martes, 25 de febrero de 2014

NIKON PRESENTA EL NUEVO SOFTWARE PARA PROCESAR Y AJUSTAR IMÁGENES EN RAW, SE TRATA DE Capture NX-D


 

México D.F. a 24 de Febrero de 2014 –  Nikon Corporation se complace en anunciar la incorporación de la versión beta del software Capture NX-D, el cual está disponible a partir  del día de hoy de manera gratuita. Capture NX-D es un software nuevo utilizado para procesar y ajustar imágenes en RAW  tomadas con las cámaras digitales Nikon.  

 

Capture NX-D es una aplicación gratuita que reemplazará  la aplicación actual Capture NX 2. La aplicación permite cargar imágenes RAW (con las extensiones NEF o NRW) tomadas con las cámaras Nikon D-SLR, las cámaras avanzadas de lentes intercambiables Nikon 1 y las cámaras compactas COOLPIX de Nikon, con la finalidad de ser procesadas y ajustadas.  Además de manipular imágenes RAW, también se puede ajustar archivos tipo JPEG y TIFF. 

 

Durante el periodo en que Capture NX-D esté disponible en versión beta, Nikon invita a los usuarios de la marca a utilizar el software, ya que en este tiempo se irá recabando información en torno a la experiencia del usuario y la aplicación con la finalidad de utilizar estos datos para mejorarlo previo a su lanzamiento oficial. 

 

El nuevo software soportará muchas de las funciones que ocupan los fotógrafos profesionales, incluyendo el procesamiento de imágenes por lotes, el filtrado la  interfaz de usuario mejorada, con una variedad de pantallas y paletas flotantes que son ideales para usar con múltiples monitores. Por otra parte, los fotógrafos también tendrán capacidad de ajustar parámetros, que incluyen la exposición y el balance de blancos en los archivos tipo RAW y podrán ajustar curvas de tonalidad, brillo y contraste así como otras funciones para corregir la deficiencia óptica de color y las viñetas en archivos JPEG y TIFF. El software también ofrece un nuevo formato “sidecar” que retiene y guarda la imagen ajustada como un archivo por separado.

 

Mientras se encuentra  disponible la versión beta de Capture NX-D, Nikon seguirá actualizando y ofreciendo soporte para la actual aplicación Capture NX 2. Una vez que se incorpora al mercado la versión oficial de Capture NX-D, ya no existirán  actualizaciones para Capture NX 2.  

 

Puedes descargar la versión beta de Capture NX-D de Nikon en la siguiente página http://beta.nikonimglib.com/ .

 

 

Requisitos del sistema para Capture NX-D (en versión Beta)

 

Windows

Sistema operativo:       Versión de 32- o 64-bit de Windows 7, versión 64-bit de Windows 8.1

Procesador:                 CPU compatible con Pentium (se recomienda Core i5 o superior)

RAM (memoria):           2 GB o mayor (se recomienda 4 GB o mayor)

Espacio en disco duro: 800 MB o mayor necesarios para la instalación (se recomienda 2 GB o mayor)

Resolución de pantalla: 1280 × 768 pixeles o superior

Otra información:          Debido a que la versión beta solamente está disponible como descarga, se requiere de conexión a internet

 

Macintosh

Sistema operativo:       Versión de 64-bit de OS X versión 10.8 y 10.9

Procesador:                 CPU Core 2 Duo o superior (se recomienda Core i5 o superior)

RAM (memoria):                       4 GB o mayor

Espacio en disco duro: 800 MB o mayor necesarios para la instalación (se recomienda 2 GB o más)

Resolución de pantalla: 1280 × 768 pixeles o superior

Otra información:          Debido a que la versión beta solamente está disponible como descarga, se requiere de conexión a internet

 

Acerca de Nikon

 

Nikon, At the Heart of the Image. Nikon Inc., el líder mundial en imagen digital, precisión óptica y tecnología en imagen fotográfica, es también reconocida por establecer los nuevos estándares en rendimiento y diseño para sus galardonados equipos de fotografía para el consumidor común y el profesional. Nikon Inc. distribuye cámaras digitales D-SLR para profesionales y consumidores comunes, productos ópticos NIKKOR, accesorios para sistemas y flashes Speedlight, cámaras digitales compactas COOLPIX® de Nikon, cámaras D-SLR para película de 35 mm, productos de software de Nikon, y productos ópticos deportivos y recreativos de Nikon, así como también la nueva cámara avanzada Nikon 1 con sistema de lentes intercambiables. Nikon Corporation, empresa matriz de Nikon, Inc., recientemente celebró el octogésimo aniversario de NIKKOR y anunció que en 2014 su producción de lentes NIKKOR superó los 85 millones, lo que generó un nuevo hito en el legado de óptica superior de Nikon. Para obtener más información, visite http://www.nikon.com.mx. Conéctate con Nikon en Facebook http://www.facebook.com/ NikonMexico y conoce las últimas noticias e información de Twitter siguiendo @NikonMexico

 

 

Las especificaciones, los equipos y las fechas de lanzamiento están sujetos a cambios sin previo aviso ni obligación de parte del fabricante.

Todas las marcas comerciales de Nikon son marcas comerciales de Nikon Corporation.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CHIMALHUACÁN ANUNCIA CAMPAÑA DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán anunció la puesta en marcha de una campaña especial de diagnóstico de cáncer de mama, dirigida a mujeres mayores de 40 años de edad, quienes se realizarán más de 3 mil 500 mastografías gratuitas.

Las mastografías se realizarán del 5 de marzo al 24 de abril, y estarán a cargo del Sistema DIF y la Dirección de Salud (Disam) municipales, quienes coordinarán trabajos con el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

El titular de la Disam, Carlos Rivera Valverde, señaló que esta campaña no se limita únicamente al diagnóstico, ya que las mujeres con algún padecimiento de esta enfermedad serán canalizadas a otras instituciones de manera oportuna.

Dicho programa se llevará a cabo con dos unidades móviles.

“La primera unidad estará instalada de manera permanente en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) San Pedro; y la otra será itinerante y abordará tres puntos de la geografía municipal: la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME), situada en el barrio Transportistas; la Policlínica, ubicada en el barrio Saraperos, y el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud, del Ejido Santa María, es decir, en zonas vulnerables”, informó el director de la Disam.

El funcionario explicó que esta campaña tiene el propósito de detectar oportunamente el cáncer de mama, ya que es curable si se descubre a tiempo.

Además, destacó como fundamental la campaña permanente que realizan autoridades de salud local sobre la autoexploración, pues es el primer paso para el diagnóstico precoz de esta enfermedad.

 

Cabe subrayar que en laboratorios particulares, el costo de la mastografía supera los 500 pesos, por lo que esta campaña gratuita es oportuna para quienes no cuentan con liquidez para pagar el estudio.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), cada año 400 mil mujeres fallecen por esta enfermedad. En México, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) informa que de cada 100 mujeres, 30 padecen cáncer de mama.

Para acceder a estos servicios, las mujeres deberán acudir a las instalaciones de la Disam, ubicadas en el número 41 de la avenida Nezahualcóyotl, en la Cabera Municipal, o al CDC más cercano a su domicilio, donde serán canalizadas a las unidades móviles para practicarse las pruebas gratuitas.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

APRUEBA CHIMALHUACÁN RECURSO PARA EL FORTALECIMIENTO DEL MUNICIPIO

Con el objetivo de crear más obras en beneficio de los habitantes de Chimalhuacán, el H. Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun), aprobaron, por unanimidad, la distribución del recurso del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF).

El presidente municipal, Telésforo García Carreón, calificó como positivo el recurso del programa anual del FISM que se destinará a diversas obras en todo el territorio municipal.

Indicó que el recurso se enfocará principalmente a obras de urbanización: 30 por ciento a pavimentaciones, redes de agua potable, drenaje y alumbrado público; 20 por ciento para el mejoramiento de la vivienda con pies de casa, recámaras, losas y pisos firmes, y casi un 17 por ciento en obras del programa Hábitat, entre otros.

“Con las diferentes gestiones que hemos realizado ante instancias federales y estatales, logramos atraer mayores recursos para el municipio; sin embargo consideramos que Chimalhuacán recibe muy poco presupuesto, considerando que tiene a más de un millón de habitantes," comentó el edil.

Asimismo, García Carreón agradeció la participación y organización entre autoridades locales y ciudadanía, lo cual permitirá aplicar en este 2014 el programa estatal "Mujeres que Logran en Grande", a través del cual serán beneficiadas mujeres de entre 18 y 59 años de edad con apoyos económicos bimestrales.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CHIMALHUACÁN SEDE DE TORNEOS NACIONALES DE VOLEIBOL

• El Gimnasio Polivalente del Deportivo Tepalcate fue una de las sedes del torneo de la Liga Mexicana de Voleibol.

• Chimalhuacán cuenta actualmente con la Escuela de Voleibol en la categoría juvenil.

Debido a su infraestructura deportiva de primer nivel que tiene Chimalhuacán, el Gimnasio Polivalente del Deportivo El Tepacate, es sede de torneos nacionales y estatales, así lo afirmó el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Roldan.

La Liga Mexicana de Voleibol (LMV) eligió a Chimalhuacán para ser sede del representativo femenil del Estado de México, quien disputa sus partidos como local en las instalaciones del deportivo El Tepalcate.

Durante este fin de semana, el equipo femenil mexiquense se enfrentó al representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a quienes se impuso en dos encuentros.

Además de estos partidos, el gimnasio Polivalente es sede de la eliminatoria Estatal de la Comisión del Deporte, mejor conocido como Torneo CONDE, uno de los más prestigiados a nivel nacional.

En este contexto, durante este fin de semana, El Tepalcate albergó ocho partidos de la eliminatoria estatal, con equipos como Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán, Universidad Anáhuac y Universidad Autónoma de Chapingo. Entre ellos saldrá el campeón que irá a la justa regional el próximo 15 de marzo, con sede aún por definir.

Por otro lado, el director del Deporte en Chimalhuacán, afirmó que actualmente el municipio cuenta con una Escuela Municipal de Voleibol, en la que se entrenan equipos de la rama varonil y femenil.

"Afortunadamente hemos tenido muy buenos resultados en esta escuela, ya que pasamos a la etapa regional de voleibol de playa que se celebrará en Toluca en marzo próximo”, concluyó el funcionario.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

G DATA REGISTRA 1,2 MILLONES DE PROGRAMAS MALICIOS PARA ANDROID EN 2013

 

* Esta cifra significa un incremento del 460% respecto a 2012.

 

 

México D.F. a 25 de Febrero de 2014. — Durante el segundo semestre de 2013, G Data SecurityLabs ha registrado la nada despreciable cifra de 673.000 nuevos programas maliciosos para la plataforma Android; 1,2 millones si consideramos todo el año pasado. Aunque los cibercriminales siguen confiando en los troyanos como la amenaza más eficaz para el robo de datos, hay que destacar el incremento de los Programas Potencialmente no Deseados (PUPs).

Se trata de aplicaciones que, aunque mantienen su función original, incluyen funciones espía y, en la gran mayoría de los casos, se dedican al bombardeo indiscrimado de anuncios. Para los expertos de G Data, los ataques entre plataformas y las monedas digitales como Bitcoin concentrarán muchos de los esfuerzos del cibercrimen. Sin embargo, las suscripciones a mensajes Premium, una de las primeras estafas asociadas a dispositivos móviles, están en franco retroceso como consencuencia de los últimos mecanismos de seguridad implementados en las nuevas versiones de Android. El informe completo está disponible en la web de prensa de G Data. 

"Con 1,2 millones de nuevas amenazas para Android hemos desafortunadamente alcanzado un nuevo record negativo de creación de malware. Sin embargo, no puede sorprendernos. La industria del cibercrimen mantiene a pleno rendimiento su maquinaria de creación de amenazas y ha encontrado un eslabón muy débil en los smartphones y tabletas que, ahora, almacenan tanta información como la que guardan los PCs”, explica Eddy Willems, experto en seguridad de G Data.

“Si además tenemos en cuenta que el año pasado se vendieron más de 877 millones de smartphones y tablets, es fácil pronosticar que el foco de la actividad cibercriminal se concentrará sobre estos dispositivos. 2014 será el año del robo de datos en dispositivos móviles y se incrementarán los ataques cruzados entre plataformas, así como las estafas en torno a Bitcoins u otras monedas digitales, que están despertando el interés de los cibercriminales en el terreno de la movilidad”, concluye Willems.

 

Se registraron 672,940 nuevos programas maliciosos para la plataforma Android en el segundo semestre de 2013

El número de nuevas amenazas Android se incrementó en un 30 por ciento si lo comparamos con la primera mitad de 2013. Sin embargo, los 1.199.758 nuevos programas maliciosos suponen un 460% más respecto a 2012, marcando un nuevo record negativo.

Los troyanos, la amenaza más utilizada por los cibercriminales

El 46,4% de los programas maliciosos pueden agruparse en lo que se denominan familias de malware, mientras que en el 53,6% de los casos no puede realizarse esta clasificación o bien estamos hablando de los conocidos como PUPs.

Dentro de esos programas agrupados en familias de malware, los troyanos constituyen, con 80,9%, el grupo más numeroso, seguido de backdoors (18,8%) y exploits (0,3%). Los troyanos, en el apartado móvil, están, por regla general, especializados en el robo de datos personales que más tarde serán vendidos en los mercados negros de Internet.

Por su parte, los PUPs representan más de la mitad de los programas maliciosos. Aquí se incluyen programas que no son estrictamente dañinos pero que suelen esconder funciones espía y, especialmente, se dedican a la repetición indiscriminada de anuncios. A menudo son difíciles de desinstalar.

Perspectivas 2014

Bitcoin y monedas digitales en el punto de mira: Las monedas digitales son cada vez más habituales entre los internautas que compran y venden online. Los expertos de G Data vaticinan la aparición de programas maliciosos capaces de robar estas monedas directamente de los smartphones y tabletas con S.O. Android.

Crecen los ataques entre plataformas: Los dispositivos móviles son cada vez más utilizados en las operaciones de banca online, como segundo factor de autenticación al recibir los códigos de confirmación que envía el propio banco. La industria del cibercrimen concentrará sus energías en desarrollar amenazas capaces de interferir esta comunicación mediante ataques multiplataforma.

Suscripciones a servicios de mensajería SMS Premium, en declive: Su causa principal, las mejoras incorporadas en las versiones 4.2 y sucesivas de Android. Los cibercriminales se concentrarán pues en el robo de datos personales.

Smartphones, también en botnets: Los dispositivos móviles podrían empezar a usarse en ataques DDoS, y tal como se hace con los PC’s.

 

El informe completo está en:

Acerca de G Data Software AG

La seguridad informática tuvo su origen en Alemania y G Data Software AG es considerado como el inventor del antivirus. Fue hace más de 25 años cuando la empresa, fundada en Bochum en 1985, desarrolló el primer programa dedicado a combatir los virus informáticos. Hoy día G Data es uno de los fabricantes de soluciones de seguridad más reconocidos de todo el mundo.

Los resultados de los análisis independientes demuestran que la seguridad “Made in Germany” ofrece la mejor protección posible a los internautas. La organización de consumidores alemana StiftungWarentest lleva analizando suites de seguridad desde 2005 y, en todos los análisis realizados desde entonces hasta 2013, G Data ha demostró la mejor detección posible. En los análisis comparativos de AV Comparatives, G Data ha conseguido con regularidad los mejores resultados en cuanto a detección malware informático. Y G Data InternetSecurity también ha sido reconocida como la mejor suite de seguridad por organizaciones de consumidores de todo el mundo en países como Australia, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Países Bajos, España o Estados Unidos.

G Data desarrolla soluciones de seguridad para usuario particular y empresas de todos los tamaños. Sus soluciones están disponibles en más de 90 países. Más información sobre la compañía y sus productos en  www.gdata.es y www.gdata.com.mx

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

EN NEZA SE APLICARÁN 2500 VACUNAS CONTRA LA INFLUENZA DURANTE ESTA SEMANA

 

Como una de las medidas para prevenir el contagio de influenza, en el municipio de Nezahualcóyotl se instalaron diversos puntos de vacunación a lo largo del territorio de la localidad, en los que se planea aplicar más de dos mil 500 dosis, esto gracias a la gestión del presidente municipal Juan Zepeda, quien solicitó al Instituto de Salud del Estado de México, material médico para prevenir el contagio de  esta enfermedad, informó el Jefe de Salud Pública del municipio, Pedro Ricardo Rivera Flores

Refirió que la Subdirección de Salud de Nezahualcóyotl, hasta ahora ha puesto 550 inmunizaciones  a los ciudadanos que acudan al lobby del palacio municipal ubicado en avenida Chimalhuacán, además de los edificios de gobierno de ODAPAS,  Receptoría de Rentas y la unidad administrativa “Hank González” en la Zona Norte del municipio, donde también fueron colocados puestos de atención.

De esta forma, Pedro Rivera Invitó a toda la población sin importar el municipio o delegación en el que vivan, a que acudan a cualquiera de los puestos de vacunación antes citados; las inyecciones serán puestas de manera gratuita los días, miércoles 26 y viernes 28 en un horario de atención de 9 de la mañana a 1 de la tarde, permitiendo la prevención ante posibles contagios de influenza, tanto estacional como AH1N1.

Además de las vacunas, se han repartido folletos y se ha informado a los habitantes sobre los riesgos y cuidados que se deben cumplir ante el agente viral y desmintió los rumores sobre posibles afectaciones derivadas de la aplicación de la vacuna; pues de acuerdo con el especialista, la reacción secundaria que sufren algunas personas y que pudiera confundirse con síntomas de cuadros gripales, se debe a la creación de anticuerpos en el organismo.

Rivera Flores destacó que hasta ahora no se ha reportado ningún caso de influenza en el municipio, aunque hizo hincapié en que la Secretaría de Salud del Estado de México es la encargada de proporcionar los datos estadísticos sobre el tema.

Finalmente, el Jefe de Salud Pública, reiteró que el gobierno de Nezahualcóyotl, encabezado por Juan Zepeda, labora para brindar y satisfacer las necesidades de los habitantes en el municipio, resguardando su integridad y bienestar, además recordó que algunas recomendaciones para evitar cualquier caso de gripa es consumir alimentos que cuenten con vitamina C, evitar cambios bruscos de temperatura, lavarse las manos de manera periódica y mantenerse abrigados.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN NEZAHUALCÓYOTL

 

Elementos de la policía municipal aseguraron a tres presuntos delincuentes que asaltaban a los usuarios del transporte público en el municipio de Nezahualcóyotl, informó el director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Amador Amador

El jefe de la policía informó que los usuarios de una unidad de transporte público de la ruta 02, solicitaron el apoyo de la policía municipal, luego de que tres sujetos los despojaran de sus pertenencias en la colonia Benito Juárez, los presuntos delincuentes que pretendían huir de los uniformados, fueron alcanzados de inmediato en la esquina de avenida Vicente Villada y la avenida Bordo de Xochiaca.

Agregó que los oficiales lograron la captura de Alberto Rosas Nerlo de 28 años de edad, José Salvador Castellanos Murillo y Sergio Romero Albino, ambos de 25 años de edad, a quienes tras realizarles una inspección preventiva se les encontró una réplica de pistola modelo Glock 17 de plástico.

Puntualizó que los detenidos manifestaron ser habitantes de Chimalhuacán y luego de ser identificados por los afectados, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, donde se dio inició a la carpeta de investigación 32560830038414, por el delito de Robo con Violencia en Transporte Público.

Jorge Amador Amador, concluyó que la policía municipal vigila las calles del municipio de Nezahualcóyotl para brindar seguridad y proteger a sus habitantes, quienes pueden depositar su confianza de transitar tranquilamente en el territorio de la localidad.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

CITRIX XENAPP 7.5 OFRECE MOVILIDAD PARA CUALQUIER APLICACIÓN DE WINDOWS

*La nueva generación de entrega de aplicaciones Windows está diseñada

para la movilidad y la nube con un costo total de propiedad bajo.

México D.F. a 25 de Febrero de 2014.--- Citrix anunció una nueva versión de Citrix XenApp®, la solución de virtualización de aplicaciones líder en el mercado. A medida que la fuerza laboral se vuelve cada vez más móvil, las empresas buscan la forma de entregar aplicaciones clave de Windows a una variedad de dispositivos cada vez más amplia. Ahora, los clientes pueden usar XenApp para movilizar aplicaciones de Windows y entregar una experiencia de alto rendimiento preparada para una interfaz multitáctil como resultado de las más recientes mejoras a las tecnologías Citrix HDX.

El departamento de TI podrá desplegar y hacer crecer sus aplicaciones virtuales en la nube en tiempo real con aprovisionamiento híbrido basado en cloud, integrado en la nueva consola de administración simplificada y dinamizada de XenApp. Con soporte listo de fábrica para Amazon Web Services (AWS) y CloudPlatform™ impulsado por nubes Apache CloudStack®, y con soporte para la nube de Microsoft Azure en desarrollo, XenApp es la única solución que se puede desplegar fácilmente en la nube y en las instalaciones con los mismos conjuntos de habilidades e interfaces de administración.

Esto ofrece a la TI una capacidad sin precedentes para reducir el gasto de capital al aprovechar la elasticidad de las nubes públicas más grandes del mundo. Todas estas capacidades permiten que la nueva XenApp 7.5 reduzca considerablemente los costos y la complejidad de virtualizar aplicaciones basadas en Windows y ayude a impulsar la visión de Citrix para el lugar de trabajo, asegurando de este modo la entrega de aplicaciones, escritorios, archivos y servicios en forma transparente para cualquier usuario, en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo.

Reducir el costo y complejidad

La nueva XenApp 7.5 se basa en la arquitectura FlexCast Management Architecture utilizada en la solución Citrix XenDesktop® (recién anunciada), que ofrece una sola consola desde la cual los clientes pueden entregar aplicaciones y escritorios virtuales por igual. Otras soluciones que solamente permiten entregar escritorios virtuales completos suelen forzar a los usuarios a abrir escritorios múltiples simplemente para acceder a aplicaciones que entran en conflicto entre sí o se ejecutan en distintas versiones de Windows.

Con 25 años de experiencia en la entrega de aplicaciones virtuales a 330,000 clientes, XenApp permite a los usuarios simplemente ver una selección de aplicaciones habilitadas a su disposición. Estas aplicaciones pueden originarse desde cualquiera de las cinco generaciones de Windows, todas alojadas y administradas desde la misma infraestructura.

La edición XenApp Platinum ahora incluye todo el poder de la tecnología de migración de aplicaciones Citrix AppDNA™, que puede reducir el tiempo y los costos operativos de virtualización de aplicaciones y migraciones de plataforma hasta 90%. La inclusión de todas las capacidades de AppDNA ayuda a la TI a abordar una gran variedad de problemas de migración, entre ellas la forma de virtualizar aplicaciones más allá de los hitos de fin de vida útil de Microsoft Windows XP y Windows Server 2003.

Aprovechar la elasticidad de las nubes públicas

XenApp 7.5 posibilita el uso de nubes híbridas directamente en nubes AWS o nubes impulsadas por CloudPlatform sin tener que aprender a usar nuevos conjuntos de habilidades y consolas de administración. Esto permite a los clientes agregar en forma instantánea nuevas capacidades para manejar requisitos estacionales, abordar el crecimiento gradual y agregar capacidad bajo demanda para recuperación ante desastres o continuidad comercial. A diferencia de los competidores, XenApp admite una estrategia de “cualquier nube” y no bloquea a los clientes en una nube propietaria, sino que les permite aprovechar cualquiera de las grandes nubes públicas disponibles en el mercado.

En principio, se podrá usar en la nube híbrida para AWS o en cualquier nube privada o pública impulsada por CloudPlatform. Con el tiempo, se agregarán nuevos soportes, incluido el soporte anunciado previamente para la plataforma de nube Windows Azure.

Entregar una verdadera experiencia móvil

Para garantizar una verdadera experiencia móvil de aplicaciones Windows, permitiéndoles funcionar en forma intuitiva y transparente en dispositivos móviles, XenApp incluye Citrix HDX Mobile. HDX Mobile optimiza aplicaciones de Windows para dispositivos móviles, como smartphones y tabletas con capacidades táctiles. Mejora el rendimiento al tratar de forma inteligente la variabilidad y la pérdida de paquetes de redes móviles y al fortalecer los gráficos y multimedios con aceleración de hardware en tabletas y smartphones.

Con HDX Mobile SDK, los desarrolladores pueden transformar completamente las aplicaciones de Windows en experiencias nativas móviles al rediseñar la forma en que se ven y se sienten, a la vez que permiten gestos multitáctiles, controles de menú nativos y soporte para GPS y para cámara dentro de la aplicación virtual.

Extender la seguridad a los dispositivos móviles

Por tiempo limitado, los clientes de XenApp y la edición Platinum de XenDesktop pueden agregar capacidades de administración de dispositivos móviles (MDM) o administración móvil empresarial (EMM) con descuento. La promoción Platinum Mobility Promotion permite a estos clientes obtener la edición MDM de Citrix XenMobile® por el precio de la edición Software Maintenance, o XenMobile Enterprise con un descuento del 20% sobre el precio del producto. Esta oferta tiene validez hasta el 30 de septiembre de 2014. Pueden aplicarse restricciones.

 

 

Síganos en línea

Citrix América Latina & Caribe en Facebook

Citrix América Latina & Caribe en Twitter

 

Acerca de Citrix

Citrix (NASDAQ:CTXS) es la empresa líder en sistemas de virtualización, trabajo en red, e infraestructura en la nube que permiten a todos trabajar mejor. Las soluciones de Citrix ayudan a la TI y a los proveedores de servicios a construir, administrar y asegurar espacios de trabajos virtuales y móviles que entregan en forma transparente aplicaciones, escritorios, datos y servicios a cualquier persona, en cualquier dispositivo y a través de cualquier red de trabajo o nube. Este año Citrix celebra 25 años de innovación, volviendo a la TI más sencilla y a la gente más productiva con estilos de trabajo móviles. Con un ingreso anual de $2,900 millones de dólares en 2013, actualmente más de 330,000 organizaciones y más de 100 millones de personas de todo el mundo utilizan las soluciones de Citrix. Conozca más en www.citrix.com.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

BANAMEX : Mexichem (MEXCHEM)

Atractiva a largo plazo, pero las perspectivas de utilidades para 2014 parecen débiles

 

Oportunidades a largo plazo. En una reunión en la Ciudad de México, altos ejecutivos de Mexichem mencionaron que están evaluando varias oportunidades de inversión, alineadas con la estrategia de integración vertical de Mexichem. A corto plazo, las perspectivas de resultados de la compañía siguen siendo débiles, ya que la alianza estratégica con Pemex para producir VCM (monómero de cloruro de vinilo) aún no está contribuyendo. Ajustamos nuestro modelo y Precio Objetivo por nuestros nuevos estimados macro y de precios, los cuales reflejan la debilidad a corto plazo. La UPA proyectada para 2014 se reduce de P$1.88 por acción a P$1.56 por acción. 

 

La integración de la producción de etileno y la generación eléctrica, entre los principales proyectos. Entre los proyectos de Mexichem, se encuentran el cracker de etileno alimentado con etano en México, ya sea mediante nueva construcción o a través de una nueva alianza estratégica con Pemex, usando los activos actuales (300 millones de toneladas anuales) de la petrolera estatal; y una planta de cogeneración eléctrica de 500 MW en las propias instalaciones industriales de Mexichem, optimizando su proceso, y con escasa necesidad de materias primas. De ejecutarse, ambos proyectos deberían ofrecer un alto retorno y ayudar a sustentar la acción, aprovechando la ventaja del excedente de efectivo de la compañía y de la reforma energética en México.

 

Interés por iniciar conversaciones por los fluoropolímeros de DuPont. Mexichem reiteró su interés por los activos puestos a la venta por DuPont. Estimamos que la transacción podría obtener una valuación mayor que el propio valor de mercado de Mexichem. La administración afirma que, de completarse, la transacción no sería dilutiva para la acción, ni superaría el nivel de apalancamiento autoimpuesto por Mexichem de 2.0x el múltiplo Deuda Neta/EBITDA. Consideramos que los temores de los inversionistas sobre un acuerdo de esta magnitud representan cierto riesgo para la acción.

 

La decisión antimonopolio sobre los gases refrigerantes chinos, el 21 de abril. La decisión se aplicará retroactivamente a enero, y ya ha causado una desaceleración de las importaciones. Una decisión favorable aumentaría los aranceles estadounidenses y nuestros estimados del EBITDA de Mexichem en 7.6%, suponiendo un precio 10% mayor sin ningún aumento de participación de mercado. 

 

El esperado aumento del precio de la fluorita está alterando la demanda. La administración informó que varios clientes habían realizado compras preventivas de fluorita debido al esperado aumento del precio cuando venzan los contratos a largo plazo en el 2S14 (US$190 por tonelada vs. un precio spot de US$350 por tonelada).

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

NCR anuncia resultados del cuarto trimestre

 

 

NCR logra sólidos ingresos operativos por otros productos y la generación de flujo de caja disponible.

El crecimiento de los ingresos por software condujo a una expansión continua del margen bruto operacional.

 

Los ingresos operativos por otros productos (NPOI) fueron de $221 millones de dólares, lo cual representa un aumento del 22%; los ingresos GAAP por operaciones fueron de $297 millones de dólares, lo que refleja un descenso del 28%, principalmente relacionado con un menor beneficio por otros productos.

 

 

La generación de flujo de caja fue de $317 millones de dólares, representando un aumento del 160%; el efectivo neto GAAP proveniente de las actividades operativas fue de $265 millones de dólares, indicando un aumento del 165%.

 

 

Los ingresos por software aumentaron un 27% conduciendo a la expansión continua del margen bruto operacional.

 

 

Se anunció el direccionamiento completo para el año 2014.

 

México, D.F.- –NCR Corporation (NYSE:NCR) la compañía internacional de tecnología global que lidera la forma en que el mundo se conecta, interactúa y realiza transacciones con las empresas, anunció hoy los resultados financieros para el trimestre que culminó el 31 de Diciembre de 2013.

 

Los ingresos reportados de $1,67 mil millones de dólares reflejan un incremento del 2% en comparación con el cuarto trimestre de 2012.  Los ingresos del cuarto trimestre incluyen un impacto desfavorable del 2% como resultado de la conversión de moneda extranjera. Los ingresos operativos por otros productos durante el cuarto trimestre de 2013 fueron de $221 millones de dólares y las utilidades por acción diluidas no-GAAP fueron de $0.83 dólares en comparación con $181 millones de dólares y $0,72 dólares en el mismo período del año anterior.

 

 

 

 

NCR informó que los ingresos operacionales del cuarto trimestre fueron de $297 millones de dólares y utilidades por acción diluidas de $1.21 dólares en comparación con $411 millones de dólares y $1.45 dólares en el cuarto trimestre de 2012.  Por favor consulte las tablas y las notas al pie de página al final de este comunicado con explicaciones y conciliaciones GAAP a no-GAAP.

 

“Estoy muy orgulloso de los logros del equipo de NCR durante el año 2013, que resaltan  los resultados financieros sin precedentes y los destacados avances en nuestras prioridades estratégicas”, dijo Bill Nuti, Presidente y Director Ejecutivo de NCR. “Continuamos obteniendo resultados a un alto nivel mientras que reinventamos NCR y transformamos nuestra empresa en un negocio orientado a software y servicios, con un ritmo acelerado para obtener un mayor margen, un crecimiento sostenible y un modelo de ingresos más predecible - junto con un perfil sólido de generación de caja. Una vez más, tenemos otra perspectiva saludable para el próximo año. En el 2014, esperamos alcanzar un mejor equilibrio en general, en todas nuestras líneas de negocios, geografías y segmentos de producto, con otro año de fuerte crecimiento en software.  La combinación de nuestro desarrollo orgánico y los activos adquiridos han separado a NCR de su competencia tradicional y la ubican en una vía para llegar a convertirse en líder del mercado en la floreciente categoría de tecnologías de transacción del consumidor”.

 

Negocios Sobresalientes durante el Cuarto Trimestre de 2013

 

Servicios Financieros

 

En el segmento de Servicios Financieros, NCR reforzó considerablemente sus ofertas de software de servicios financieros a través de dos adquisiciones, recibió una importante certificación de la industria y continuó avanzando en su tecnología de Teller Interactivo y otras soluciones de software y hardware en todo el mundo.

 

El 2 de diciembre de 2013, NCR entró en un acuerdo definitivo para adquirir Digital Insight Corporation, una empresa líder en soluciones de banca en línea y banca móvil y completó la adquisición de Alaric Systems Limited, un proveedor de conmutación de transacciones seguras y software para prevención del fraude.

 

También durante el trimestre, NCR recibió la certificación de Teller interactivo APTRATM por parte de First Data, líder mundial en comercio electrónico y procesamiento de pagos. La certificación otorgada por parte de First Data permite a sus clientes del sector financiero utilizar Teller  Interactivo APTRATM para el procesamiento de transacciones estándar de los cajeros automáticos.

 

Soluciones  de Retail

 

En el segmento de Soluciones de Retail, NCR recibió el reconocimiento de la industria por su liderazgo en software, anunció su producto NCR Silver 3.0 y aseguró ganancias para sus clientes a través de su software, sus puntos de venta (POS) y sus soluciones de autoservicio.

 

 

 

 

 

Cornell mayo, una filial de NCR, fue identificada como líder en el Boletín de Líderes Software RIS 2013, ubicándose en el primer lugar en 20 categorías y dentro de los diez primeros en 14 categorías adicionales – obteniendo más clasificaciones de alto nivel que cualquier otro proveedor. El Boletín anual de Líderes de Software, desarrollado y publicado por RIS News, es considerado como la guía más influyente de la industria para las empresas líderes en software de tecnología de retail.

 

Hospitalidad

 

En el segmento de hospitalidad, NCR adelantó la entrega de su producto Pulse Real-Time y aseguró ganancias para sus clientes a través de su software Aloha y sus terminales POS.

 

Pulse Real-Time es un motor de análisis móvil basado en SaaS, disponible en los dispositivos iOS®  y Android®.  La aplicación ayuda a los operadores de restaurantes a resolver los retos de la baja visibilidad en el rendimiento operativo, la falta de datos predecibles y la imposibilidad de estar en varios lugares simultáneamente. Las implementaciones del producto Pulse Real-Time en el trimestre incluyeron Ted’s Montana Grill.

 

Además, las tiendas de Café Juan Valdez acordaron reemplazar sus terminales de puntos de venta basados en PC con una solución NCR para mejorar el servicio al cliente y las experiencias a través de su cadena de tiendas. La solución POS de NCR incluye una pantalla de cara al cliente para que las tiendas de Café Juan Valdez puedan crear y comunicar fácilmente nuevas iniciativas de mercadeo, tales como oferta de bebidas especiales, reemplazando la modalidad anterior de publicidad basada en papel.

 

Industrias Emergentes

 

Durante el trimestre, NCR continuó en el avance de sus tecnologías de autoservicio para la industria de viajes en el segmento de Industrias Emergentes.

 

NCR firmó un acuerdo a largo plazo con GuestLogix Inc., el proveedor líder mundial de soluciones de retail a bordo y tecnología de pago para las líneas aéreas y la industria viajera de pasajeros, para desarrollar una solución completa y segura que las líneas aéreas puedan utilizar para vender otros productos y servicios en múltiples puntos de contacto durante todo el trayecto de los viajeros, mejorando la experiencia del pasajero.

 

Perspectiva para el Primer Trimestre de 2014      

 

Para el Primer Trimestre de 2014, la empresa prevé que los ingresos por concepto de otros productos (NPOI) se ubicarán en un rango entre $155 y $165 millones de dólares, en comparación con los $129 millones de dólares generados en el primer trimestre de 2013, y los ingresos por concepto de operaciones alcanzarán un rango entre $105 y $115 millones de dólares, en comparación con los $85 millones de dólares generados en el primer trimestre de 2013.

 

 

 

 

 

NCR calcula que la tasa de impuestos para el primer trimestre de 2014 será de aproximadamente un 25% y que Otros Gastos, netos, incluyendo gastos por intereses será de aproximadamente $50 millones de dólares.

 

Acerca de NCR Corporación

 

NCR Corporation (NYSE: NCR) es el líder mundial en tecnologías de transacciones de consumo, convirtiendo las interacciones cotidianas con los negocios en una experiencia excepcional. Con su software, hardware, y la cartera de servicios, NCR permite a más de 485 millones de transacciones diarias en todo el retail, financiero, viajes, hostelería, industrias de telecomunicaciones y tecnología. Las soluciones de NCR permiten ejecutar las transacciones cotidianas, que hacen la vida más fácil.NCR tiene su sede central en Duluth, Georgia, con más de 29.000 empleados y realiza negocios en 180 países. NCR es una marca registrada de NCR Corporation en los Estados Unidos y otros países.

 

Síguenos en Redes Sociales

 

Twitter: @NCRCorporation, @careersatncr y @ncrhealthcare

Facebook: http://www.facebook.com/ncrcorp

LinkedIn: http://linkedin.com/company/ncr-corporation

You Tube: www.youtube.com/user/ncrcorporation

Web Site: www.ncr.com

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

Invierte IBM, Mil Millones de Dólares para Suministrar Capacidades Únicas de Plataforma-Como-Servicio (PaaS) para Conectar Datos Empresariales y Aplicaciones, a la Nube

 

IBM suministra capacidades de software empresarial – integración, seguridad, analítica y comercio a fin de acelerar una nueva Era de Nubes Híbridas

 

 

ARMONK, N.Y.y Las Vegas, EEUU - 24 de febrero del 2014  - IBM anunció el día de hoy un nuevo ambiente de desarrollo y capacidades-como-servicio, únicas en su género, para ayudar a los clientes y desarrolladores a acelerar la adopción de nubes “híbridas”, que tienen el potencial de impulsar a la empresa hacia una nueva Era de Innovación. Como parte de esta iniciativa, IBM ha invertido más de mil millones de dólares para el desarrollo de software en la nube y está lanzando nuevas capacidades que se ejecutarán en SoftLayer.

 

Con las noticias del día de hoy, IBM está resolviendo tres temas fundamentales para ayudar a acelerar la adopción de nubes híbridas.

1)         Habilitando a los desarrolladores empresariales para la nube: De acuerdo con Evans Data existen más de 18 millones de desarrolladores de software en el mundo, de los cuales, menos del 25 por ciento están desarrollando para la nube actualmente [1]. Mientras que la industria se dirige hacia la Era de la Nube, millones de desarrolladores están buscando acceder a las herramientas y servicios que les permitirán aprovechar esta oportunidad en rápido surgimiento.

 

2)         Integración a lo largo de ambientes empresariales: Las empresas están buscando innovar e impulsar un valor significativo en una nueva era de nubes híbridas, que vinculan los sistemas de conexión -desarrollados en tecnologías móviles y sociales y donde los consumidores se están comprometiendo con las organizaciones-, con sistemas de registro donde se procesan los datos y las transacciones.  

3)         Un ecosistema y plataforma abierta para el desarrollo que acelera la innovación y fomenta el crecimiento: Los desarrolladores están buscando un ambiente de desarrollo de aplicación dinámico para dar soporte a la Era de la Nube. Una nueva plataforma de desarrollo deberá ser abierta y flexible y facilitar que los desarrolladores corporativos y las compañías independientes por igual creen aplicaciones y las conecten con los sistemas de computación existentes. 

 

Como respuesta a estas dinámicas de mercado, IBM está anunciando hoy tres nuevos conjuntos de capacidades de nube:

1)         IBM está abriendo su extenso portafolio de software empresarial a la nube y está lanzando una una nueva plataforma beta abierta con nombre de código  BlueMix™. Una Plataforma-como-servicio (Platform-as-service (PaaS)) que combina la fortaleza del software de IBM y las tecnologías abiertas y de terceros. BlueMix provee DevOps en la nube – una experiencia de desarrollo abierta e integrada que permite el escalamiento. Los servicios DevOps ayudan a los desarrolladores, a las empresas independientes y a los equipos empresariales a empezar a construir aplicaciones empresariales más rápida y efectivamente.  Los servicios DevOps permiten que los desarrolladores se enfoquen en la entrega continua de nuevas funciones aprendiendo de sus usuarios.

 

2)         IBM está llevando su portafolio de middleware, tal como WebSphere, a SoftLayer a través de “patrones” de software previamente definidos para extender fácilmente las aplicaciones existentes a la nube. Con más de 200 patrones de aplicaciones y middleware disponibles de IBM y los Asociados de Negocios de IBM, los Patrones de Software de IBM están diferenciados porque permiten la portabilidad de la aplicación a través de un ambiente de nube híbrido, proporcionando la flexibilidad para desplegar aplicaciones y middleware en las instalaciones o fuera de las instalaciones, simplificando la administración híbrida de TI.

3)         IBM continúa invirtiendo y expandiendo los servicios que se ejecutan en  SoftLayer, incluyendo DevOps para proporcionar las capacidades esenciales para planear, desarrollar, probar, implementar y  monitorear aplicaciones y para la administración-de-sistemas-como-servicio, extendiendo sus soluciones líderes de industria a la Nube. E IBM anunció el día de hoy que está  integrando sus sistemas Power a su infraestructura de nube SoftLayer para entregar un nivel y amplitud de servicios de infraestructura que sobrepasen lo que ha estado disponible tradicionalmente en la nube. 

 

“IBM está impulsando una vigorosa nueva Era de Innovación al asociarse con los desarrolladores en un ambiente abierto para acelerar el mundo en surgimiento de la computación híbrida de nube,” dijo Robert LeBlanc, Vicepresidente Sénior de IBM, Soluciones de Software y de Nube. “Estamos combinando la fuerza de nuestro ecosistema de desarrolladores con la profundidad de los expertos en el tema en dominios tales como móvil, Big Data y DevOps, para construir un modelo escalable que se extienda fácilmente desde un sólo desarrollador a equipos globales. La noticia de hoy es otro movimiento significativo para extender la verdadera integración de la nube, no sólo los datos existentes y los servicios de transacciones sino una nueva clase de aplicaciones en surgimiento”.

 

IBM lanza una plataforma beta abierta con el nombre código: BlueMix, redefiniendo el desarrollo de la nube

Este nuevo ambiente de desarrollo de aplicación entrega la velocidad y la flexibilidad de una plataforma-como-servicio (platform-as-a-service (PaaS)) que permite que los desarrolladores compongan más rápidamente y desarrollen aplicaciones de grado empresarial para la Era de la Nube al proporcionar acceso al vasto portafolio de software IBM como servicios que admiten composición.

 

Esta combinación de plataforma-como-servicio/servicios, construida en estándares abiertos y aprovechando Cloud Foundry, permite que los desarrolladores eviten los candados de los proveedores aprovechando sus activos y habilidades de aplicaciones existentes, lo cual es esencial para construir nubes híbridas. IBM está proporcionando a los desarrolladores un ambiente de nube abierto y flexible que conecta a la empresa y a los desarrolladores nacidos-en-la-web usando una selección de herramientas, ya sea de IBM, de terceros, o de tecnologías abiertas, en un ambiente escalable.

 

Al construir basada en más de 20 años de compromiso y liderazgo en el impulso de estándares abiertos, IBM también anunció que fungirá como miembro fundador de la fundación Cloud Foundry Foundation. El objetivo de esta fundación es el de crear y desarrollar ecosistemas de plataforma-como-servicio de fuente abierta.

 

"La inversión en BlueMix cubre una brecha muy necesaria para Continental que nos permite movernos más rápidamente a través de la nube en el desarrollo de nuestras soluciones conectadas. La industria automotriz está siguiendo la misma trayectoria que otros, conectándose, al ver la oportunidad de unas características conectadas más impresionantes, que transformarán el futuro de la movilidad usando la plataforma BlueMix, para crear valor para los conductores y lograr un manejo más seguro, cómodo y eficiente". dijo Brian Droessler, Vicepresidente de Software y Soluciones Conectadas de Continental Automotive Systems.

 

IBM lleva su Middleware a SoftLayer con IBM Software Patterns

IBM está llevando su extensiva cartera de middleware a SoftLayer con IBM Software Patterns. Las organizaciones pueden maximizar sus inversiones de aplicaciones existentes usando patrones previamente definidos creados para capturar los muchos pasos que se requieren para desplegar y administrar una aplicación.

 

Servicios Adicionales que se Ejecutan en SoftLayer

IBM está hacienda de SoftLayer el cimiento de su portafolio de nube. Con el apoyo de la reciente inversión de la compañía de 1,200 millones de dólares para expandir la presencia global de SoftLayer con nuevos centros de datos alrededor del mundo, IBM está anunciando servicios de nube adicionales en  SoftLayer.

 

·           IBM Systems Management como un Servicio – IBM está resolviendo las necesidades esenciales de las operaciones de TI extendiendo las soluciones de administración de servicios líderes de la industria a la nube. Con apenas unos cuantos clics, los usuarios de la tecnología de la información pueden probar y comprar sistemas de administración de soluciones como un servicio proporcionando conocimiento y valor de manera instantánea. 

Las nuevas ofertas están disponibles tanto como un servicio hospedado en Softlayer de IBM como en un software instalado en sus instalaciones, proporcionando a los clientes una selección y flexibilidad de despliegue y administración.

·           Power on SoftLayer: Empezando el próximo trimestre y en adelante, el primer servicio de SoftLayer integrado en Power Systems será el de las soluciones IBMWatson, el cual estará seguido por ofertas adicionales que aprovechen las ventajas de optimización de Power Systems para el desempeño de datos y analítica.  El conjunto preliminar de ofertas planeadas incluye:

·           Soluciones Watson  

·           Software como un Servicio

·           Infraestructura como un Servicio 

·           La plataforma de IBM está computando el servicio de nube en SoftLayer -- IBM también anunció la Plataforma LSF y el software de la Plataforma Symphony como un servicio para la computación técnica y las cargas de trabajo analíticas que operan en SoftLayer.

http://vox.mx/t5s  http://vox.mx/pix  www.noti.mx    http://vox.mx/nw0  http://vox.mx/lmj    http://vox.mx/kjl  http://vox.mx/l3k  http://vox.mx/dux  http://vox.mx/col  http://vox.mx/akn  http://vox.mx/adm  http://vox.mx/l6v   http://vox.mx/ncm    

++++

No hay comentarios:

Publicar un comentario