miércoles, 9 de febrero de 2022

PARTICIPA FOEM EN PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE CHILCHOTA PARA LA PAZ Y LA ESPERANZA

  • Está programada del 9 al 13 de febrero de 2022 con presentaciones de libros, incluyendo las novedades editoriales del Fondo Editorial Estado de México.
• Invitan al FOEM para dar a conocer sus novedades editoriales y la calidad de sus libros.
 
Toluca, Estado de México, 9 de febrero de 2022. La Secretaría de Cultura y Turismo, a través del Consejo Editorial de la Administración Pública Estatal (CEAPE), participará en la Primera Feria Internacional del Libro de Chilchota para la Paz y la Esperanza, que en esta edición rinde homenaje al Maestro Ciro Artemio Constantino Álvarez.
 
Con sede en Chilchota, estado de Michoacán, en esta Feria convergen poetas y escritores nacionales e internacionales, además de diversas editoriales que se darán cita en la plaza principal de este municipio.
 
Del 9 al 13 de febrero, el FOEM presenta un programa de sus novedades editoriales, con libros de la colección de Literatura Infantil y Juvenil con la obra Viento Estelar, de Ana Cristina Ortega Gutiérrez, quien cuenta la historia de Estrella, una niña que sueña con convertirse en luchadora profesional. Esta obra se presentará el próximo jueves 10 de febrero a las 16:00 horas.
 
Asimismo, presentarán San Felipe del Progreso de la Colección Mosaicos Regionales, una obra que muestra este rincón geográfico ubicado al noroeste del Estado de México y ofrece una visita por lugares poco explorados de un Pueblo con Encanto, portador orgulloso de tradiciones que se aferran a subsistir en pleno siglo XXI. Esta obra se presentará el próximo viernes 11 de febrero a las 20:00 horas.
 
Estas actividades literarias estarán disponibles en las redes sociales de la Feria Internacional del Libro de Chilchota para la Paz y la Esperanza, donde transmitirán sus eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario