sábado, 20 de septiembre de 2014

LANZA CONVOCATORIA CENTRO UNIVERSITARIO CHIMALHUACÁN

 

http://vox.mx/1k5s

 

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán convoca a jóvenes y adultos que deseen continuar sus estudios a participar en la décimo tercera convocatoria de la licenciatura a distancia en el Centro Universitario Chimalhuacán (CUCH) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Del 27 de septiembre al 8 de octubre del presente año, los interesados podrán inscribirse a las licenciaturas de derecho, economía, psicología, periodismo, trabajo social, contaduría y  administración.

El presidente municipal, Telésforo García Carreón, invitó a la población chimalhuacana a participar en la convocatoria de selección para desarrollarse profesionalmente.

"El CUCH lleva seis años preparando licenciados en las áreas de ciencias sociales y biológicas y de la salud, entre los logros está la graduación de dos generaciones de licenciados en derecho. Ustedes pueden ser parte de los logros que en materia educativa tenemos, no dejen pasar esta oportunidad e inscríbanse".

El alcalde señaló que estudiar bajo la modalidad a distancia, el alcalde señaló: "es la mejor opción para jóvenes y adultos que trabajan, no hay límite de edad y pueden cursar la licenciatura desde el hogar, lo único que necesitan es una computadora con internet, hacer sus evaluaciones y mantener comunicación con los tutores".

El edil asumió el compromiso de apoyar a los estudiantes seleccionados con el fin de que concluyan satisfactoriamente la licenciatura: "tal como lo hicimos con los más de 10 alumnos de derecho a quienes les otorgamos una beca del 50 por ciento para su titulación por diplomado".

Cabe destacar que los interesados deben registrarse en la página de internet www.dgae.unam.mx, además de cubrir con los requisitos que solicita la máxima casa de estudios.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

APLICAN ENCUESTAS PARA INHIBIR DISCRIMINACIÓN

 

http://vox.mx/1k5t

 

El Consejo Municipal de la Mujer aplicó una encuesta a servidores públicos de Chimalhuacán con el objetivo de identificar e inhibir actos de discriminación entre hombres y mujeres.

La encuesta forma parte del proyecto interinstitucional Equidad de Género que el Ayuntamiento realiza en coordinación con el Instituto Nacional de las Mujeres.

La titular del Consejo Municipal de la Mujer, Diana Torres Collado, explicó que la encuesta servirá para crear estrategias que generen un mejor ambiente de trabajo entre los servidores; fomentar la equidad de género e inhibir casos de discriminación y acoso sexual, principalmente hacia las mujeres.

Previo a la aplicación de las encuestas, el Consejo Municipal ofreció la plática inductiva Construyendo la igualdad de género desde el municipio para promover una cultura institucional de equidad.

"El objetivo de la plática es reconocer que hombres y mujeres somos diferentes pero no debemos vivir en desigualdad. La iniciativa pretende acabar con la discriminación a partir de una distinción biológica, mediante el fortalecimiento de una cultura institucional", aseguró Torres Collado.

Indicó que la Red Interinstitucional en Equidad de Género realizará durante los próximos meses diversas conferencias, talleres, foros ciudadanos y propuestas para modificar el Bando Municipal a favor de la igualdad.

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

RICOH es nombrada por cuarta vez líder en Servicios de Impresión y Servicios Documentales Gestionados

por IDC

 

http://vox.mx/1kfl

 

México D.F. a 19 de Septiembre de 2014.- RICOH ha sido nombrada líder mundial en Servicios de Impresión Gestionados y Servicios Documentales Gestionados según el nuevo informe "IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2014 Hardcopy Vendor Assessment — Focus on Managed Workflow Services". Entre las claves del éxito de la marca, el informe destaca su extenso portfolio de productos, sus profesionales altamente cualificados y sus soluciones específicas para cada sector. Además, el informe subraya la capacidad única de RICOH para combinar los instrumentos de análisis propios con los instrumentos de terceros, lo que permite una sofisticada y completa evaluación de los procesos de trabajo.

 

El informe, que en la presente edición cuenta con un enfoque ligeramente diferente que en años anteriores, va más allá de los Servicios Documentales Gestionados y ofrece una evaluación exhaustiva de análisis de procesos de negocio, incluyendo el diseño y la transformación de los procesos que requieren un volumen muy alto de documentos. "En RICOH, los proyectos son gestionados en un entorno colaborativo que permite combinar conocimientos multidisciplinares en función de las necesidades del cliente", comenta Holly Muscolino, Research Vice President, Document Solutions de IDC. "Por ello, y dado su creciente equipo de especialistas en flujos de trabajo para la industria y la tecnología, RICOH es una compañía bien posicionada para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio", añade Muscolino.

 

Según el mismo informe, "los servicios de impresión y documentales gestionados (que en RICOH se conocen como Managed Document Services, MDS) son uno de los servicios clave en la oferta de RICOH, pero la empresa está traspasando los límites de estos MDS para incluir servicios más diversos que permitan a sus clientes mejorar la eficiencia de sus procesos y reducir los costes de sus operaciones".

 

"Nuestra posición de liderazgo que refleja el informe de IDC se debe, en su totalidad, a nuestros clientes", ha comentado Yoshi Sasaki, General Manager, Business Services Center, Business Solutions Group, RICOH Company, Ltd. "Las altas calificaciones que hemos recibido por parte de nuestros clientes y socios son, sin duda, un gran apoyo a nuestro objetivo como compañía, que se basa en ayudarles a ser más ágiles y eficientes y a prosperar en el nuevo entorno laboral".

 

No es la primera vez que la compañía recibe este reconocimiento, pues RICOH fue nombrado líder mundial en Servicios de Impresión Gestionados por el "IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2013 Hardcopy Vendor Analysis". Además, también ha sido nombrado por tercer año consecutivo líder mundial del mercado en Servicios de Impresión Gestionados, según el informe de Quocirca "Managed Print Services (MPS) Landscape, 2014". Por su parte, Gartner también ha posicionado a la compañía en el "Leaders Quadrant" en su informe anual de 2013, "Magic Quadrant for Managed Print Services Worldwide", además de situar a RICOH en el top 3 de su ranking "Competitive Landscape: Managed Print Services Worldwide 2013", por su estimación de ingresos directos de MPS en todo el mundo.

 

http://bit.ly/1u0ULxF     Conoce a Moto E

+++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario