miércoles, 19 de agosto de 2015

Alestra y EGADE Business School consolidan proyectos con un nuevo espacio de innovación



Alestra y EGADE consolidan el inicio de una nueva etapa de cooperación para impulsar proyectos innovadores mediante la inauguración de la Sala de Innovación EGADE Business School - Alestra. Escucha los principales objetivos y metas en voz de sus protagonistas.

México, D.F. a 19 de agosto de 2015. Alestra y la Escuela de Graduados en Administración y Dirección de Empresas (EGADE) Business School del Tecnológico de Monterrey anunciaron el día de ayer, el inicio de una nueva etapa de colaboración para el desarrollo de proyectos en conjunto encaminados imprimir el sello de innovación en cada práctica y persona con el fin de forjar el capital humano que llevará al sector empresarial mexicano hacia un mayor nivel de competitividad.

Como parte de la consolidación de esta cooperación, ambos organismos inauguraron la sala de Innovación EGADE Business School – Alestra en donde se planea llevar a cabo procesos de ideación y trabajo colaborativo para que de alumnos, egresados y profesores desarrollen proyectos que respondan a la necesidad de transformación de empresas y organizaciones, y encuentren en la innovación aplicada un elemento clave para su labor diaria.

Ambas instituciones coincidieron en que la Sala de Innovación EGADE Business School – Alestra es la consolidación de la cooperación entre ambos organismos y la representación de objetivos en común.

Para ampliar esta información te compartimos un video comunicado en donde la Dra. María de Lourdes Dieck, Decana del EGADE Business School, y el Dr. Rolando Zubirán, Director General de Alestra, expresan su beneplácito por la inauguración de la nueva Sala de Innovación y coinciden en asegurar que un impulso innovador debe ser el eje rector de la planeación estratégica de la nueva generación de empresas en el país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario