viernes, 21 de febrero de 2014

LIVERPOOL PRESENTA EL FESTIVAL DE ACCESORIOS


•           Liverpool sigue innovando en el mundo de la moda, presentado las tendencias más actuales en cuanto accesorios

•           Con diferentes propuestas y tendencias en bolsas, zapatos, relojes, corbatas, lentes, carteras, medias, joyas, pañuelos y más; Liverpool marcó un antes y un después en el ámbito de la moda

En un exquisito evento para medios de comunicación, el Sr. Gerardo Al cocer, Director de Liverpool Insurgentes, acompañado de los actores Danna Paola y Eleazar Gómez cortaron el listón inaugural del primer “Festival de Accesorios”, en la Terraza restaurante del almacén.

Se  unieron importantes marcas como: Guess, Vince Camuto, BCBG, Jessica Simpson, Steve Madden, Lacoste, Michel Kors, Fossil, Tommy Hilfiger Footwear, H&Co, Huser, DKNY, Levis’s, Paruno, Perry Ellis, Quirelli, Sperry Top Sider, Calvin Klein, JBE, Dockers, Foster Grant, Penguin, Tardan, Wurkin Stiffs, Salvatore Ferragamo, Náutica, Rockport, International Diamond Company, entre otros.

El mundo de la moda para dama y caballero son dos áreas diferentes, pero ambos concuerdan que lo esencial es romper la monotonía dentro de un espacio lleno de detalles, por ello en esta temporada veremos accesorios en colores y combinaciones inusuales que le darán fuerza a cada pieza. Los accesorios nos ayudan a crear un “Total Look” perfecto y adecuado para cada ocasión.

“Los accesorios son una herramienta fundamental para la moda de hoy en día, por tal motivo Liverpool, se ha dado a la tarea de tener lo último en accesorios de acuerdo a las tendencias internacionales de las mejores marcas; los más solicitados en Liverpool son los lentes, carteras, medias, joyas, pañuelos, corbatas, mascadas, panelas, broches, pajaritas, bolsas, zapatos, sandalias, flats, punteras, cinturones, relojes, paraguas, guantes, turbantes y sombreros”, afirmó Enrique Guzmán, Director de Publicidad y Relaciones Públicas de Liverpool.

Los accesorios, son la forma más fácil de cambiar tu look. Reuniendo los adecuados elementos y un mismo outfit, podrás ir a trabajar y después a una fiesta por la noche; son capaces de cambiar cualquier prenda, haciéndola glamorosa, casual o hasta deportiva.

“El mundo de los accesorios va de lo simple a lo arriesgado, dependiendo de cada estilo creando vínculos muy estrechos con la moda, el arte, la cultura y la historia, ayudándonos a expresarnos siempre, las posibilidades que nos proporcionan parecen ser inagotables “, comentó Alejandra Tovar, Gerente de Relaciones Publicas y Eventos Especiales.

Todo radica en una distribución inteligente de la fuerza cromática, y Liverpool irrumpe a la primavera plagándola de estampados con flores, rayas, bloques, paisajes extraídos del edén e inclusive gráficos, elementos de grandes tamaños, líneas clásicas o futuristas combinando ideas ergonómicas y deportivas, todas apoyando el estilo de la vida actual.

En cuanto al colorido, Liverpool propone colores fucsias, naranjas, rojos energy, azules y verdes. Además, una vez más el color puro nos conquista, sólo o con su inseparable negro o con la frescura del blanco; los neutros ayudan a equilibrar las explosiones de color; el bronce, oro y plata son metálicos que inundarán los escaparates, además la fuerza del sol y la naturaleza se ve reflejada en los materiales, siendo el tornasol e iridiscente, los materiales más novedosos esta temporada.

Todo este lenguaje visual, también se proyecta en los hombres, abriendo las posibilidades de creatividad al vestirse, reinventando los estilos tomados de las influencias retro, bohemios, incluso hasta el neo modernista, un simple detalle es suficiente para transformarse.

El arte de llevar el sombrero, un complemento que regresa del pasado y cada día cobra terreno, siendo los best sellers, las fedoras y borcelinos en tejidos de palama italiana y algunos de tejidos burdos para el sector joven, quien suele ser un conocedor del estilo.

El espíritu deportivo es altamente atractivo para el mundo masculino, zapatos con la comodidad del deportivo pero para la vida diaria del trabajo,  suelas cómodas, bandas y materiales de fácil mantenimiento y uso rudo, además de la tecnología en cada accesorio, gran aliado de los caballeros y que da enormes beneficios.

Algunos famosos que nunca salen sin accesorios son: Jessica Alba, quien siempre usa pañuelos de varias formas y Drew Barrymore, quien usa accesorios sencillos como flores y le quedan divinos, el jugador de futbol Cristiano Ronaldo es un ícono de la moda al portar camisas entalladas, pantalones vaqueros, cinturones con sus iniciales o zapatos de hebilla y punta cuadrada , por otro lado el exfutbolista David Beckham no sale a ningún lado sin bufandas, palestinas, gorritos, collares, complementos fáciles de llevar y sin duda son un “must” de Beckham.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

London Fashion Week Temperley Colección Otoño / Invierno 2014 Peinado por Malcolm Edwards para Moroccanoil

Inspiración del Diseñador

 “Esta temporada está inspirada en San Petersburgo, vitrales y ricos diseños. La colección está enfocada en el día con una silueta más clara y justa y con muchas capas.”

– Alice Temperley

El Peinado

 “La mujer Temperley es una bohemia cool. Una viajera del mundo con un espíritu desenfadado, tiene un acercamiento ingenuo hacia sus cuidados de belleza. El cabello es tanto jovial como juguetón; simple con poco interés en el detalle.”

– Malcolm Edwards, Peinador principal

Cómo Crear el Look

* “Preparé el cabello con el Tratamiento Moroccanoil, aplicándolo de medios a puntas y después cepillando. Para el cabello más fino o más claro, utilicé el Tratamiento Ligero Moroccanoil. Este paso es esencial para aportarle al cabello brillo y manejabilidad.”

 

* “Tomé una pequeña cantidad del Mousse Voluminizador Moroccanoil, del tamaño de la palma de la mano, y lo apliqué sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas, distribuyéndolo uniformemente y cepillándolo a través del cabello.”

* “Sequé el cabello con secadora utilizando el Cepillo Redondo de Cerámica Iónica Moroccanoil.”

* “Utilicé una tenaza en el cabello en el frente, justo en las raíces, para una definición más sexy y para enmarcar el rostro.”

* “Con una raya de lado baja, toma dos secciones de cabello en la parte trasera (en cualquiera de las partes de la división) y trénzalas. Las trenzas deben empezar apretadas en la parte superior y después volverse más sueltas.”

* “Después trenza estas con el resto del cabello un poco más libre de un lado. Este le aporta un sutil detalle pero mantiene el look total muy suelto.”

* “Rocía toda la cabeza con el Spray Luminosos Fuerte Moroccanoil para fijar el peinado y terminé con un ligero rocío de Spray de Brillo Intenso Moroccanoil para definición extra y un brillo increíble.”

Los Productos

Tratamiento Moroccanoil y Tratamiento Ligero Moroccanoil: Esta increíble fórmula a base de una infusión de aceite de argán que se absorbe de forma instantánea, se puede encontrar básicamente en el kit de de todo estilista de celebridades, pasarelas y editoriales. Exclusivamente diseñado para aportar al cabello un look natural y un cabello sedoso, con brillo y con un acabado libre de estática y frizz, aporta fuerza, acondiciona y revitaliza el cabello mientras acelera el tiempo de secado. Precio: $691.00 c/u.

Cepillo Cerámico Iónico Redondo Moroccanoil es la herramienta perfecta para dar forma, realzar los rizos y ayudar a aportar volumen. La cerámica de turmalina y la tecnología de iones ayudan a reducir el frizz y estática, reducen el tiempo de secado, mejoran el acondicionamiento y añaden brillo. (35MM $437.00 / 55MM $547.00)

Mousse Voluminizador Moroccanoil® está diseñado especialmente para construir cuerpo y crear un volumen y movimiento natural. Su ligera fórmula aporta fijación flexible de larga duración y crea peinados con volumen natural. El Mousse Voluminizador Moroccanoil impulsa el cabello fino y lacio para obtener volumen sin residuos pegajosos o acumulación de producto. El cabello se mantiene saludable y suave al tacto con un velo de brillo. Precio: $407.00

Spray Luminoso Fuerte Moroccanoil® esta formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados y una infusión de aceite de argán. Esta laca ligera y fácil de manejar aporta una fijación fuerte, saludable y de larga duración con brillo reflejante que combate el frizz y la humedad. Precio: $346.00

Brillo Intenso Moroccanoil® crea un velo instantáneo de brillo incomparable de larga duración mientras protege el cabello de los efectos dañinos de los rayos UV y radicales libres. Precio: $409.00

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No más rayones ni marcas en las uñas con Models Own.

Models Own lanza HYPERGEL, la màs reciente colecciòn de colores que promete un efecto super brillante en colores vibrantes. 10 tonos llenos de color, profundamente luminosos y completamente nuevos y duraderos como ningùn otro ya que su nueva fòrmunla de gel se aplica fàcilmenete para un manicure impacable sin rayones ni marcas.

Su terminado en gel da el brillo de un manicure profesional, gracias a su fòrmula enriquecida con aceite de flor de loto. Es fàcil de remover gracias a su tecnologìa EPT (easy-peel-technology).

Con una sola capa lograras un efecto super brillante con el profesionalismo de los expertos pero hecho en casa.

Precio: $125 c/u

De venta en: Bottles Shops Models Own. 

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Revlon Diseñado por Marchesa.

Manicure con glamour...

Logra un manicure express en tan sòlo 4 pasos con el kit de manicure de la colecciòn REVLON by MARCHESA.

Corta tus uñas.

Empuja y recorta la cutìcula.

Lima y da forma a tu uña.

Pule tus uñas para darles brillos.

Su estuche es ideal para llevar contigo a todas partes y ¿por que no? para presumir con tus amigas.

 

Precio: $169

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Moroccanoil: New York Fashion Week

Cushnie et Ochs Colección Otoño / Invierno 2014

Peinado por Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil®

Inspiración del Diseñador

 “Nos inspiramos en el Romanticismo Vaquero combinado un toque audaz y liso de ciudad.”

– Carly Cushnie and Michelle Ochs

El Look

 “Mi inspiración para el peinado de la colección de Cushnie et Ochs de esta temporada fue el concepto de ‘reflexión’” dijo Antonio Corral Calero, Director Artístico de Moroccanoil, “enfatizando la rica suavidad de un cabello sano cuando la luz irradia de cada mecha acentuando su juego natural de luz y sombra.”

 “Estos looks son súper lisos, elegantes y sofisticados, y enfatizan un hermoso corte con forma y un color vibrante. Éstos son hechos aún más audaces con el uso de los productos potencializadores de brillo Moroccanoil y un secado liso,” dijo Calero.

Cómo fue Creado el Look

* “Comencé preparando el cabello con el Tratamiento Moroccanoil, utilizando el Tratamiento Ligero Moroccanoil en las modelos rubias o con cabello fino. El Tratamiento Moroccanoil fue la clave del éxito para este look. Éste acondiciona, añade brillo reflejante natural y crea el efecto clave para el peinado.”

* “Después, apliqué el Voluminizador de Raíces Moroccanoil mezclado con el Tratamiento Moroccanoil directamente sobre las raíces. Ya que quería que el cabello luciera muy liso y vital, utilicé el Mousse Voluminizador Moroccanoil a lo largo del resto del cabello para añadir cuerpo.”

* “Después de hacer una división lateral profunda, sequé el cabello con secadora en secciones de una pulgada utilizando un cepillo redondo (tomando secciones más pequeñas para el cabello fino). Éstas fueron enrolladas hacia abajo sobre la cabeza y sujetadas.”

* “Después rocié un poco de Spray Lumonoso Fuerte Moroccanoil a lo largo del cabello y dejé que éste se enfriara.”

 

* “Después de soltar el cabello, cepillé el cabello hacia abajo y hacia atrás de los oídos. Para prevenir los cabellos sueltos, apliqué un poco de Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil en las palmas de mis manos y gentilmente lo apliqué en la superficie del cabello.”

* “Después cepillé ligeramente asegurándome que quedara completamente liso. Para un toque de sutil rebote, utilicé una tenaza de 1 ¼ pulgada en las puntas.”

* “Finalmente, el Spray Luminosos Fuerte Moroccanoil aseguró el look completo mientras permitía que este luciera ligero, vibrante y natural.”

Los Productos

Tratamiento Moroccanoil y Tratamiento Ligero Moroccanoil: Esta increíble fórmula a base de una infusión de aceite de argán que se absorbe de forma instantánea, se puede encontrar básicamente en el kit de de todo estilista de celebridades, pasarelas y editoriales. Exclusivamente diseñado para aportar al cabello un look natural y un cabello sedoso, con brillo y con un acabado libre de estática y frizz, aporta fuerza, acondiciona y revitaliza el cabello mientras acelera el tiempo de secado. Precio: $691.00 c/u.

Spray Luminoso Fuerte Moroccanoil® esta formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados y una infusión de aceite de argán. Esta laca ligera y fácil de manejar aporta una fijación fuerte, saludable y de larga duración con brillo reflejante que combate el frizz y la humedad. Precio: $346.00

NUEVO Voluminizador de Raíces Moroccanoil® es una nueva innovación en estilizado que aporta altura y volumen natural al fortalecer y engrosar el cabello en la raíz, sin la necesidad de cepillar o añadir cualquier tipo de estrés al cabello. Este ligero spray voluminizador trabaja perfectamente con cualquier tipo y textura de cabello, incluido el cabello liso, fino o rizado. Instantáneamente engrosa las hebras en la raíz para aportar un volumen con cuerpo y larga duración a cada peinado, volumen que nunca se alisa. (disponible en 2014)

 

Crema Hidratante para Peinar Moroccanoil Esta fórmula de aceite de argán le da un aspecto hidratado y natural al cabello, mientras elimina el frizz y le da definición y brillo. Precio: $534.00

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

 

Tommy Hilfiger Fall 2014 Women s Collection American Explorer.

Tommy Hilfiger goes outward bound for Fall 2014 with a collection inspired by the great American outdoors and infused with a luxe reinterpretation for today s adventurous young women. An eclectic mix of technical mountaineering gear, western workwear and saturated plaids take on a youthful, bohemian sensibility. 

Traditional tartans, an established Hilfiger hallmark, are given an irreverent twist in bespoke checks that appear in various iterations – on brushed wool-cashmere, mohair, and silk. The signature plaid pops up as revers and turn-backs on peacoat toppers, a range of shirt-dress silhouettes trimmed with navy velvet details, as well as must-have leather totes and satchels. Suede circle skirts accented with zigzag lock- stitching and tiered prairie skirts in fringed multiplaid are given a refresh in shrunken proportions. 

Rugged performance materials are used to create classic silhouettes and are unexpectedly mixed with rich velvet, suede, and leather. Exploration gear inspires imaginative touches like bungee-cord button holes and drawstrings, and polished speedlock hooks on footwear. Outerwear is key: teddy-fur bomber jackets layer over textural hand-worked alpine knits; cable-knit patchworked ponchos are paired with citified hiking boots; suede boyfriend puffer vests top utility denim. Everything has a slip-on ease, from oversized shearling-lined parkas to velvet sweatshirts with mini-dress proportions – even the classic clog, updated in faux-fur finishes and worn with color-blocked ragg socks. It s tech meets trad with an adventure-ready spirit.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

TREINTA AÑOS DE VINTAGE FOSSIL INTRODUCE LA COLECCIÓN DE SPRING 2014

Richardson, TX, (16 de octubre de 2013)  – Celebrando los 30 años de herencia vintage, Fossil se fija en el modernismo de mediados de siglo que definió el diseño, la tecnología y la arquitectura del mundo de la posguerra. La colección de Spring 2014 se inspira en la paz de California, un ambiente fácil que ayudó a que la costa oeste de Estados Unidos fuera la mejor costa entre los años 50 y 60. La influencia del espíritu despreocupado de la época y las vibrantes imágenes inspiradas por los grandes del jazz de ese período de tiempo, se pueden observar en la nueva colección. En enero de 2014, la colección estará disponible en todas las tiendas emblemáticas de Fossil,  los principales distribuidores Fossil y en fossil.com.

Para ella, las siluetas clásicas como satchels y totes se traducen en una gama de suaves tonos pastel y tonos brillantes. El uso de contrastes, perforación, rayas y detalles de color evocan el estilo bohemio de la escena de Abbot Kinney en Venice, California. Las bolsas están realizadas  con las pieles más suaves y con un ligero  desgastado como acabado, mientras que el nylon y las bolsas de tela vienen con encantadores patrones. Patrones abstractos y un caprichoso diseño que ofrece abejas y trompetas de jazz. Con colorido, se añade un giro lúdico a nuestros monederos, mientras transparentes pulseras de resina y relojes, añaden un estilo fresco a las muñecas en el día a día.

Brazaletes y relojes de menta fresca, elegante, marfil, suave vidrio del mar, exuberante lavanda, miel y tonos azules eléctricos reflejan los matices de un jardín costero. Los encantos de la temporada nos recuerdan lo mucho que nos encanta la primavera y el estilo de vida al aire libre, desde las abejas y las mariposas hasta la manzana y la raqueta de tenis. Femenino, fresco y divertido, la colección de primavera 2014 es perfecta para la mujer moderna relajada.

Para él, nos atrevemos con muchos elementos en la nueva colección inspirados en los gráficos de jazz. Fresco y con color o estallando en tonos de contraste de colores primarios como el rojo y el azul. Nuestros relojes, carteras, accesorios de alta tecnología y las pulseras, destacan entre la multitud. Los bolsos de la temporada se centran en gran medida en tejidos con aire atemporal y hechos a la última con un estilo muy casual. Brillantes Rayas de rugby en una bolsa de mensajero añade un sabor muy colegial, mientras que los más tradicionales se combinan con una suave sarga de espiga y cuero rico, acabado con detalles apuestos como herrajes de bronce. Modernos clásicos como las bolsas del trabajo a cuadros con una franja de líneas deportivas y los estilos de cuero con esmaltes contemporáneos que están inspirados en el estilo americano.

Incluso los accesorios más pequeños abrazan la informalidad de la brisa de la costa oeste. Elija entre una pulsera de tejido náutico con la firma de Fossil, una carcasa de iPhone luciendo un pañuelo de impresión tradicional, o un llavero de cuero inspirado en la nostalgia de un motel vintage. Relojes de color negro se alegran con llamativos trozos de color azul eléctrico y blanco puro, ideales para los amantes de la moda que quieren vestir al ritmo de su propio tambor.

Acerca de Grupo Fossil, Inc. Fossil Group Inc. (NASDAQ: FOSL) es una compañía global especializada en el diseño, la innovación y la comercialización de la moda y el estilo de vida de productos y accesorios. En el corazón de la visión de Fossil es un compromiso con el fomento de la creatividad y la entrega de lo mejor del diseño a través del mismo nombre de la marca FOSSIL de la empresa y una cartera de marcas con licencia y propiedad reconocidas internacionalmente. La marca FOSSIL tiene sus raíces en la autenticidad y una estética de diseño moderno- vintage distintivo. Con alrededor de 400 tiendas en todo el mundo y un negocio mundial de comercio electrónico (www.fossil.com), Fossil es internacionalmente conocida por su variedad ecléctica de artículos y  accesorios, incluyendo relojes, joyas, bolsos y ropa. La compañía está constantemente desarrollando su cartera de marcas a través de sus competencias clave en la marca innovadora, diseño de clase mundial y la distribución global y dinámica.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CAF Power & Automation mejora su flexibilidad y rapidez tras la implantación de AuraPortal BPM

Con la Suite BPM de AuraPortal, en tan solo año y medio, CAF Power & Automation, ha puesto en marcha veinte procesos, a la vez que los van incrementando y optimizando.

AURA (www.auraportal.com), proveedor global del software de Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM) AuraPortal.(*), ha anunciado que ha implantado con notable éxito la Gestión por Procesos en CAF Power & Automation, lo que ha supuesto poner en marcha un sistema ágil de Mejora Continua y el aseguramiento de la correcta aplicación de las directrices establecidas.

 

(*).AuraPortal ha sido distinguido con ventaja ante sus competidores por Ovum en el informe Decision Matrix y por otras reconocidas firmas de analistas.

David Puente López, Responsable de Calidad en CAF Power & Automation, ha comentado "El principal beneficio que ha aportado la Suite BPM de AuraPortal ha sido conseguir el reto que nos propusimos de funcionar en el día a día con una gestión real por procesos. Se ha ganado muchísimo en flexibilidad y rapidez a la hora de implantar nuevas operativas en la organización, o cambiar las existentes.

Además, el hecho de ser una plataforma web facilita su uso y sin necesidad de instalar ningún programa específico, permite el acceso desde cualquier sitio en el que tengas acceso a Internet".

ACERCA DE CAF Power & Automation

CAF Power & Automation es una empresa dedicada a proveer soluciones tecnológicas a medida para sistemas de información y comunicaciones en el sector ferroviario.

 

En CAF Power & Automation se desarrollan Sistemas Inteligentes de Transporte (ITS, Intelligent Transport Systems), que suponen una apuesta por la movilidad sostenible, mejorando la eficacia y la eficiencia en el transporte, además de proveer seguridad y confort a los usuarios.

ACERCA DE AURA

www.auraportal.com

AURA es proveedor mundial de software Gestión por Procesos o Business Process Management (BPM). Su solución permite, sin necesidad de programación, crear Modelos y ejecutar Procesos de Negocio. AuraPortal es 100% Internet (Web-based), y es complementario a los sistemas ERP y CRM que existan en la empresa.

 

AuraPortal tiene presencia en más de 40 países y cuenta con más de 300 clientes incluyendo: Walmart, Toyota, General Motors, Pemex (Petróleos Mexicanos), Carrefour, ArcelorMittal, PepsiCo, Danone, INCAE, Kimberly-Clark, Yamaha, Royal KPN, Bristol-Myers Squibb, etc., así como muchos Departamentos y Agencias Gubernamentales en varios países. Todos ellos se benefician de sendos contratos de mantenimiento.

 

Sus centros de decisión se encuentran en Europa (España y Holanda) y mantiene una delegación ejecutiva en USA (Florida). También dispone de una amplia red de 'partners' que atienden localmente a los clientes en todo el mundo.

 

QUÉ DICEN LOS MEJORES EXPERTOS SOBRE AURAPORTAL BPMS

 

OVUM:

 

En la categoría de 'Calidad del Producto', AuraPortal ha obtenido la máxima puntuación (9 puntos) situándose claramente por encima del siguiente mejor proveedor en una escala de 1 a 10.

(Decision Matrix on BPM Vendors 2011, OVUM)

 

TEC:

 

“Con una ubicación dominante en casi todas las áreas, AuraPortal BPMS está posicionado como uno de los líderes del sector BPM de acuerdo a todas las normas previstas por TEC”.

(TEC Technology Evaluation Centers 2013)

 

GARTNER:

 

“AuraPortal es el ejemplo de la próxima generación de BPMS”.

(MQ 2007-2009)

 

BPTRENDS:

 

“AuraPortal es una de las soluciones BPMS más completas y avanzadas del mercado, respaldada por una compañía financieramente muy fuerte, con un gran número de clientes satisfechos de todos los tamaños, que llevan trabajando con el producto desde hace varios años”.

(BPMS Report 2010)

 

IDC:

 

“En cuanto a referencia de clientes, AuraPortal tiene una fácil y sólida implementación y sencilla de usar, tanto para IT como para la gente de negocios”.

(MarketScape 2011)

 

BLOOR:

 

“Con AuraPortal obtienes una muy buena relación calidad-precio, con un bajo coste de mantenimiento”.

(2011, Bloor)

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

INVEX : BOLSA 4T13: REPORTE SATISFACTORIO, Crecimiento en ingresos impulsado por BMV y SIF-ICAP.

BOLSA reportó ventas por encima al estimado, ante una menor contracción en BMV, sin embargo un menor dinamismo en MexDer presionó ligeramente los márgenes.

En el 4T-13, BOLSA reportó un incremento del +6% en ingresos con respecto al mismo periodo del año anterior, muy por encima a los estimados de Invex Análisis (-) 6%, y del consenso el cual estimaba una caída del (-) 2% excluyendo INDEVAL.

Por parte de BMV, donde una mayor operatividad en el mes de noviembre ayudo a contrarrestar la debilidad vista a inicio del trimestre.

De momento sostenemos nuestra recomendación de MANTENER y precio objetivo de Ps$36.00 mientras incorporamos los resultados a nuestros estimados.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

INVEX : AC 4T-13. Ingresos decepcionan por bajo volumen en México, pero márgenes mejoran.

Los ingresos del 4T-13 estuvieron por debajo de nuestros estimados ante una caída en volúmenes en México que no esperábamos; nuestra proyección consideraba un volumen plano respecto al 4T-12. Los números continuaron viéndose afectados por el menor dinamismo de la economía local y un mal clima en las regiones que opera. Esta cifra también fue menor a lo que esperaba el consenso.

La noticia positiva se dio en los márgenes, en donde vimos una expansión mayor a la anticipada. Los menores costos de edulcorantes contribuyeron a que el margen EBITDA trimestral creciera 100 puntos base respecto al 4T-12; con lo que se logró una mejora en la rentabilidad en el año completo de 118 puntos base respecto al 2012.

Estos resultados tendrán un impacto mixto en nuestra valuación; a lo que se sumará el efecto de una menor valoración relativa que asigna el mercado, ante la incertidumbre por la afectación que tendrá en la demanda el impuesto a las bebidas azucaradas. De momento reiteramos nuestra recomendación de mantener.

Sin duda el 2014 será un año complejo para AC con el impacto de la reforma fiscal en México, un mal clima al inicio del año y la devaluación de la moneda argentina, país que representa cerca del 14% de los ingresos.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

HOMICIDA RECIBE SENTENCIA CONDENATORIA   

* Notifican resolución judicial a PGJDF

* Luego de una discusión privó de la vida a su acompañante frente a una iglesia

* Sentenciado por un Juez de primera instancia

            Acusado por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal de privar de la vida a una persona frente a una iglesia, luego de una discusión, un sujeto recibió sentencia condenatoria. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal conoció de dicha resolución.

            La Subprocuraduría de Procesos informó que las pruebas presentadas durante el proceso ordinario, acreditaron la responsabilidad penal de Jesús Acosta Espejel, en el delito de homicidio calificado.

            Dentro de la causa penal 150/2013, el Juez 33 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, sentenció a este sujeto a 27 años y seis meses de cárcel.

            Jesús Acosta, quien también se hacía llamar Edson Esaul o Surid Acosta Espejel o Juan Manuel Sánchez Flores, también deberá pagar 320 mil 673 pesos, por concepto de indemnización y gastos funerarios.

ANTECEDENTES

 

            Datos asentados en el expediente, señalan que el 10 de marzo de 2012, Jesús Acosta y el afectado estaban en una fiesta llevada a cabo en calles de la colonia Barrio San Lorenzo, delegación Xochimilco.

 

            Los sujetos continuaron ingiriendo bebidas embriagantes en Callejón Cuauhtémoc, del mencionado barrio, por lo que alrededor de las 08:00 horas, comenzaron a discutir por una botella de vino.

            Después de la discusión, Noé Sánchez Sandoval se retiró hacía la iglesia San Lorenzo, ubicada en calle Dalia, donde fue alcanzado por Acosta Espejel, quien lo tomó por la espalda y lesionó con un cuchillo, lo que le provocó la muerte.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

INICIAN JUICIO FORMAL A PAREJA POR SECUESTRO DE MENOR

* Pruebas de PGJDF acreditaron la probable participación de los sujetos

* Irrumpieron en vivienda de la afectada para privarla de la libertad

* Juez de primera instancia dicta auto de formal prisión

            Por su probable participación en el secuestro de una menor de tres años de edad, a la que sustrajeron de su vivienda con lujo de violencia, una pareja quedó sujeta a proceso penal por un Juez de primera instancia. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal fue notificada de la resolución judicial.

 

            Las pruebas aportadas en el pliego de consignación, permitieron a la Subprocuraduría de Procesos conocer que Mauro Alejandro Argueta Martínez y Romina Bravo Ramos, serán enjuiciados por el delito de secuestro calificado.

            Estas personas fueron notificadas por el Juez 27 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, del auto de formal prisión, en el que también les informó del procedimiento sumario.       

ANTECEDENTES

Dentro de la causa penal 29/2014, se estableció que la madrugada del 8 de febrero pasado, la denunciante y su menor hija, se encontraban en el interior de su vivienda, localizada en calles de la delegación Benito Juárez.

 

La señora escuchó un fuerte ruido y cuando trató de levantarse de su cama fue sorprendida por los ahora procesados, quienes encapuchados la amarraron de pies y manos, para llevarse a la niña.

 

            Posteriormente, la afectada recibió llamadas telefónicas de los secuestradores para solicitarle dinero en efectivo para liberar a su hija, por lo que acudió a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

          

Tras el análisis de los números telefónicos, elementos de la Policía de Investigación establecieron que uno de ellos correspondía a un domicilio particular y el otro a Romina Bravo

 

Luego de ser entrevistada por los detectives, Bravo Ramos confesó haber participado en el plagio de la menor y dio información de su paradero, por lo que se trasladaron a un inmueble de la calle Atzacoalco, colonia Constitución de la República, Delegación Gustavo A. Madero, donde fue rescatada y asegurado Mauro Alejandro Argueta Martínez.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

PGJDF CONSIGNÓ A PRESUNTOS LADRONES DE VEHÍCULOS

* Amagaron con arma de fuego a su víctima y la golpearon para desapoderarla de su camioneta

* Están relacionados con otros ilícitos de robo agravado y privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés 

Por su probable responsabilidad en los delitos de robo agravado calificado y privación  de la libertad en su modalidad de secuestro exprés, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, determinó ejercer acción penal en contra de dos individuos que provistos de un arma de fuego, desapoderaron de un vehículo  a una conductora.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales, dio a conocer  a través de la Fiscalía Central de Investigación  para la Atención del Delito de Robo de Vehículos  y Trasporte, que se trata de los probables responsables, Eduardo Contreras Villegas y Omar Aguilar Valdés.

Antecedentes de esos hechos, establecen que el  16 de febrero, alrededor de las 13:00 horas, la  agraviada circulaba con su unidad automotriz  sobre avenida Ejército Nacional y calle  Arquímedes, colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo, cuando fue sorprendida por los inculpados quienes la amenazaron con una pistola tipo escuadra.

Las víctima fue golpeada en la cara para que entregara las llaves de una camioneta marca Volkswagen, tipo Sport-Van, pero la acción fue observada por testigos quienes  reportaron el robo.

 

Al darse la alerta del ilícito, los datos de  la unidad  robada fueron comunicados vía radio y la camioneta  fue localizada en calles de misma colonia Polanco, donde también se detuvo a dos de sus  tripulantes. 

La mujer agredida logró reconocer a los  detenidos como sus  atacantes, a quienes también se les decomisó un arma de fuego tipo escuadra color plata. 

Al continuar con las investigaciones, se pudo establecer  que los indiciados  cuentan con antecedentes de dos denuncias  por robo y una por privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés.

Tras integrar la averiguación previa y con pruebas aportadas, así como la identificación plena por parte de la víctima, el Ministerio Público  de la Fiscalía Central de Investigación  para la Atención del Delito de Robo de Vehículos  y Trasporte consignó a Eduardo Contreras Villegas y Omar Aguilar Valdés.  ante un juez penal del Reclusorio Preventivo Oriente.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

OMA Aeropuerto de Mazatlán, el Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe

·  Por segunda ocasión, el Aeropuerto Internacional de Mazatlán consigue el Premio ASQ (Airport Service Quality por sus siglas en inglés) en la categoría de Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe.

·  El Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI) que otorga este reconocimiento al Aeropuerto de Mazatlán, cuenta con 573 miembros que operan 1,751 aeropuertos en 174 países y territorios.

Monterrey, N.L., México a 19 de febrero de 2014 – Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), informa que el Aeropuerto de Mazatlán “Gral. Rafael Buelna”, obtuvo por segunda ocasión el Premio ASQ al Mejor Aeropuerto Regional en América Latina y el Caribe, por parte del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Mazatlán es uno de los destinos turísticos más importantes de México en la costa del Pacífico, y recibe más de 1.7 millones de visitantes anualmente. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán, administrado por OMA junto con otros 12 aeropuertos, es el cuarto aeropuerto más importante del Grupo respecto al tráfico de pasajeros, transportando a más de 730 mil al año.

 

Los Premios ASQ son los reconocimientos más importantes en calidad en el servicio de la industria aeroportuaria a nivel mundial, y se basan en los resultados del programa de encuestas de ACI, las cuales se aplican a pasajeros de los aeropuertos afiliados a este organismo, con el propósito de promover la calidad en la administración y en la prestación de los servicios aeroportuarios.

 

El obtener el Premio como el Mejor Aeropuerto Regional de América Latina y El Caribe en la Categoría de Aeropuertos con menos de 2 millones de pasajeros al año, se traduce en un reconocimiento a los resultados de las acciones implementadas por el equipo del Aeropuerto de Mazatlán para mejorar la calidad en el servicio prestado.

 

Entre las principales actividades que el Aeropuerto emprendió en el 2013 para mejorar la calidad en sus procesos, destaca la implementación de un Programa Integral de Servicio al Cliente, el cual se dirigió a desarrollar y reforzar las habilidades y competencias de todo el personal que trabaja de manera directa e indirecta en el Aeropuerto, para solucionar de manera eficaz y eficiente los requerimientos de los clientes.  Además se implementó un Plan de monitoreo en las instalaciones para mantener las áreas de servicio de manera apropiada.

 

La ejecución de dichos programas tuvo buenos resultados, ya que indicadores como “cortesía en el servicio del personal”, “confort y disponibilidad en los diferentes servicios”, así como “limpieza de las instalaciones”, fueron cumplidas de manera satisfactoria de acuerdo la opinión de los pasajeros.

 

Asimismo, se llevó a cabo una mejora en la señalización, la cual facilita el tránsito del pasajero dentro del aeropuerto, especificando los diferentes servicios y secciones de la terminal aérea, así como su ruta hacia las puertas de abordaje.

 

“Para OMA es muy significativo recibir por segunda ocasión este reconocimiento que se logra con el esfuerzo de todo el equipo de trabajo de OMA Aeropuerto de Mazatlán”, comentó el Ing. Porfirio González, Director General de OMA. “Este reconocimiento nos motiva a mantener el compromiso de la calidad en los servicios y la mejora continua en los 13 aeropuertos que conforman OMA”.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

HAYS: ENCUESTAS A LOS EMPLEADOS: ¿PÉRDIDA DE TIEMPO U OPORTUNIDAD DE NEGOCIO?

Si las personas son el mayor activo de una empresa, ¿no es hora de sacar el mayor beneficio de sus opiniones? Según la sexta edición del Hays Journal, una publicación semestral de Hays que analiza las últimas tendencias en el mercado de los Recursos Humanos y el  reclutamiento, son muchas las organizaciones globales que no gestionan adecuadamente la valiosa información que obtienen en sus encuestas anuales a los empleados, que afectan no sólo contratación y retención del talento sino también a los resultados del negocio.

 

Las empresas se comunican de manera efectiva en ámbitos como las finanzas, los suministros, los stocks, las estructuras y otros recursos, pero son incapaces de utilizar eficazmente la información que obtienen de sus propios empleados. Por ello, la última edición del Hays Journal, destaca el valor estratégico de las opiniones de los empleados y su impacto positivo en los resultados del negocio. El vínculo entre los empleados felices, la satisfacción del cliente y el beneficio es fuerte. Entonces ¿por qué son tan pocas  las organizaciones que utilizan esta información?

 

Un ejemplo del valor de las encuestas lo tenemos en el Grupo Sears. A partir de sus aportaciones, surgió el famoso modelo de medición de beneficio Empleado-Cliente que dio la vuelta a una situación de pérdida neta de $ 3.900 millones de dólares.

 

Las encuestas a los empleados es una práctica muy extendida de la que se suele destacar lo que cuesta, no lo que puede aportar.  Si embargo las empresas que no utilizan la información que ofrecen sus empleados de una forma estratégica están perdiendo la oportunidad de atraer y retener a los trabajadores más eficientes. Estas encuestas ponen encima de la mesa cuestiones como la retención del talento, la satisfacción del cliente y, en última instancia, el rendimiento del negocio.

 

Sin embargo, muchos gerentes no utilizan los datos que recogen porque ven los resultados como crítica personal. Lo que indica la necesidad un fuerte liderazgo. Los datos de las encuestas deben ser entendidos como una forma de identificar las áreas problemáticas y necesidades de formación, antes de que sean demasiado graves para el rendimiento del negocio.

 

Según la publicación Hays Journal, las encuestas a los empleados son una de las mejoras maneras que tienen los equipos para  comunicar a sus líderes si son felices, y por tanto eficientes,  en su trabajo. Si se utilizan con eficacia, pueden aportar conocimientos, experiencia y opiniones tan válidas como las que ofrecen las encuestas a los clientes. Ambas generan una visión que debe tenerse en cuenta en las decisiones estratégicas,  desde el desarrollo de productos a las fusiones y adquisiciones.

 

Para obtener el mayor provecho de las encuestas, Hays Journal 6 recomienda:

 

• Uso de la tecnología en línea para sacar ideas más precisas de los datos. Las encuestas breves al personal de una area de negocio puede generar una instantánea útil y relevante, especialmente cuando ocurren situaciones inesperadas.

 

• No analizar los resultados de forma aislada: Mira los resultados de la encuesta al personal junto con los comentarios de los clientes y el rendimiento de los empleados.

 

• Mire más allá de los datos básicos: ¿Qué te dicen los datos de por qué una área está por encima o por debajo de la media de la organización?

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

NICE designa Barak Eilam como CEO

RA’ANANA, ISRAEL, 17 de febrero del 2014 – NICE Systems (NASDAQ: NICE) anunció que su Consejo de Administración designó a Barak Eilam, Presidente de NICE Américas, como su nuevo Director Ejecutivo (CEO) para suceder Zeevi Bregman, quien se retira de su puesto para dedicarse a intereses personales. Se espera que la transición tenga lugar a finales de abril del 2014.

 

Actualmente, Barak Eilam es el Presidente de NICE Américas, que es un negocio de $ 500 millones por año. Antes de este cargo, Eilam fue jefe de ventas y el gerente general del Grupo Enterprise en las Américas. Anteriormente en su carrera, fundó y se desempeñó como gerente general de la Unidad de Negocio Global NICE Interaction Analytics. En sus 15 años de NICE, Barak se ha desempeñado en diversos cargos ejecutivos dentro de la empresa, gestionando diferentes aspectos de los negocios en las áreas de desarrollo de productos, ventas, marketing y servicios.

 

“Barak tiene un sólido historial de desarrollo de negocios y obtención de resultados, y ha sido un importante contribuyente para el crecimiento y éxito de NICE. A lo largo de su carrera, Barak ha demostrado una gran capacidad para liderar organizaciones, incluso equipos de productos y ventas, y para introducir nuevas tecnologías y innovación", dijo David Kostman, Presidente del Consejo de Administración de NICE Systems. “La designación de Barak es una clara demostración de la profundidad del talento directivo en NICE. Estoy seguro de que él es la persona adecuada para ayudar a NICE aprovechar las muchas oportunidades en el mercado, y conducir la Compañía al crecimiento continuado en los próximos años”.

 

Kostman complementa: “En nombre del Consejo de Administración, quiero dar las gracias a Zeevi por las importantes contribuciones que ha hecho a NICE a lo largo de los últimos cinco años. Bajo el liderazgo de Zeevi la Compañía creció sustancialmente, cruzando hace poco la marca récord de $ 1 mil millones en órdenes. La empresa consolidó su estrategia y evolucionó hasta convertirse en un proveedor líder de aplicaciones avanzadas basadas en el análisis. Zeevi ha construido un sólido equipo de gestión y una cultura exitosa, estableciendo una base sólida para el crecimiento y éxito futuro de la empresa”.

 

“Estoy muy emocionado de ser designado como el nuevo CEO de NICE y poder liderar su equipo ganadora y gestión altamente cualificada”, dijo Barak Eilam. “NICE es una empresa de éxito, innovadora y fuerte, con excelentes personas, tecnologías de vanguardia y con clientes y socios leales. Estoy muy animado para aprovechar las muchas oportunidades por delante”.

 

“Después de casi cinco años gratificantes en NICE, he decidido retirarme de mi cargo como Presidente y Director Ejecutivo (CEO) para tener más tiempo para dedicarme a algunos intereses personales”, dijo Zeevi Bregman. “A NICE es un líder de sector con una fuerte posición de mercado, finanzas sólidas y excelentes personas y tecnología, y estoy seguro de que Barak, junto con el fuerte equipo directivo de NICE, seguirá conduciendo NICE en el camino hacia el crecimiento y el éxito futuro. Estoy ansioso para apoyar a Barak con el proceso de transición y permanecer en el Consejo de Administración de la Empresa. Deseo a Barak y toda la familia de NICE gran éxito en sus negocios”.

                                                                        

Acerca de NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ: NICE) es el proveedor líder mundial de soluciones de software que permiten que las organizaciones tomen la próxima mejor acción para mejorar la experiencia del cliente y los resultados del negocio, garantizar el cumplimiento, luchar contra la delincuencia financiera y proteger a las personas y los activos. Las soluciones de NICE permiten a las empresas capturar, analizar y aplicar, en tiempo real, las ideas obtenidas a partir de grandes volúmenes de datos estructurados y no estructurados. Estos datos provienen de fuentes múltiples que incluyen llamadas telefónicas, aplicaciones móviles, mensajes correos electrónicos, chat, redes sociales, videos y transacciones. Las soluciones NICE se utilizan por más de 25,000 organizaciones en más de 150 países, incluidas 80 de las 100 empresas del Fortune 100. www.nice.com.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Alrededor de 500 fundaciones recaudan fondos a través de Internet

·      Unicef, Cruz Roja Mexicana, Fundación Televisa y Juguetón son algunas de estas fundaciones

·      En 2013 recaudaron $1.3 millones de dólares

 

MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina (NASDAQ: MELI) (http://www.mercadolibre.com.mx/), informa que alrededor de 500 fundaciones, apoyan sus labores altruistas, a través de los fondos que recaudan en MercadoSolidario. 

MercadoSolidario, el programa de responsabilidad social de MercadoLibre, apoya a organizaciones sin fines delucro al brindarles la plataforma para que puedan realizar transacciones demanera gratuita, es decir, sin comisiones por vender o publicar, con la finalidad de generar recursos adicionales que les permita continuar con suslabores altruistas. En 2013, las fundaciones inscritas a este programa vendieron cerca de 13 mil artículos, lo que equivale a $1.3 millones de dólares.

Algunos de las fundaciones inscritas enMéxico son:

·      Unicef

 

·      Cruz Roja Mexicana

 

·      Fundación Televisa

 

·      Juguetón

 

·      Fundación UNAM

 

·      Milagros Caninos

 

·      Save the Children

 

·      Endeavor

 

·      Pronatura

 

·      Baja una estrella

 

·      Fondo para la paz

 

 

Juguetón, por ejemplo, iniciativa creada por el programa “A Quien Corresponda” de Tv Azteca, ha utilizado la plataforma de MercadoLibre.com para subastar artículos de famosos; el dinero recaudado se ha utilizado para comprar juguetes y regalarlos a niños de bajos recursos en el día de Reyes.

 

“Internet es un medio que ofrece grandes beneficios a las fundaciones, el más importante es el alcance; en México hay más de 45millones de Internautas; es decir, casi la mitad de los mexicanos navega enInternet, una gran oportunidad para que a partir de este año las fundaciones puedan comunicar sus acciones y pedir apoyo a otros estados de la RepúblicaMexicana e incluso a otros países también”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre.

 

Con plataformas de pago, como MercadoPago, las fundaciones pueden  recibir donativos en efectivo, pues estas plataformas brindan a los usuarios la posibilidad de realizar pagos y cobros porInternet de manera segura, y a través de múltiples medios, como pueden ser:tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria o bien, pago en tiendas de conveniencia.

 

La industria de Internet ofrece grandes ventajas a la filantropía. Además de recibir donativos en efectivo, a través de sus páginas web con plataformas de pago; pueden vender, sin ningún costo, donativos que reciban en especie, así como los artículos que muchas de éstas hacen para obtener ingresos; todo esto aún sin tener conocimientos técnicos, pues diversas compañías tecnológicas ofrecen herramientas gratuitas, como MercadoSolidario, que son sencillas de usar.

 

 

Sobre MercadoLibre

 

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Susprincipales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.

 

MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM SCORE, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.

 

A 14 años de su lanzamiento, MercadoLibre tienepresencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 90 millones de usuarios registrados, más de 1,900 empleados y cotiza en Nasdaq(NASDAQ: MELI)

 

Para mayor información, visite: http://institucional.mercadolibre.com

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario