miércoles, 11 de noviembre de 2015

Tus productos Apple® gozarán del Buen Fin con Belkin


  
En este Buen Fin aprovecha para consentir tus equipos Apple® con los increíbles productos que brinda Belkin®. Descubre la variedad de accesorios exclusivos que harán lucir genial tu dispositivo a precios super accesibles.

Entre los accesorios podrás encontrar las divertidas fundas LEGO® Builder para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Qué mejor momento para portar tu Smartphone con un estilo original y diseñado por ti mismo.

Por supuesto que también hay para los deportistas quienes encontrarán todo el confort de portar su iPhone o iPod con las fundas Storage Plus Armband, Fitness Belt de Belkin y Armband Universal.

Para mantener siempre con pila tu equipo el Dock Mixit↑ ChargeSync para iPod touch® 6 ª generación y iPhone® 5/5S/5C, 6 y 6 Plus será tu opción ya que es el más práctico del mercado pues con sólo conectarlo cargará y sincronizará tu dispositivo.
Eres de los que olvida el cable entonces será mejor que tengas un Belkin MIXIT↑™ Metallic Lightning to USB Cable siempre a la mano así no dejarás sin carga a tus dispositivo. Es compatible con iPod touch® 6 ª generación y iPhone® 5/5S/5C, 6 y 6 Plus.

O bien llena de energía a tu tableta o iPhone con el cargador Belkin Swivel que además de ser compacto para llevarlo a todos lados te hará la vida fácil con su sistema giratorio de 90° para dar cabida en los puntos de hacinamiento o difíciles de alcanzar. Es compatible iPhone 5, iPad (4ª generación), iPad mini, iPod touch (5ª generación) y el iPod nano (séptima generación).


Tanto el Dock Mixit↑ ChargeSync, el cargador  Swivel como el MIXIT↑™ Metallic Lightning to USB Cable cuentan con tecnología Rayo ChargeSync, con la cual carga los dispositivos Apple® a una mayor velocidad.

Aprovecha el Buen Fin y disfruta de las promociones que Belkin tendrá para los amantes de los productos Apple.

Disponibilidad
Estos y más productos de Belkin los encontrarás disponibles en iShop, MacStore, RadioShack y Best Buy.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario