república, Enrique Peña Nieto.

"Las firmas son en apoyo a la búsqueda del señor Manuel Serrano Vallejo, padre de la edil de Ixtapaluca, quien lleva más de nueve meses secuestrado y que en éstos días, nuestra organización (Antorcha) ha emprendido acciones para intensificar la recaudación", dijo Iván Ramírez Sempoalteca, coordinador regional del "millón de firmas por Manuel Serrano".

Esta acción se suma a las múltiples actividades que realizan los Antorchistas para dar con el paradero de Manuel Serrano, como colocación de vinilonas en puentes peatonales, cartulinas en negocios y casas habitación, mensajes en redes sociales como twitter y facebook, además de volanteos masivos en cabeceras municipales y principales capitales.

Conoce a Moto E

+++

 

Comercio electrónico, oportunidad laboral para los jóvenes en estas vacaciones

 

·     Más de 9 millones de estudiantes terminaron el ciclo escolar 2013-2014

 

·     Casi la mitad de los usuarios de Internet en México tienen un rango de edad entre los 15 a los 24 años

 

·     Iniciar su propia empresa y continuar con sus estudios, algunas de las ventajas que ofrece el comercio por Internet

 

México D.F. a 15 de Julio de 2014 – MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com.mx/), asegura que el comercio electrónico es una buena opción para los jóvenes que actualmente se encuentran de vacaciones y buscan empleos temporales para generar ingresos.

 

De acuerdo con la Secretaría de Educación Pública, aproximadamente 9 millones 600 mil estudiantes de bachillerato y educación superior terminaron el ciclo escolar 2013-2014, por lo que muchos de ellos podrían aprovechar esta temporada para encontrar en el comercio electrónico un trabajo temporal que puede significar el inicio de su propia empresa.

 

Datos de la Dirección de Vinculación e Información Ocupacional de la Secretaría del Trabajo muestran que, durante el periodo de Junio a Agosto el porcentaje de solicitudes de empleo registradas en la bolsa de trabajo por personas con un rango de edad entre los 15 a 24 años es de 73%.

 

No obstante, el 45% de los internautas mexicanos tiene de 15 a 24 años, según datos del estudio más reciente sobre los hábitos de los usuarios de Internet realizado por la Asociación Mexicana deInternet (AMIPCI); esto significa que los jóvenes mayores de 18 años conocen esta industria y podrían aprovecharla para obtener ingresos adicionales.

 

Las ventajas que los jóvenes, mayores de 18 años, pueden encontrar al auto emplearse con el comercio electrónico, son:

 

·      Vender objetos que tengan en buen estado y que ya no utilicen

·      Generar ingresos para ahorrar y pagar sus estudios para el próximo ciclo

·      Obtener ingresos para utilizarlos las próximas vacaciones (diciembre)

·      Ayudar a sus padres en los gastos del hogar

·      Poder elegir el horario y lugar para trabajar

·      Es sencillo, rápido, económico y cómodo

·      Tienen mayor disponibilidad de tiempo

·      Pueden disfrutar de sus vacaciones

·      Es posible desarrollar habilidades de venta, atención a cliente, entre otras

·      Pueden involucrar a su familia en este proyecto

·      Iniciar su propia empresa y continuar con sus estudios

 

"Los jóvenes han crecido con la tecnología y están completamente familiarizados con la red; aprovechar esa experiencia para trabajar de forma temporal y generar ingresos representa una muy buena oportunidad no sólo para aprender y desarrollar habilidades sino también para iniciar su propio negocio y paralelamente continuar con sus estudios.", declaró Ignacio Caride, Director de MercadoLibre México. "Muchos jóvenes saben utilizar muy bien las redes sociales, aplicaciones móviles y otras herramientas, que sin duda pueden usar a beneficio de sus ventas online.", agregó el directivo.

 

Caso de éxito - SHOELANDER

 

Mientras estudiaba la licenciatura, Humberto de 21 años empezó a venderartículos de calzado en MercadoLibre, siendo éste el primer paso para la formación de Shoelander.

 

Con el paso del tiempo, Shoelander aumentó su oferta y hoy cuenta con varias marcas y diversas tallas. "Ha sido una gran experiencia, MercadoLibre impulsó nuestras ventas desde un principio", comentó Humberto.

 

Esta oportunidad de negocio le ha permitido dar empleo a otras personas, quienes le ayudan a mantener el diseño del portal y dar seguimiento a sus ventas.

 

La alta demanda de sus productos lo han llevado a abrir una tienda offline y a desarrollar su propia tienda en línea. Sin embargo,para SHOELANDER MercadoLibre representa el 80% de sus ventas totales.

 

 

 

Sobre MercadoLibre

 

Fundada en 1999, MercadoLibre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas MercadoLibre.com y MercadoPago.com, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar y pagar porbienes y servicios por internet.

 

MercadoLibre.com brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en lospaíses más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.

 

Para mayor información, visite: http://institucional.mercadolibre.com 

Conoce a Moto E

+++

 

ATIENDE PROFEPA MUERTE DE GUACAMAYA ROJA EN ECO PARQUE ALUXES,  DESDE  PRESENTACIÓN DE DENUNCIA

 

+ Acompañó a representantes de dicho proyecto ante Ministerio Público Federal para iniciar Averiguación Previa correspondiente; presentan representantes necropsia del ejemplar

 

+ Realizó investigación de campo en la zona, sin encontrar por el momento al presunto responsable del acto que segó la vida a especie en vías de extinción

 

         La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) atiende el caso de la muerte de un ave en peligro de extinción perteneciente al Proyecto de Liberación de Guacamayas en el Eco Parque Aluxes, ubicado en Palenque, Chiapas, desde el mismo día en que fue presentada la denuncia correspondiente.

 

         A través de su Delegación Federal en esa entidad, se atendió el pasado 30 de junio a los representantes de dicho organismo que acudieron a la Coordinación Regional Palenque, Chiapas de la  PROFEPA, para informar del suceso que quitó la vida a un ejemplar  psitácido (Ara macao), situado en la NOM-059-SEMARNAT-2010 en categoría (P) Peligro de Extinción.

 

         Desde esa misma fecha, personal brindó la atención necesaria para que Patricia González Ortiz Blanco y María de Lourdes Silva García, interpusiera la denuncia penal  ante la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Palenque Chiapas, la cual quedó signada en la Averiguación Previa PGR/CHIS/PAL/69/2014.

 

         De igual forma, desde esa misma fecha, se comisionó a personal de la Delegación Federal de la PROFEPA en Chiapas, a realizar una investigación de campo, para obtener datos respecto al probable responsable de la muerte de la Guacamaya roja en cuestión.

 

         Con fecha 1 de julio de 2014, esta dependencia continuó con la investigación de campo correspondiente, la cual incluyó la entrevista con lugareños de la colonia El Diamante, municipio de Palenque, Chiapas. A pesar de ello, no se logró obtener el nombre del presunto responsable de la muerte del ave.

 

         Con fecha 3 de julio del año en curso, se coadyuvó con la Agencia del Ministerio Público de Palenque, realizando peritaje en materia de vida silvestre respecto del citado ejemplar de Guacamaya roja, la cual está además contemplada en el Apéndice I de la Convención sobre el comercio internacional de especies amenazadas de fauna y flora silvestres (CITES).

 

         El pasado 4 de julio, la Delegación de la PROFEPA en Chiapas tuvo por recibido a través de la Oficialía de Partes la denuncia popular presentada por José Patrocinio González Blanco Garrido, presidente de la Junta Directiva de Aluxes Ecoparque Palenque, manifestando su inconformidad por la muerte de la citada ave.

 

         El también representante legal de la UMA "Aluxes" señaló que dicha Guacamaya Roja pertenecía al proyecto de liberación en el Eco Parque Aluxes, y anexó la necropsia del citado ejemplar.

 

         En esa misma fecha, la PROFEPA presentó por su parte una denuncia penal por el delito de Biodiversidad, por el daño de ejemplar de las especies de flora y fauna silvestre, anexando un informe de campo realizado por inspectores de esta dependencia, la denuncia de González Blanco, así como la necropsia realizada  al ave.

 

         En seguimiento a la averiguación previa correspondiente, el agente del Ministerio Público Federal en turno, mantiene en proceso de investigación los hechos denunciados.

Conoce a Moto E

+++

 

Grainger México Espera que sus Marcas Exclusivas Representen el 26% del Total de sus Ventas en 2019

 

Grainger cuenta con 12 marcas exclusivas con más 32 mil productos y 75 años en el mercado industrial a nivel mundial.

Lanzarán en 2015 catálogo especializado de marcas exclusivas

 

Monterrey, N.L., a 15 de julio 2014.- Grainger México, el proveedor de suministros industriales y equipo MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) más grande del país, dará mayor impulso a sus Marcas Exclusivas, por lo que espera que estas representen el 26 por ciento del total de sus ingresos en el año 2019, informó Roberto Espinoza, Director de Mercadotecnia y Producto.

 

Grainger cuenta con 32 mil productos disponibles, en 12 marcas exclusivas como: Dayton  con productos de ventilación, motores, manejo de materiales;  Westward ® en herramientas manual, automotriz y eléctricas; Speedaire ® compresores de aire y herramienta neumática; Tough Guy ® en productos de limpieza; Condor ® en productos de protección personal, y Contender multi-productos para el mantenimiento en general, todas con una amplia gama de productos de calidad industrial. Los productos son fabricados para cumplir los mismos estándares que las marcas más reconocidas de la industria. Y ofrecen una combinación de rendimiento, durabilidad, que permite a nuestros  clientes operar de forma más productiva, segura y eficiente, ahorrando dinero.

 

En 2013 las ventas de marcas exclusivas representaron para Grainger el 17.4 por ciento del total de las ventas y se espera  que en 2014 lograr un crecimiento del 20 por ciento, agregó Roberto Espinoza.

 

Entre las ventajas que se ofrecen a los clientes con estos productos están, el control sobre el precio del producto, amplia variedad, productos con  calidad industrial, soporte técnico especializado y la disponibilidad  en más de 19 sucursales y 4 centros de distribución cubriendo el 95% del territorio nacional.

 

Grainger cuenta más de 150 consultores de ventas especializados, con el objetivo de impulsar una mayor competitividad como negocio basado en el cambio de preferencias de las marcas con los clientes. Además de ofrecer herramientas de apoyo como: promociones on-line, programas de comunicación integral, tablas comparativas de producto y programas de aseguramiento de calidad en todos los productos.

 

Grainger cuenta con un catálogo electrónico y tiene planeado lanzar en 2015 un catálogo impreso con más de 38 mil productos enfocado en categorías de producto como: manejo de materiales, herramienta manual, artículos de seguridad y protección personal, productos de limpieza y mantenimiento.

 

 

Acerca de Grainger

 

Grainger México, es líder en la distribución de suministros industriales  para el Mantenimiento, Reparación y Operaciones (MRO)  de cualquier empresa en el mercado mexicano.  Inició operaciones en 1996, y hoy en día cuenta con un catálogo de más de 100 mil productos con capacidad de entrega 24 horas, en el 94% del país a través de sus cuatro centros de distribución y 19 sucursales ubicadas en las principales ciudades de México. Para Mayor Información visite: www.grainger.com.mx

 

Grainger fundada en Chicago en 1927 por William Wallace Grainger, cotizan sus acciones en las bolsas de valores de Nueva York y Chicago con el símbolo GWW, cuenta con 711 sucursales y 28 centros de distribución, emplea a más de 21 mil colaboradores . Ofrece más de un millón de productos a dos millones de clientes en 153 países.  www.grainger.com

Conoce a Moto E

+++

 

INICIAN VACACIONES DE VERANO ESTUDIANTES DE TODO EL PAÍS

 

Este miércoles 16 de julio inicia el periodo vacacional de verano en los centros escolares del país, de acuerdo con el Calendario Escolar del Ciclo 2013-2014, establecido por la Secretaría de Educación Pública.

 

De acuerdo con las cifras disponibles en la actualidad, podrán disfrutar de este periodo vacacional:

 

25 millones 939 mil 193 estudiantes de los niveles preescolar, primaria y secundaria; y

Un millón 201 mil 517 maestros y directores con grupo de Educación Básica.

La reanudación de las labores docentes será el lunes 18 de agosto de 2014, de acuerdo al calendario del ciclo escolar 2014-2015, que contempla 200 días de clase para los educandos.

Conoce a Moto E

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario