martes, 17 de noviembre de 2015

LINE vuelve posible la traducción instantánea dentro del chat



LINE translator se deshace de las barreras del idioma en los mensajes escritos, con ayuda de su traductor en tiempo real.

D.F, México – 17 de noviembre del 2015 – ¿Te cuesta trabajo escribir y leer en inglés? ¿Te quieres comunicar sin complicaciones con tu amigo en Estados Unidos? LINE, la aplicación multiplataforma de mensajería “todo en uno”, presenta LINE Translator. Un bot que traduce conversaciones español-inglés (y viceversa) en tiempo real dentro de la aplicación.


El bot traductor español-inglés representa un acercamiento para ayudar a los usuarios de México a romper la barrera de la comunicación con personas de todas las nacionalidades que no hablen o entiendan español. Cabe remarcar que LINE es de las únicas apps en el mercado con este innovador servicio.

Cómo usar LINE Translator:
·         Cuando abras LINE, presiona la opción Más [+].
·         Ingresa a Cuentas Oficiales y agrega a ENG-ESP translator  como amigo.
·         Para que el bot pueda traducir la conversación deberás agregarlo al chat entre tú y el otro contacto, e instantáneamente comenzará a traducir los mensajes al otro idioma. Esta función también la puede aplicar en chats grupales.
De esta forma, nuevamente LINE se una a las tendencias tecnológicas más avanzadas, para ofrecer a sus usuarios en múltiples plataformas las necesidades de comunicación que requieran.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario