lunes, 3 de agosto de 2015

Sony Mobile continúa su innovación en la creación de imágenes con la introducción de dos de los mejores súper smartphones de gama media



Londres, 3 de agosto de 2015. El día de hoy, Sony Mobile Communications (“Sony Mobile”)  anuncia el lanzamiento de dos nuevos smartphones para su impresionante gama de dispositivos, introduciendo el Xperia C5 Ultra y el Xperia M5. Los productos respaldan el liderazgo de Sony en el mercado de los smartphones, al ofrecer avances en la cámara, el diseño, la batería y el rendimiento.

“Estamos muy contentos de presentar dos nuevos productos que destacan los avances en la tecnología de las cámaras de Sony”, dijo Tony McNulty, Vicepresidente de Administración de la Categoría del Valor de Sony Mobile Communications. “Entendemos que las capacidades de la cámara son importantes para los usuarios de smartphones, por lo que nos aseguramos en superar de nuevo la excelencia de la cámara en los nuevos Xperia C5 Ultra y el Xperia M5, sin sacrificar otras características en el diseño y el rendimiento”.

Xperia C5 Ultra, el nuevo smartphone PROselfie con dos cámaras de 13 megapíxeles y una innovadora pantalla de 6" Full HD casi sin bordes

Comenzando con el Xperia C3, Sony Mobile ha sido el principal candidato para hacer frente a la necesidad del nativo digital con nuestra oferta PROselfie. El Xperia C5 Ultra incorpora a la industria las primeras cámaras gemelas, frontal y trasera, de 13 megapíxeles, que ofrecen impresionantes imágenes en alta resolución. Ya sea que estés fotografiando paisajes increíbles o tomando una selfie con tus amigos, tus imágenes siempre se capturan con una calidad excepcional. Ambas cámaras incluyen el sensor líder  Exmor RS™, HDR  de Sony para imágenes y videos, y un  modo de reconocimiento de escena automático preestablecido, fácil utilizar, que analiza y ajusta la configuración automáticamente para dar resultados perfectos en todo momento.

También mejoramos las selfies al integrar el nuevo flash Sony para selfies que soporta la cámara frontal e ilumina una mayor área del marco para asegurar que se capture cada detalle de la belleza de tu fotografía. Los lentes gran angular de 22 mm del dispositivo dan la oportunidad que más personas salgan en la fotografía. Da rienda suelta a tu creatividad con una serie de aplicaciones selfie de la cámara que están disponibles para descargar.

El Xperia C5 Ultra proporciona una experiencia de visualización de alta calidad, gracias a la amplitud de su pantalla y lo delgado del bizel que ofrece una pantalla casi sin bordes. La gran pantalla de 6" Full HD con IPS, con la tecnología de TV de Sony Mobile BRAVIA® Engine 2 te permite disfrutar de detalles nítidos en todas tus fotos y videos. También está disponible un modo de operación con una sola mano para ayudarte a utilizar fácilmente el dispositivo con opciones tanto para los usuarios diestros como los zurdos.

Con un marco de aluminio y tres variaciones de color, que incluyen negro, blanco y menta suave brillante, el Xperia C5 Ultra ofrece un diseño de primer nivel, al mismo tiempo que te permite mostrar tu estilo individual. Elegante, con estilo y cómodo para sostenerlo en la mano, el Xperia C5 Ultra se siente tan bien como se ve.

El rendimiento está asegurado gracias al avanzado procesador de ocho núcleos y 1.7 GHz de 64 bits, con 2 GB de RAM y soporte 4G para brindarte una rápida experiencia de usuario. Con la confiable duración de la batería de hasta dos días(1), y hasta 7 horas 47 minutos(2) de reproducción de video, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin batería durante los momentos importantes. Lo que es más, el modo STAMINA Ultra optimiza el uso de la batería más para asegurar que se utiliza con mayor eficacia.

Xperia M5, la excelencia de la cámara de Sony en un diseño de primer nivel a prueba de agua(3)

Tras el éxito del Xperia M4 Aqua al establecer los estándares y definir la “súper gama media” con su liderazgo de cámara, el Xperia M5 tiene una cámara trasera de 21.5 MP aún más impresionante que te permite tomar momentos extraordinarios como un profesional. Cuando no puedes acercarte lo suficiente al sujeto, el Clear Image Zoom de 5x te permite estar más cerca sin perder calidad.

Hay veces que solo tienes una oportunidad para sacar una buena una foto. Con un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, el Xperia M5 ofrece un disparo con enfoque automático rápido y preciso para que captures la imagen en el momento en que sucede. La nueva tecnología de enfoque automático híbrido incluye el enfoque automático de detección de fases y el enfoque automático de detección de contraste, a una velocidad que es líder en la industria.

Con el poder para capturar videos en 4K, el Xperia M5 ofrece la calidad y el rendimiento de una cámara digital compacta. El resultado son imágenes nítidas, claras y brillantes en todo momento.

La excelencia de la cámara de Sony no termina ahí, el Xperia M5 tiene una poderosa cámara frontal para selfies de 13 MP, que también viene con enfoque automático integrado y grabación de video Full HD, por lo que puedes tomar excelentes selfies para compartir con amigos y familiares.

Lo que es más, una gran cantidad de aplicaciones de cámara llevan tus selfies al siguiente nivel, como por ejemplo, Face in picture, AR mask y Style portrait.

Con una pantalla de 5" Full HD nítida, brillante y de colores vivos, su entretenimiento favorito de Sony realmente cobrará vida. Mobile BRAVIA® Engine 2 le da una mayor nitidez y contraste para una visualización inmersiva, mientras que la tecnología IPS garantiza una excelente visión desde cualquier ángulo y colores precisos de borde a borde.

Único como nuestros dispositivos insignia, el Xperia M5 también es a prueba de agua y resistente al polvo(3) con un puerto USB sin tapa para hacerlo más práctico y facilitar la carga de la batería. Con un smartphone a prueba de agua, no tendrás que preocuparte si tu dispositivo se ensucia, simplemente enjuágalo bajo el grifo. También está protegido contra salpicaduras accidentales, para que puedas utilizar tu Xperia M5 llueva o truene, estés donde estés.

Para la belleza y la perfección en todas las direcciones, el Xperia M5 cuenta con el diseño distintivo de Sony con el estilo OmniBalance en un elegante acabado de vidrio de primera calidad en ambos lados. También está diseñado para una mayor durabilidad con esquinas de acero inoxidable para protegerlo contra golpes.

El Xperia M5 incorpora una potente batería de 2,600 mAh que dura hasta dos días(1), así que no tendrás que preocuparte por cargar tu teléfono todas las noches. Un impresionante procesador MediaTek Helio X10 de ocho núcleos a 2.0 GHz de 64 bits con 3 GB de RAM que proporciona un rendimiento y una velocidad sorprendentes para optimizar la duración de la batería. Mientras tanto, la conectividad ultra rápida cuenta con capacidad de 4G, para descargar contenido de audio y video rápidamente

Tanto el Xperia C5 Ultra como el Xperia M5 tienen también una memoria expandible con tarjeta uSD de hasta 200 GB y los dispositivos están disponibles en dos variantes: una tarjeta SIM o Doble tarjeta SIM. El Xperia C5 Ultra y Xperia M5 estarán disponibles en mercados selectos a mediados de agosto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario