viernes, 28 de agosto de 2015

CANACO SALUDA CAMBIOS EN EL GABINETE PRESIDENCIAL



La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México recibió con interés la designación de nuevos funcionarios en dependencias del gobierno Federal, decisión anunciada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, con el propósito de alcanzar los objetivos trazados para la segunda parte de su gobierno.
Humberto Lozano, presidente del organismo empresarial, señaló que es de reconocerse la decisión de reacomodar a los funcionarios cuyo trabajo puede ser  aprovechado en otras áreas, para que a través de su compromiso y lealtad a México,  se recupere el ritmo de trabajo que  este país impone.
Agregó que un gobierno que se precie de ser democrático debe estar dispuesto al escrutinio público y a la evaluación constante de los responsables de las políticas públicas.
Saludamos esta nueva integración del gabinete presidencial  y le deseamos el mayor de los éxitos en su desempeño, pues tienen ante sí grandes retos, como la instrumentación de las reformas estructurales emprendidas, además de temas tan sensibles como la inseguridad, pendientes en materia de  educación, como la resolución definitiva a los conflictos con la llamada Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, CNTE, que afectan la vida cotidiana de varias entidades federativas pero, sobre todo, la educación de miles de niños, así como así como la recuperación de la confianza de los ciudadanos en las instituciones.
Esperamos que el nuevo impulso que se le  otorga a la Secretaría de Turismo rinda frutos en el corto plazo, a fin de que  lleguen a nuestro país divisas que apuntalen la fortaleza de nuestra economía y demos paso a un país que dependa menos de los ingresos petroleros.
Nuestra confianza y bienvenida a los nuevos responsables de las dependencias públicas. Esperamos su compromiso y transparencia, a fin de hacer de México el país que la ciudadanía merece y necesita.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario