miércoles, 6 de noviembre de 2013

Arbor Networks y Google Ideas colaboran para crear visualización de datos referentes a Ataques de Denegación de Servicio Global DDoS Attacks


Burlington, MA . 6 de Noviembre, 2013.- Arbor Networks, Inc., proveedor líder de soluciones de protección contra amenazas avanzadas y ataques de Denegación de Servicio (DDoS, por sus siglas en Inglés), diseñadas para el mercado enterprise y proveedores de servicios, anuncia hoy su colaboración con Google Ideas para crear visualización de datos referentes a los ataques DDoS a nivel mundial.

Google Ideas  explora cómo la tecnología puede permitir que las personas se enfrenten a amenazas que encaran conflictos de inestabilidad o represión . En Google Ideas usaron datos anónimos del sistema de monitoreo de amenazas globales de Arbor Networks, ATLAS ®; para crear visualización de datos que permite a los usuarios explorar las tendencias históricas de los ataques DDoS  y hacer la conexión a las noticias relacionadas en un día determinado. Los datos se actualizan diariamente y los históricos pueden ser visualizados por todos los países.

Digital Attack Map fue presentado durante un evento organizado por Google Ideas  'Conflict in a Connected World', en colaboración con el Consejo de Relaciones Exteriores y la Fundación Gen Next. Dicho evento reúne a expertos, técnicos y personas con amplia experiencia de toda una gama de disciplinas para hablar sobre cómo la tecnología juega un papel importante en el análisis de las tendencias de las amenazas expuestas y  empoderamiento de las personas en conflicto .

Cuando Arbor Networks comenzó a trabajar con los operadores de redes líderes en el 2000, en primer lugar, los ataques de saturación (flood, en Inglés) estaban en el rango de 400MB/seg . Hoy en día,  regularmente exceden 100Gb/sec . La magnitud de las amenazas no es todo lo que ha cambiado. A partir del 2010 , e impulsado en gran parte por el aumento del hacktivismo , hemos visto un renacimiento en los ataques DDoS que ha llevado a la innovación en materia de herramientas, objetivos y técnicas. Actualmente, DDoS es una amenaza compleja que mezcla ataques flood, de infraestructura y aplicaciones en un solo ataque, una mezcla homogénea.

" La gente de Google Ideas realmente han hecho un trabajo increíble con los datos globales de ataques DDoS que Arbor Networks posee", comento el presidente de Arbor Networks, Colin Doherty . "El objetivo de esta colaboración es mostrar lo que es un ataque DDoS global  y cómo pueden utilizarse para suprimir las amenazas de acceso a la información."

 

Líder mundial en Prevención de ataques DDoS

Proveedores de servicios de Internet más importantes del mundo y muchas de las más grandes  empresas en la actualidad confían su protección en Arbor Networks. De acuerdo a un informe publicado en junio de 2013 de Infonetics Research, titulado "DDoS Prevention Appliance Market Outlook," Arbor Networks fue citado como principal proveedor de soluciones de prevención de ataques DDoS, así como en los segmentos de carriers, enterprise y movilidad.

Recursos de apoyo:

Lea más sobre Digital Attack Map en el blog  ASERT

Vea más en  Google Ideas blog

Acerca de Arbor Networks

Arbor Networks, Inc. ayuda en el aseguramiento de las empresas más grandes del mundo y redes de proveedores de servicios, contra ataques DDoS y amenazas avanzadas. Arbor es el proveedor líder en la protección contra ataques DDoS, ofrece seguridad a empresas de gran tamaño, carriers y el mercado de movilidad, de acuerdo a un estudio de Infonetic Research, las soluciones contra amenazas avanzadas de Arbor ofrecen visibilidad de red a través de una combinación de de paquetes y tecnología NetFlow, permitiendo la rápida detección y mitigación de malware e intruciones mailiciosas. Arbor también brinda análisis líderes en el mercado para respuesta dinámica de incidentes, análisis histórico,  visualización y análisis forense. Arbor se ha posicionado como "force multiplier," haciendo de los equipos de seguridad y redes, expertos. Nuestro objetivo es proporcionar una imagen más rica en redes y más de contexto de seguridad - por lo que los clientes pueden resolver sus problemas más rápidamente y ayudar a reducir el riesgo para su negocio.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

Capacitan a consumidores de Diconsa para tener una mejor nutrición

 

•                                 Diconsa y el Instituto Nacional de Salud Pública forman a instructores para revertir inadecuados hábitos de consumo

•                                 Se respetarán usos y costumbres alimenticias en comunidades rurales y se encaminarán para lograr una mejor nutrición

México, DF, a 06 de noviembre de 2013

Con el objetivo de fomentar hábitos adecuados de consumo de alimentos nutritivos, Diconsa y el Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) capacitan a instructores, supervisores y base comunitaria de la paraestatal quienes, a su vez, lo harán con derechohabientes del  Programa de Abasto Rural y de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El proyecto se lleva a cabo en sucursales y unidades operativas de Diconsa en Sonora, Hidalgo, Chiapas y Oaxaca, para posteriormente replicarlo en todo el país.

Mediante la orientación nutricional se busca revertir hábitos de consumo inadecuados de los  habitantes de las comunidades rurales, señaló Carmen Morales Ruán, investigadora del Centro de Investigación en Nutrición del INSP.

Morales Ruán imparte el curso Modelo de capacitación multimedial a 40 capacitadoras de Diconsa y considera necesario, para que la formación sea exitosa, respetar los usos y costumbres alimenticios de la población rural, por lo que sólo se les orientará para mejorarlos.

"La capacitación está diseñada para que habitantes de comunidades donde prevalecen usos y costumbres no rechacen los productos nutritivos ofrecidos en las tiendas comunitarias de Diconsa, sino que los complementen con alimentos que se producen para autoconsumo en hortalizas", indicó la investigadora.

Destacó que el cuerpo de capacitadores de Diconsa es, por sus habilidades, competencias y compromiso social, el idóneo para esta tarea, por lo que se entregarán a la paraestatal resultados y recomendaciones para que se conviertan posteriormente en capacitadores.

Dijo que la capacitación nutricional que se brinde a la base social de Diconsa, integrada por Consejos Comunitarios de Abasto, Consejos Rurales de Abasto y beneficiarios del Programa de Abasto Rural, que atiende a 47 millones de mexicanos, será también punta de lanza para capacitar a los derechohabientes en la Cruzada Nacional Contra el Hambre, porque "buscamos dar orientación para un consumo adecuado, con lo cual la población se beneficiará al tener una mejor alimentación y nutrición", concluyó.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

Banco de México pone en circulación una moneda de curso legal con valor facial de $20, conmemorativa del 150 Aniversario del Natalicio y el 100 Aniversario Luctuoso de Belisario Domínguez Palencia

La moneda conmemorativa del 150 Aniversario del Natalicio y el 100 Aniversario Luctuoso de Belisario Domínguez Palencia, corresponde a una pieza bimetálica de cuño corriente con valor facial de $20. El Banco de México informa que, en evento solemne celebrado en el Patio Principal del Senado de la República, en la calle de Xicoténcatl No. 9, que contó con la presencia del Presidente de la República, licenciado Enrique Peña Nieto; el Gobernador del Banco de México, doctor Agustín Carstens Carstens; el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministro Juan N. Silva Meza, y los líderes del Congreso, el día de hoy puso en circulación una moneda de curso legal con valor facial de 20 pesos, conmemorativa del 150 Aniversario del Natalicio y el 100 Aniversario Luctuoso de Belisario Domínguez Palencia, de conformidad con el artículo 2º, inciso c), de la Ley Monetaria de los Estados Unidos Mexicanos y de acuerdo a las características establecidas en el Decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 29 de marzo de 2013. Con esta moneda se conmemoran la defensa de la democracia y la condena al régimen huertista realizadas por el senador chiapaneco Belisario Domínguez Palencia. El 9 de febrero de 1913, la guarnición militar de la ciudad de México se sublevó contra el gobierno legítimamente constituido, encabezado por Francisco I. Madero y, con ello, inició la Decena Trágica. Aciagos días en los que las fuerzas del antiguo régimen no sólo usurparon el poder, sino que asesinaron cobardemente al Presidente Madero y al Vicepresidente José María Pino Suárez, el día 22 de febrero. La Presidencia fue asumida ilegítimamente por el general Victoriano Huerta y la respuesta de los demócratas no se hizo esperar. El diputado Manuel Rojas fue el primero en lanzar un valiente y patriótico "yo acuso" contra los responsables del golpe de estado; otros representantes populares también manifestaron su condena al régimen espurio, por lo que fueron asesinados Edmundo Pastelín, Adolfo G. Gurrión y Serapio Rendón. Ejemplo de dignidad, de valor y de honradez fue el discurso que, según afirman algunos, fue pronunciado por Belisario Domínguez el 23 de septiembre de 1913, en el que atacó con claridad y valentía al general 

 

Huerta. Tal osadía fue cobrada con el asesinato del senador el 7 de octubre de ese mismo año en Xoco.   Como reconocimiento a la defensa de la democracia y de la legalidad realizada por el distinguido senador chiapaneco, se pone en circulación esta moneda conmemorativa del 150 Aniversario del Natalicio y el 100 Aniversario Luctuoso de Belisario Domínguez Palencia. Esta moneda conmemorativa, que esperamos sea recibida con beneplácito y orgullo por los mexicanos, se suma a las piezas bimetálicas de cuño corriente de $20 que actualmente se encuentran en circulación, dos de ellas dedicadas a Octavio Paz, y una al Centenario del Ejército Mexicano, las cuatro cuentan con poder liberatorio. Cabe señalar que la moneda que hoy entra en circulación presenta las siguientes características:   CARACTERÍSTICAS FÍSICAS Y DESCRIPCIÓN   I.CARACTERÍSTICAS.   Valor Nominal: Veinte pesos. Forma: Circular. Diámetro: 32.0 mm (treinta y dos milímetros).  Canto: Estriado discontinuo. Composición: La moneda será bimetálica y estará constituida por dos aleaciones, una para su parte central y otra para su anillo perimétrico, que serán como sigue:   1.-Parte central de la moneda. Aleación de cuproníquel, compuesta en los siguientes términos: Contenido: 75% (setenta y cinco por ciento) de cobre y 25% (veinticinco por ciento) de níquel. Peso: 7.355 g. (siete gramos, trescientos cincuenta y cinco miligramos).   2.- Anillo perimétrico de la moneda. Aleación de bronce-aluminio, integrado como sigue: Contenido: 92% (noventa y dos por ciento) de cobre; 6% (seis por ciento) de aluminio y 2% (dos por ciento) de níquel. Peso: 8.590 g (ocho gramos, quinientos noventa miligramos). Peso total: 15.945 g (quince gramos, novecientos cuarenta y cinco miligramos).

 

    II. CUÑOS.   a) Anverso: El Escudo Nacional con la leyenda "ESTADOS UNIDOS MEXICANOS", formando el semicírculo superior. 

  b) Reverso: El centro del campo del reverso lo ocupa el retrato de tres cuartos de perfil derecho del senador chiapaneco Belisario Domínguez Palencia; detrás del cual se observan dos bandas que atraviesan el fondo del campo de izquierda a derecha. Sobre el retrato, en tres líneas, se lee BELISARIO DOMÍNGUEZ ENNOBLECIÓ A LA PATRIA. A la derecha del busto se aprecian la ceca de México (M°) y los años 1863-2013; en el margen izquierdo, la leyenda 100 ANIVERSARIO LUCTUOSO; en el derecho, 150 ANIVERSARIO DE SU NACIMIENTO y, en el exergo, la denominación $20, con número. Gráfila geométrica compuesta por cuadros con puntos y triángulos. 

    Para mayor información favor de consultar el sitio www.banxico.org.mx

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

ENTREGAN TÍTULOS DE SOLAR URBANO EN PREDIOS DE QUERÉTARO DEVORADOS POR MANCHA URBANA

 

·         El Director en Jefe del RAN y el Gobernador del estado entregan títulos y certificados para regularizar la tierra.

 

·         La regularización agraria, tan importante como el tema educativo o la reforma energética.

 

Cadereyta, Qro.- El Director en Jefe del Registro Agrario Nacional (RAN), Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, advirtió hoy aquí que en el tema de la tenencia de la tierra existe un enorme rezago; tan grave, como el rezago que persiste en el tema de la educación o de la reforma energética.

 

El Gobierno Federal tiene una enorme deuda y un enorme compromiso para dar respuesta a muchos compatriotas que han tenido que esperar hasta 50 años para ver regularizada la posesión de su tierra y esto no puede continuar así. "No podemos seguir heredando conflictos ni incertidumbre, enfatizó.  

 

Es por ello que desde el inicio de su gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto trazó una sola ruta en la política territorial y creó la SEDATU, encabezada por Jorge Carlos Ramírez Marín, para concentrar en un solo organismo el tema de vivienda, el desarrollo urbano y el tema agrario; porque es la misma tierra, pero  las ciudades han crecido, "comiéndose" a los ejidos.

 

Esto fue planteado por Acosta Gutiérrez, al encabezar con el gobernador José Calzada Rovirosa,  la entrega de 1,021 documentos agrarios en Cadereyta y entregar a la Alcaldía de Querétaro, 109 títulos de solar urbano, de diversos ejidos que literalmente fueron devorados por la mancha urbana.

 

Ante cerca de mil ejidatarios que recibieron aquí sus certificados agrarios, enfatizó que es muy importante que los 3 órdenes de gobierno se pongan de acuerdo para llevar adelante este proceso de regularización y de consolidación de la certeza jurídica en la tenencia de la tierra.

 

Porque, al final del día, a los niños o jóvenes que ocupan las parcelas escolares, poco les importa quién o cómo; lo que quieren saber es cuándo se les va a dar respuesta y de tener la certidumbre de que son dueños de un pedazo de México.

 

"De eso se trata mover a México. Por eso hoy firmamos un convenio con el gobernador José Calzada, para llevar certidumbre a todo Querétaro. Este año nada más, vamos a entregar más documentos que en los últimos 10 años se habían entregado en Querétaro", subrayó durante su intervención.

 

Anunció igualmente que en los próximos 7 meses del 2014, se entregarán en esta entidad, más de 3 mil documentos, "que ya están listos para que reciba certidumbre jurídica la gente del campo, pero también las escuelas, las clínicas.

 

Por su parte, el gobernador José Calzada reconoció la paciencia de ejidatarios que han tenido que esperar, algunos hasta más de 50 años, "para que les hiciera justicia la Revolución, como Don Ángeles Martínez, que tiene 91 años y se esperó 56 años para obtener su certificado parcelario".

 

Querétaro es la suma de los esfuerzos, dijo, de nuestros padres, nuestros abuelos para construir un estado fuerte, sólido. Ello requiere compromiso, que va más allá del deseo de una persona o de una aspiración particular. Hay muchas personas con las que tenemos una deuda histórica y en eso tenemos que pensar, sentenció.

 

En el marco de una breve gira de trabajo por esta entidad, el Director en Jefe del RAN entregó al gobierno municipal de Querétaro, 2 títulos para canchas deportivas; firmó un convenio para exentar de pago la inscripción de solares urbanos y firmó con el gobernador diversos convenios de colaboración para la regularización de asentamientos humano.

 

Participaron en estos eventos los presidentes municipales de Querétaro, Roberto Loyola Vera; de Ezequiel Montes, Jorge Vega; de Cadereyta, Rodrigo Mejía; de Amealco de Bonfil, Gilberto García asì como el director general de FIFONAFE, Ricardo López Pescador y el delegado del RAN en la entidad, Joaquín Contreras Roy.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

PGJDF LOGRA SENTENCIA CONTRA HOMICIDA DE SERVIDOR PÚBLICO

 

* Detenido a bordo de vehículo oficial

 * Aceptó su participación en el crimen

* También es acusado de robo

 

            La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal obtuvo sentencia condenatoria en contra de una persona, al comprobar con elementos de prueba suficientes su responsabilidad en los delitos de homicidio en agravio de servidor público, cuyo cuerpo abandonó a pie de la carretera Tepeji del Río, estado de Hidalgo, y robo en agravio del Gobierno del Distrito Federal.

 

            Una vez concluido el proceso sumario, la Subprocuraduría de Procesos informó que el juez 24 Penal, del Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a  José Manuel González Corona a 65 años y seis meses de cárcel, por su participación en la muerte de Javier Gómez Bastida

          

            En la causa penal 121/2013, el impartidor de justicia impuso también al sentenciado una multa de 21 mil 824 pesos.

 

ANTECEDENTES

 

            Consta en el expediente que el 5 de junio de 2013, Javier Gómez Bastida, quien fuera responsable de agencia en Tlalpan Tres, se encontraba en su domicilio, con un par de sujetos, uno de ellos era José Manuel González, quien de acuerdo a pruebas ministeriales observó cómo la otra persona lo golpeó con un bat y no hizo nada para impedirlo.

                       

Derivado de las investigaciones, el ahora sentenciado fue detenido cuando circulaba por inmediaciones del domicilio de la víctima, en la colonia Juventino Rosas, a bordo de un vehículo, tipo Atos, asignado a Javier Gómez Bastida para realizar sus funciones como responsable de agencia del Ministerio Público.

 

      Al quedar a disposición González Corona aceptó haber participado en el homicidio del servidor público coludido con otra persona, aún prófuga.

 

      En su declaración ministerial, José Manuel González señaló a su cómplice como quien privó de la vida al servidor público y decidieron sacar el cuerpo del domicilio envuelto con una cobija.

 

      Ambos se llevaron a la víctima en una camioneta marca Mitsubishi, color gris plata y abandonaron el cadáver a pie de carretera en el kilómetro 61 + 700, en el Municipio de Tepeji del Río.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

STRATASYS PRESENTA MATERIAL DIGITAL ABS2 DE ALTA RIGIDEZ PARA SUS IMPRESORAS 3D POLYJET

 

El material más estable es ideal aplicaciones para dispositivos pequeños, electrónicos y de molde de inyección

 

Noviembre de 2013 – Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS), fabricante de impresoras 3D y materiales para uso personal, prototipos y producción, presentó hoy la segunda generación de su material Digital ABS, llamado Digital ABS2. El nuevo material para las impresoras 3D Stratasys PolyJet, está diseñado para producir modelos de pared delgada con alta estabilidad dimensional. Ahora está disponible en marfil además del color verde existente.

 

Su software aumenta la rigidez, durabilidad y funcionalidad del material de elementos de pared delgada. Esto está destinado a mejorar la forma, el ajuste y el ensamblaje para aplicaciones de prototipos y producción.

 

Además, la rigidez del material lo hace ideal para tareas de impresión en 3D y cavidades a utilizarse en aplicaciones de moldeado de bajo volumen con el uso de termoplásticos. Entre los beneficios se incluyen bordes mejor definidos, que se sostienen mejor, y una mejor capacidad de imprimir en 3D partes pequeñas como pines y otros elementos delgados que sean lo suficientemente resistentes para soportar el alto esfuerzo del proceso de moldeado por inyección.

 

 "Además el material Digital ABS2 es ideal para crear prototipos de productos electrónicos y otros productos de consumo, incluyendo dispositivos pequeños y teléfonos celulares, los cuales requieren una alta estabilidad con geometrías de pared delgada", dice Fred Fischer, director de administración de materiales y productos de aplicaciones de Stratasys. Los materiales digitales Stratasys PolyJet son materiales compuestos creados a través de la combinación simultánea en chorro de dos materiales PolyJet distintos. Estos dos materiales se combinan en concentraciones y estructuras específicas para aportar propiedades mecánicas únicas y un aspecto, sensación y función más cercanos al producto final. Los materiales Stratasys Digital ABS combinan resistencia a altas temperaturas con resistencia y estabilidad mejoradas para producir modelos que puedan resistir altos impactos.

 

El material Digital ABS2 está disponible para sistemas Objet Connex. Se puede obtener más información en el sitio Web de Stratasys en Digital ABS.

 

Acerca de Stratasys Ltd.

Stratasys Ltd. (Nasdaq: SSYS) es la entidad corporativa formada en 2012 por la fusión de las empresas de impresión 3D Stratasys Inc. y Objet Ltd., establecida en Minneapolis, Minn. y Rehovot, Israel. La empresa fabrica impresoras 3D y materiales para prototipado y producción. Sus procesos FDM® y PolyJet® basado en inyección patentados producen prototipos y bienes fabricados directamente de archivos CAD 3D u otros contenidos 3D. Los sistemas incluyen asequibles impresoras 3D de escritorio para desarrollar ideas, una variedad de sistemas para prototipado y grandes sistemas de producción para fabricación digital directa. Desde junio de 2012, la gama de la empresa de más de 130 materiales de impresión 3D es la más amplia de la industria e incluye más de 120 materiales patentados de fotopolímero basados en inyección y 10 materiales termoplásticos patentados basados en FDM. Stratasys también fabrica impresoras 3D Solidscape y ofrece el servicio de fabricación digital RedEye On Demand. La empresa tiene más de 1100 empleados, posee más de 500 patentes otorgadas o pendientes de fabricación aditiva a nivel mundial y ha recibido más de 20 premios por su tecnología y liderazgo. En línea en: www.stratasys.com o http://blog.stratasys.com

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

Impulsa IBM en México servicios de cómputo en nube para Pequeñas y Medianas Empresas

 

·        IBM,  líder global en computación en Nube, ayuda a los clientes a construir, rentar o aprovechar las capacidades de la misma

·        Las empresas mexicanas experimentan cada día más con los servicios de cómputo en Nube: accesibilidad, costos competitivos, seguridad de los datos e interacción inmediata

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre, 2013 - Entre el 50 y 60 por ciento de las empresas en México ya cuentan con algún servicio en la nube, aseguró Arturo Blanco, Líder de Servicios de Cómputo en la Nube de IBM México.

En el marco de la conferencia web Mitos y Realidades del Cómputo en la Nube, el directivo dijo que con servicios tan populares como el correo electrónico o las redes sociales, cada vez más empresas voltean a este esquema, en especial la Pequeña y Mediana Empresa.

"Hay un motor de cambio de los servicios en la nube en México y son las PyMes, porque son ellos los que experimentan bajando sus costos y entregando al cliente final lo que están demandando", explicó Blanco. "El mercado mexicano está listo para entrar a los servicios en la nube".

En relación a la inversión necesaria para acceder a la nube, Blanco aseguró que los costos, al igual que las soluciones a la medida, pueden ser tan variables como la empresa o institución lo necesite.

Ejemplificó el caso de una mediana empresa que, con una inversión que ronda los 50 dólares mensuales, puede tener acceso a una máquina virtual que soporte de 5 a 20 usuarios, para administrar su contabilidad, finanzas, recursos humanos o producción.

El Líder de Servicio de Cómputo en la Nube aseguró que las empresas que adopten el poder transformador de la Nube tendrán una ventaja significativa en la carrera por innovar, lanzar nuevos productos y servicios, disponibles a cualquier hora y en cualquier lugar, así como de captar nuevos mercados y flujos de ingresos.

Respecto a los mitos que giran sobre el uso de la nube, explicó que IBM tomó la iniciativa de un nuevo modelo de la misma basado en estándares abiertos, lista para las empresas y las instituciones, y segura para el negocio y los servicios.

El cómputo en la nube es uno de los principales pilares de crecimiento de IBM. La compañía ha invertido 6,000 millones de dólares en adquisiciones de compañías de esta área desde 2007. Entre estas destaca la reciente compra de SoftLayer, que permitirá a IBM ampliar sus capacidades de nube pública y ofrecer a sus clientes un fácil acceso a la nube empresarial. En 2012, IBM reportó un 80 por ciento de aumento en los ingresos de tecnología de nube.

SoftLayer, ahora una compañía IBM, acelerará la capacidad de la compañía de integrar nubes públicas y privadas para sus clientes, con flexibilidad a través de opciones de implementación que habilitan una transformación más rápida y amplia para empresas pequeñas, medianas y grandes, con una gama de modelos de desempeño y seguridad.

Hoy, IBM tiene más de 100 soluciones Software as a Service (SaaS) para la nube, con 37,000 expertos con profundos conocimientos de industria que ayudan a los clientes a transformarse, y una red de más de 25 centros globales de servicios de nube.

Acerca de IBM Cloud Computing

IBM ha ayudado a miles de clientes a adoptar modelos de nube y a gestionar millones de transacciones cada día, basadas en la nube. IBM asiste a clientes en áreas tan diversas como la Banca, las comunicaciones, la salud y el gobierno para construir sus propias nubes o para aprovechar ingresar a los negocios basados en nube y servicios de infraestructura. IBM es el único que reúne las tecnologías clave de nube, el conocimiento profundo del proceso, una amplia cartera de soluciones en la nube y una red de centros de entrega global.

 

Para obtener más información acerca de ofertas de nube de IBM: http://www.ibm.com/smartcloud. Síguenos en Twitter en http://www.twitter.com/ibmcloud

y en nuestro blog en http://www.thoughtsoncloud.com.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

INVEX : CIERRE DE COBERTURA DEL SECTOR VIVIENDA.

Con esta nota damos por concluida nuestra cobertura de las emisoras GEO, HOMEX y URBI, por lo que ya no deberán considerarse los precios objetivos, recomendaciones y opiniones publicadas con anterioridad.

A raíz de los problemas financieros que han enfrentado estas empresas del sector vivienda, las administraciones de las compañías decidieron (entre abril y mayo de este año) iniciar un proceso de análisis de re-estructura financiera.

En medio de este proceso, las emisoras decidieron postergar la información financiera trimestral que deben entregar a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Debido a esta falta de información financiera, y a los movimientos extraordinarios en el precio de las acciones tras conocerse esta situación, la BMV decidió suspender las cotizaciones de las acciones de estas tres compañías del mercado.

La falta de información financiera hace imposible determinar un precio objetivo que refleje de forma adecuada el valor intrínseco de estas compañías.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

380 MIL HECTÁREAS PROPIAS PARA CULTIVAR ARROZ, ESTÁN OCIOSAS

·        Fuga de divisas por importaciones de arroz, por 400 millones de dólares

·        Se regresaron  20 mil toneladas a Paquistán, contaminadas con "gorgojo Cahpra",

El arroz, uno de los cuatro granos básicos de la dieta alimenticia, recibe pocos estímulos por parte de las instituciones gubernamentales. En la región sur-sureste de México existe el potencial más importante para ampliar la superficie de ese cultivo, con más de 380 mil hectáreas inundables cada temporada de lluvias y se encuentran inutilizadas.

Los productores del sur de Veracruz y parte de Campeche están convencidos de que, lo único que se puede producir en esta amplia extensión, es el arroz, en virtud de que, a lo largo de su desarrollo, requiere de una lámina acumulada de 1.50 a 2 metros de agua, y esta región cuenta con ese potencial hidríco.

El presidente del Consejo Nacional de Productores de Arroz, Pedro Alejandro Díaz Hartz, informó al respecto que, lo que piden al gobierno los productores del cereal, es crear la infraestructura mínima para aprovechar esa amplia superficie y depender menos del exterior en este grano.

Díaz Hartz puntualizó que la producción nacional es de 220 mil toneladas anuales, mientras que la demanda de la población del país es de un millón 150 mil toneladas. El resto, dijo, tiene que importarse. Las compras al exterior tienen un valor de más de 400 millones de dólares al año.

Reconoció que la Sagarpa tiene varios programas de apoyo a la producción de arroz, mientras que la Secretaría de Economía "va en sentido contrario", al permitir importaciones desleales a la producción nacional, primero de Paquistán y actualmente de Vietnam.

Hace unas semanas, dijo, por denuncias de los productores mexicanos hubo necesidad de regresar 20 mil toneladas a Paquistán, contaminadas con "gorgojo Cahpra", que es una plaga que no existe en México y, de haber ingresado, pudo haber originado un problema sanitario muy costoso para los productores de otros granos, como frijol y sorgo.

Dijo que el próximo mes de enero de 2014, se darán resultados de una nueva variedad de semilla de arroz, llamada "Prodigio de México", que dará auténtica identidad al arroz mexicano y la marca es propiedad exclusiva de los productores mexicanos.

Como antecedentes, apuntó, adoptamos la marca de "Milagro Filipino" y una derivación que se hizo en México, a través de otra variedad que se denomina "Milagro Mexicano". Los rendimientos de estas variedades en condiciones de temporal, es de 4.5 a 6 toneladas, y de 10 y 12 toneladas por hectárea en condiciones de riego.

Puntualizó que el arroz que se produce en México, es de muy buena calidad porque conserva hasta el 80 por ciento de sus calidades nutritivas y en particular en el caso del "Milagro Mexicano" tiene un mejor potencial de vitaminas, proteínas y minerales.

A su vez, el arroz que nos envían de Estados Unidos, es delgado y transparente; su composición química es de almidón, pues ya le quitaron sus propiedades nutritivas, como vitaminas, minerales y proteínas. Estas cualidades las utilizan para la fabricación de alimentos infantiles, obviamente a precios más altos.

Finalmente comentó Alejandro Díaz Hartz, que la organización que preside está en pláticas con tiendas de autoservicio para incorporar al arroz entre los productos a comercializar.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

CHIMALHUACÁN PONE EN MARCHA TALLERES PREVENTIVOS EN ESCUELAS

La Dirección de Desarrollo Social de Chimalhuacán puso en marcha una serie de cursos y talleres en escuelas de nivel básico como parte del programa integral de Rescate de Espacios Públicos.

La directora de Desarrollo Social municipal, Laura Rosales Gutiérrez, informó que durante dos meses, y en una primera etapa, más de mil alumnos de siete escuelas recibirán talleres sobre prevención de violencia, bullying, nutrición, zumba, educación cívica, entre otros.

"Los siete planteles fueron seleccionados porque están ubicados dentro de los barrios donde se encuentran las áreas recreativas Tlatel Xochitenco, Yautli, Teoatl y Gregorio Melero, las cuales están siendo rehabilitadas con el programa Rescate de Espacios Públicos 2013".

Indicó que las pláticas  tienen el propósito de crear conciencia entre los jóvenes y niños sobre las consecuencias que provocan las malas conductas que afectan los derechos, integridad y seguridad de las personas. Se abordan temas como la violencia, alcoholismo, drogadicción, embarazos a temprana edad, infecciones de transmisión sexual, la deserción o disminución del rendimiento escolar, entre otros.

Rosales Gutiérrez resaltó la participación de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal, la cual realizará talleres de educación vial y prevención del delito en cada una de estas escuelas.

Además, dijo, que se llevará acabo  un curso de capacitación para el trabajo como decorado de uñas y activación física con alumnos, padres de familia y maestros.

Lucia Mondragón Alvarado de 14 años de edad, cursa el segundo grado de secundaria y expresó que en la actualidad es común escuchar sobre bullying, pero que en esta plática aprendió lo que hay que hacer ante tal situación:

"Yo sabía que el bullying existía, ya que estaba de moda, en el salón todo mundo bromeaba con eso, pero hoy reflexionamos las consecuencias y el daño que provoca a los demás y a nosotros mismos, hay que conocer y defender nuestros derechos sin miedo ante una autoridad como el maestro, el director o un policía para acabar con esa violencia".

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

CONTINÚA CAPACITACIÓN EN GUARDERÍAS Y ESTANCIAS INFANTILES DE CHIMALHUACÁN

-En lo que va del año Protección Civil municipal ha capacitado a más de 40 por ciento de las guarderías y estancias infantiles del municipio.

 

Protección Civil del municipio de Chimalhuacán intensificó su programa de capacitación en guarderías y estancias infantiles a fin de verificar sus medidas de seguridad, su operatividad y el estado físico de los inmuebles.

 

El director de Protección Civil municipal, Martín Severo Cruz, informó que en lo que va del año se han capacitado más de 20 estancias y guarderías infantiles.

 

"En el municipio hay un promedio de 50 guarderías y estancias infantiles… les damos principalmente asesoría sobre el estado en que se encuentran sus instalaciones, les enseñamos cómo usar equipo contra incendios, verificamos sus rutas de evacuación, en general revisamos que trabajen en óptimas condiciones".

 

Asimismo, aseguró que durante el último trimestre del año se pretende capacitar a más de un centenar de educadoras, asistentes educativos, nutriólogos, cocineros y personal administrativo.

 

"No sólo se trata de revisar el lugar donde cuidan a tu hijo, sino deben tener un plan de actividades muy específico y que éste se lleve a cabo con todas las medidas seguridad necesarias".

 

El funcionario indicó que tras el proceso de capacitación se brinda asesoría sobre el mejoramiento de las instalaciones con el objetivo de que las estancias y guarderías aprueben los certificados de calidad que requieren para seguir en funciones.

 

Cabe destacar que debido a la gran demanda de servicios, en agosto de 2012, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán aprobó la ampliación en la matrícula de algunas guarderías que previamente cumplieron con todas las normas de seguridad establecidas

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

CHIMALHUACÁN EXIGE A LA CODHEM AGILICE INVESTIGACIONES CONTRA EAV

Habitantes de Chimalhuacán demandaron a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) emitir en breve una resolución respecto a la queja interpuesta contra del gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, a quien se le acusa de ejercer un bloqueo económico y administrativo contra este municipio mexiquense.

Más de 400 chimalhuacanos visitaron las instalaciones de la CODHEM, ubicadas en Toluca, en donde exigieron celeridad a las investigaciones que se llevan a cabo contra el Gobierno del Estado de México (GEM).

Los chimalhuacanos exigieron "un alto al bloqueo administrativo, que a su vez deriva en la violación de garantías individuales al negárseles recursos económicos destinados para una mejor calidad de vida".

El diputado federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez, informó que no se descarta la posibilidad de que los chimalhuacanos acudan a otras instancias como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en caso de que la dependencia mexiquense protectora de los derechos humanos no fije una postura sobre el caso.

Tras la manifestación, una comisión de chimalhuacanos fue recibida por el titular de visitaduría general de Toluca de la CODHEM, Alejandro Barreto Estévez, quien se comprometió a dar una resolución pronta a la demanda interpuesta por los ciudadanos.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

SLOWEAR: SS13 - Men s Collection

More than a brand, Slowear is a philosophy, an approach to life more than a style.

Slowear does not bear a concept of slowness but, on the contrary, it presents products conceived for the dynamic, cosmopolitan man, one who has a taste for aesthetics and is able to choose products that can enhance his style, rather than create just an exterior one.

Slowear is a range of products manufactured by the top specialists, who take all the time needed for detail, following every production phase with competence and passion, but it is also a total look which, today more than ever, is designed to allow for matching and colourful mix&match with a strong impact.

Incotex – trousers.

For the SS13, Incotex has included in its collection of casual wear as well as its traditional 5 Pockets, also a wide range of chinos, known as Slacks. In this range we find stretch fabrics, new colours and the innovative broken satin, proposed for both the 5 Pockets and the Chino, treated with special processing procedures such as, for example, the lasered version to obtain a floral effect. And we also find 100% cotton trousers, in a new, lighter fabric compared to the previous collections and more summery; models in cotton and linen, in micro pied-de-poule or in multicolour grisaille; tile or chequered prints for both the 5 Pockets and the Bernmuda. Only for the 5 Pockets, we find the Denim models made in linen cotton proposed in bright colours to enhance the glossiness typical of linen.

Finally, always in the casual line, a strong focus was given to the denim; as well as two stretch models, we find a version in 100% cotton with different treatments and colours, amongst which grey and ecru.

In the Incotex 1951 line, the most formal, we find in the SS13 collection the Incotex "Archivio", sartorial, old style models: "solaro" effects revisited with a micro-herringbone pattern; trousers in sprayed mohair wool; models in shantung effect cotton-linen; as well as the classical 100% wool.

In the traditional offer, the main novelties are: the wool and linen models with British chequered prints, the pastel treatments with delicate colours and cloudy tints and the superlight trousers (weighing just 230 grams).

Among the proposals in the SS13 collection Incotex has included the seersucker, also in white and dark blue. Completing the offer is the "Incotex Mare" line: Bermudas that can also be worn in water because they are made of a special fabric that dries rapidly.

Zanone – knitwear.

For the coming warm season, Zanone proposes amongst its novelties the polo in streaked Ice Cotton, which gives it a crêpe effect to the touch, as well as jerseys of the same fabric in plain colour. Among the more precious and refined models of the collection we find the impalpable and very light short or long sleeved polo in silk jersey. We also find the short sleeved shirts in piquet and jersey, dyed mélange based jerseys and cashmere and silk jerseys. Among the most particular proposals are the double-breasted jersey jackets, elegant and casual at the same time, and the jerseys that gain character with leather insertions.

Glanshirt – shirts.

As well as the more traditional proposals – in lightened Oxford, crêpes style weft, shirts in mixed linen with denim effects – Glanshirt proposes in its next SS13 collection a series of print shirts of Japanese inspiration, with tile like decor or floral print; gabardine shirts of military inspiration: extra fine cotton shirts of the highest quality. Finally a new model, Soul, with Korean style collar and slim wearability. 

Montedoro – outerwear.

Among Montedoro s more formal proposals, we find the jackets in chino-linen, in the most sophisticated range of colours; the double-breasted jackets in cotton-linen; the knit jackets and those in faded cotton and linen, to obtain the most distinctive effects.

Most interesting is the superlight shirt-jacket (about 210 grams), made in the same fabric as the Incotex trousers. The models are the single-breasted blazer, the double-breasted jacket and the Norfolk, a tailor cut blazer jacket.

For leisure wear, Montedoro proposes safari jackets, short, plain colour or print jackets and casual trench coats.

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

 

THE SLOWEAR PHILOSOPHY

We are convinced that the only things you can do well are those you have expertise in. That is why the four brands that belong to the Slowear Group – Incotex, Zanone, Glanshirt and Montedoro – have made specialisation their credo.

Slower brands promise a quality product, modern and durable because it is conceived, planned and designed with the aim of surviving fleeting trends and fast consumerism.

If you choose a Slowear product you are being smart because a Slowear garment comes with a guarantee that it will last out over time.

Choosing Slowear means choosing the best.

 

SLOWEAR – THE GROUP AND ITS BRANDS

Slowear is the brand that controls four top range companies that are all specialised in their respective product categories.

All the collections with the Slowear brand propose informal wear that have the same philosophy and product characteristics in common: modernity, very high quality fabric and a very distinctive look.

Each garment is the result of a careful, tenacious process from design to manufacture. And the result is a product with a unique, timeless style.

 

The Slowear brands are:

Incotex – only trousers since 1951

Zanone – only knitwear since 1986

Glanshirt – only shirts since 1960

Montedoro – only outerwear since 1958

 

INCOTEX

Incotex has just been making very high quality trousers since 1951.

The items in the collections are made with an almost manic attention to detail, using fine fabrics and adopting exclusive methods of treatment; they are uniquely comfortable, even if these are only some of the features that have made Incotex the undisputable market leader.

Moreover, during its long history, Incotex has continually tried out new treatments and techniques, constantly improving wearability. This company has also pioneered garment dyeing applied to noble fabrics, perfecting the method and setting new standards of quality.

During its more than 60 years of life, Incotex has also conceived and created a large number of fabrics that are exclusive to its collections, such as Incochino (chino dyed in Incotex yarn) and Chinolino (a very soft linen and cotton fabric).

 

ZANONE

Zanone is a knitwear specialist, which has been considered a market leader ever since it came into being. Zanone products look minimal and simple outside, but every single garment is the result of advanced design whose aim is to put across a very precise aesthetic vision.

Zanone shares its commitment to the experimental approach with the rest of the Slowear world. Unlike many other companies, Zanone controls its collections from the first stage in their creation, buying the raw material to produce the yarn in house. This obviously assures a very high standard product. Over the years the company has registered patents for a large number of exclusive top quality yarns, Flexwool, IceCotton e ShadeCashmere among others.

 

GLANSHIRT

The brand, founded in 1960, fully reflects the Dolce Vita atmosphere that was typical of the decade. The product, philosophy and style all faithfully echo the Brand s original features.

A relaxed style, slightly casual but elegant, condensed into a collection of washed and treated shirts.

Uncompromisingly informal but sophisticated in terms of fit and taste.

 

MONTEDORO

Founded in 1958, Montedoro is a specialist in informal jackets, raincoats and other outerwear.

Montedoro can claim that it had prestigious style partners during the first twenty years of its life, names that afterwards contributed to the greatness of Made in Italy: Walter Albini and Giorgio Armani.

Its range is a sophisticated re-interpretation of smart casual wear with a variety of jackets and overcoats suitable for the weekend and for "those 5 days that separate us from the weekend".

 

 

 

OFFICINA SLOWEAR – THE RETAIL PROJECT

Officina Slowear is the Group s retail project. All four Group brands are accompanied by a selection ("Selected by Slowear") of products that are similar in terms of taste and the amount of research that has gone into making them. These specialist brands from other manufacturers are selected by the Slowear style team from international clothing and accessories manufacturers. Each brand chosen is a specialist in its category, so that Slowear can assure end consumers that they will find the best of the best in the field of clothing and accessories.

 

In 2010 this retail business consisted of four directly owned shops in Paris, Milan and Treviso. There are plans to open 25 more outlets (both directly owned and franchised) during the next three years, concentrating on capital cities. Slowear also carried out two temporary store operations, recently concluded, in Tokyo and Hong Kong.

 

 

 

THE FIGURES

 

CORPORATE

- Turnover: 73 million euro in 2011

- EBITDA 2011: 12,5%

- 600 employees in Group-owned offices and factories

 

RETAIL

- Slowear products are sold in 14 Officina Slowear shops and in more than 1.000 multi-brand outlets

- Slowear is distributed in more than 30 countries

 

SHOWROOMS

- 3 Slowear showrooms in Milan, New York and Tokyo

www.noti.mx   http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v       

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario