viernes, 6 de noviembre de 2015

Descubre el poder de la comida hecha en casa con la Freidora de aire sin aceite de Philips



La Freidora de aire sin aceite de Philips permite cocinar hasta con un 80% menos de grasa (comparado a una freidora convencional), conservando todo el sabor.
El extractor de jugos HR1863 cuenta con 700W de potencia para maximizar la extracción de jugos de frutas y vegetales con el mínimo esfuerzo. También con tecnología Quick Clean que garantiza limpieza rápida y fácil en menos de 1 minuto.
Gracias a la alianza estratégica que la compañía llevó a cabo con Liverpool, la Freidora de aire sin aceite  y el extractor de jugos están disponibles en más de 50 tiendas Liverpool alrededor del país.

México, DF.- Philips Mexicana, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas a través de innovaciones significativas y oportunas, presentó al mercado mexicano, en alianza con Liverpool, la nueva y revolucionaria Freidora de aire sin aceite. Su sofisticado sistema patentado RapidAir combina una veloz circulación de aire caliente con permitiendo preparar deliciosas recetas hasta con 80% menos grasa. Con la Freidora de aire sin aceite de Philips las familias mexicanas experimentarán el poder de la comida en casa con un nuevo estilo, el cual significa poder preparar una gran variedad de platillos deliciosos, sanos, en menos tiempo y de manera más saludable.

“Una pieza clave para mejorar los hábitos alimenticios de los mexicanos es reducir la cantidad de grasas que consumimos, para lo cual es fundamental aprender a cocinar sin utilizar aceite”, comentó Marybel Yáñez, Lic. En Nutrición y especialista en Obesidad y Trastornos de la Conducta Alimentaria. “Con la Freidora de aire sin aceite de Philips es posible preparar deliciosos platillos utilizando hasta un 80% menos aceite, conservando todas sus cualidades organolépticas, es decir, su textura, sabor, olor y color”, agregó.

Con la Freidora de aire sin aceite de Philips se puede preparar una gran variedad de platillos, que van desde unas ricas papas a la francesa, hasta deliciosos cortes de carne, pasando por un amplio número de platillos preparados a base de pollo, pescado o verduras, como guarniciones, aperitivos, entradas, comidas para niños y postres, obteniendo siempre resultados consistentes que inspiran a probar nuevos sabores e ingredientes.

“En Philips queremos que la gente sea saludable, viva bien y disfrute de la vida. Por ello, desarrollamos innovaciones como la Freidora de aire sin aceite, la cual integra lo más sofisticado de nuestra tecnología, se puede usar de forma intuitiva, limpiar fácilmente, es amigable con el ambiente y muy segura”, comentó Eduardo Gutiérrez, Líder del Mercado de Personal Health para México.

“En Liverpool nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de la más alta calidad, que además tengan un gran valor agregado, características que integran, sin lugar a duda, la tecnología Philips”, comentó Enrique Guzmán Director de Publicidad y Relaciones Públicas Liverpool. “Por esta razón fue que decidimos establecer una alianza estratégica con Philips, mediante la cual pondremos al alcance de nuestros clientes la Freidora de aire sin aceite  y el extractor de jugos en más de 50 tiendas Liverpool alrededor del país”, agregó.

La Freidora de aire sin aceite de Philips incorpora diversos elementos, tales como:

·         Filtros de aire que reducen y disipan cualquier olor.
·         Piezas desmontables, las cuales hacen más fácil su limpieza y brindan comodidad, aptas para cualquier lavavajillas.
·         Temporizador con programas pre-establecidos de hasta 30 minutos
·         Control ajustable de temperatura de hasta 200 °C, el cual puede ser utilizado de forma manual o bien en base a sus parámetros preestablecidos
·         Separador de alimentos, que permite que no se mezclen los ingredientes dentro de la canastilla.

Junto con la Freidora de aire sin aceite, Philips presentó el Extractor de jugos HR1863 de 700W de potencia, el cual extrae hasta 2 litros de jugo de una vez sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa y es muy fácil de limpiar. Todo ello, gracias a su revolucionaria tecnología "QUICKClean", con la cual se retiene toda la pulpa en un solo lugar que permite fácil limpieza del producto, garantizada en un minuto. Adoptando este producto las familias mexicanas podrán aumentar su consumo de frutas y vegetales.

Con la Freidora de aire sin aceite y el Extractor de jugos HR1863 de Philips, las familias mexicanas podrán descubrir la felicidad que hay detrás del poder de la comida hecha en casa, disfrutando de una gran variedad de platillos deliciosos, sanos y que se pueden preparar en muy poco tiempo.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario