sábado, 22 de enero de 2022

EL CONDUCTOR DE UNA MOTOCICLETA QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UN OFICIAL, FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 

 

Al realizar acciones en materia de seguridad en la alcaldía Álvaro Obregón, un efectivo de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, resultó lesionado luego que un motociclista lo impactara.

 

Los hechos se suscitaron mientras los uniformados de la PBI realizaban un dispositivo de seguridad en la avenida Camino Real de las Minas, en la colonia Lomas de los Ángeles, cuando un policía le marcó el alto a un motociclista quien al percatarse de su presencia, hizo caso omiso a la indicación y aceleró la marcha.

 

Al intentar evadirlos, el conductor impactó al uniformado que salió proyectado hacia un barranco; posteriormente, después del golpe, el joven perdió el control de la unidad y metros adelante derrapó y cayó, por lo que de manera inmediata solicitaron a los servicios de emergencia.

 

A su arribo, paramédicos de Protección Civil de la alcaldía trasladaron al oficial a un hospital cercano donde fue diagnosticado con una contusión del hemotórax derecho y le proporcionarán la atención médica definitiva; mientras que el probable responsable no presentó heridas.

 

En tanto, el conductor de la motocicleta color rojo con negro, un hombre de 22 años de edad, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, a fin de deslindar responsabilidades; cabe mencionar que la tarjeta de circulación del vehículo estaba vencida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario