miércoles, 16 de febrero de 2022

IMPARTEN TALLERES Y CONFERENCIAS EN EL CONSERVATORIO DE MÚSICA ESTATAL COMO PARTE DE LA SEMANA DE LA SALUD 2022

 

 
• Abren espacio para llevar a cabo “San Valentín en el COMEM”.
• Tiene Conservatorio de Música del Estado de México actividades toda la semana.
 
Toluca, Estado de México, 15 de febrero de 2022. Como parte de las actividades que el Conservatorio de Música del Estado de México (COMEM) brinda a su comunidad estudiantil y al público en general, desarrollan la Semana de la Salud 2022 en sus instalaciones.
 
Las alumnas y los alumnos de esta institución arrancaron las actividades con la conferencia Amor que @rroba, en la Sala Laszlo Frater, donde la expositora explicó qué es el amor, los encuentros en redes sociales y los cuidados que se deben tener al brindar información confidencial y más cuando se trata de fotos íntimas.
 
La institución abrió un espacio para llevar a cabo “San Valentín en el COMEM”, en donde alumnas alumnos y algunos invitados como Bazar Morenita mía, docentes y alumnos del Colegio Mexiquense y el Centro de Atención Primaria Contra las Adicciones llevaron a cabo distintas actividades.
 
También diseñaron un espacio para que la comunidad COMEM compartiera una canción para la persona especial, ya sea interpretada por ellos o por alguien más, así como la venta de flores y botanas.
 
Más tarde presentaron la conferencia “El enigma del amor”, donde dieron conceptos y percepciones sobre el amor, así como la importancia de brindar información vital para cuidar la salud sexual y prevenir la violencia de género.
 
Todas las actividades se llevaron a cabo tomando en cuenta todas las medidas sanitarias para reducir riesgos de contagio por COVID-19.
 
Durante el resto de la semana se seguirán impartiendo conferencias como, “Salud mental: emociones y sentimientos en la adolescencia”, “Caras vemos, perversiones no sabemos” y “La importancia de la ética escolar”, entre otras.
 
El COMEM está ubicado en Bulevar Jesús Reyes Heroles #302, Delegación San Buenaventura, Toluca, Estado de México.
 
Quienes deseen conocer dichas actividades pueden ingresar a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Turismo por Facebook y Twitter en @CulturaEdomex y en las del Conservatorio en @OficialCOMEM.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario