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Tercer Año Consecutivo Adobe se Coloca como un Líder
SAN
JOSE, Calif. — Agosto de 2015 — Adobe
(Nasdaq:ADBE) anunció que Gartner, Inc.
lo ha situado como un Líder en el Cuadrante Mágico para Plataformas de
Desarrollo de Aplicaciones Móviles 2015. Adobe fue uno de los 20 proveedores
que se evaluaron en este reporte. Entre los criterios de evaluación que se
consideraron para la visión integral se
encuentra el entendimiento del mercado, la estrategia de marketing, la
estrategia de ventas, la estrategia de ofertas (producto), el modelo de
negocio, la estrategia vertical/industria, la innovación y la estrategia
geográfica. Los criterios para la capacidad de ejecución de un proveedor
incluyeron la evaluación del producto o servicio, la disponibilidad, la
ejecución de ventas y precios, la capacidad de respuesta/trayectoria en el
mercado, la ejecución de marketing, la experiencia de los clientes y las
operaciones.
“Los
consumidores están adoptando la movilidad más agresivamente, de ahí que las
empresas tienen que crear y gestionar aplicaciones que brinden una experiencia
sorprendente a los largo del viaje completo del cliente”, indicó Aseem Chandra,
vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target. “Adobe Experience
Manager Apps le facilita a los mercadólogos la gestión de todas sus
aplicaciones móviles desde un solo lugar y optimizar continuamente la
experiencia para lograr captar usuarios e interactuar con ellos”.
Entre
los clientes de Adobe Experience Manager Apps figuran marcas como Qantas, la
Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, Lord, Abbett & Co. LLC. y
Maxim Integrated, con una variedad de aplicaciones móviles enfocadas en el
marketing de contenido, en la gestión de marcas, en el empoderamiento de
empleados y más. La solución cuenta con capacidades completas para crear,
gestionar, medir y optimizar aplicaciones para consumidores y dispositivos.
Adobe Experience Manager Apps, que abarca a
PhoneGap Enterprise y Adobe Digital Publishing Solution (DPS), se
integra con Adobe Analytics y Adobe Target, lo que le permite a los
mercadólogos analizar fácilmente la interacción con la aplicación para mejorar
el retorno de la inversión (ROI).
De
acuerdo con Adobe Digital Index, 53 por ciento de las compañías tienen entre
una y diez aplicaciones móviles, e invierten en promedio $5.5 millones de
dólares al año en su ecosistema de aplicaciones. Las aplicaciones móviles son
gestionadas dentro de Adobe Experience Manager para asegurar la gestión
consistente del contenido de todos los canales digitales, incluyendo a las
aplicaciones, sin tener que preocuparse por las distintas tiendas de
aplicaciones, sistemas operativos fragmentados y dispositivos de diferentes
tamaños. Adobe Experience Manager Apps también permite que los mercadólogos
promuevan la interacción de los usuarios con sus aplicaciones móviles mucho
después de su lanzamiento. Una vez que se libera una aplicación, los equipos de
marketing y de negocio pueden actualizar el contenido fácilmente así como la
funcionalidad de las aplicaciones, y publicar para los dispositivos sin
sobrecargar los recursos de los desarrolladores. Actualmente existen más de
6,700 aplicaciones potenciadas por DPS y que han sido descargadas más de 315
millones de veces. Además, más de 100,000 desarrolladores de PhoneGap han
creado decenas de miles de aplicaciones que están disponibles en las
principales tiendas de aplicaciones.
De
acuerdo con Gartner, “Los líderes deben combinar efectivamente la Capacidad de
Ejecución y la Visión Integral. En el sector de MADP, esto significa que los
líderes nos sólo son buenos en el desarrollo en diferentes plataformas, la
implementación y gestión a lo largo de su ciclo de vida completo, sino que
también tienen una buena visión de la empresa multicanal, brindan soporte para
múltiples arquitecturas y estándares,
entienden perfectamente los requerimientos de TI, y tienen canales y asociaciones
escalables. Los líderes deben proporcionar las plataformas que sean fáciles de
comprar, programar, implementar y actualizar, y que puedan conectarse a una
gama de servicios back-end y de nube, del mismo proveedor así como de
terceros”.
“Vemos
a la movilidad como un requisito y no como una estrategia independiente. La
experiencia móvil, el contenido móvil y la analítica móvil son parte de cómo
creamos campañas para múltiples canales para nuestros clientes. Las plataformas
integradas como Adobe Experience Manager Apps, Target y Analytics hacen más
eficientes el desarrollo móvil y la gestión de experiencias”, aseguró Nick
Christy, vicepresidente senior de Tecnología Empresarial de r2i, una agencia de
marketing y Socio de Soluciones de Negocio de Adobe.
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