lunes, 10 de agosto de 2015

POLICÍA MUNICIPAL CAPTURA A DOS SUJETOS QUE PORTABAN UN ARMA DE FUEGO



Elementos de la dirección de Seguridad de Pública de Chimalhuacán capturaron en el barrio Xochitenco Parte Alta a dos sujetos que portaban un arma de fuego sin contar con los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

El operativo de detención se llevó a cabo en la calle Fernando de Alba, en donde la ciudadanía alertó a los uniformados sobre la presencia de un probable grupo delictivo conformado por cinco jóvenes.

Los elementos de seguridad pública local lograron la detención de Óscar López Moreno de 27 años de edad y José Salazar Cortés de 29 años, este último portaba un arma de fuego, calibre 22 milímetros, la cual presuntamente ocupaba para cometer ilícitos.

Los detenidos fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, donde quedaron a disposición de personal de la Procuraduría General de la República por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Se espera que en las próximas horas el Agente del Ministerio Público Federal resuelva la situación jurídica de ambos detenidos.

Con estas acciones, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán ratifica su compromiso de brindar seguridad a todos los sectores de la población.
+++


No hay comentarios:

Publicar un comentario