lunes, 17 de agosto de 2015

QUOCIRCA NOMBRA A RICOH LÍDER GLOBAL DEL MERCADO DE SERVICIOS ADMINISTRADOS DE CONTENIDO, POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO



·         RICOH gestiona activamente millones de dispositivos a escala mundial para más de 4,000 clientes

México D.F. 17 de Agosto de 2015 – Ricoh ha anunciado que mantiene su posición de liderazgo, por cuarto año consecutivo en el mercado de Servicios de Impresión Gestionados, según el informe de Quocirca titulado ‘Managed Print Services Landscape 2015’. Actualmente, RICOH gestiona activamente millones de dispositivos a escala mundial para más de 4,000 clientes, ayudándoles a desarrollar sus negocios al mejorar la infraestructura de la gestión de documentos, optimizando los procesos del negocio, fomentando la productividad y reduciendo el impacto medioambiental.

Quocirca apunta que RICOH “ha conseguido una fuerte penetración con su estrategia MDS”. El informe también menciona que “RICOH ha demostrado lo que es innovador en numerosos mercados y esto manifiesta su compromiso de expandir su presencia en diversos mercados”.

“En los últimos años, hemos visto como RICOH ha aumentado numerosas ofertas de servicio, ha simplificado su estructura de negocio y ha hecho un cambio de enfoque a la ‘innovación en estilos de trabajo’”, mencionó Louella Fernandes, Associate Director of Print Services and Solutions, Quocirca Ltd. “Quocirca reconoce que RICOH es uno de los proveedores más importantes de MDS debido a su amplio portafolio, incluyendo el conjunto de servicios en el proceso comercial. Prevemos que RICOH tendrá un crecimiento sostenido en la medida en que vaya fortaleciendo sus servicios en los principales mercados”.

RICOH presenta a sus clientes las ofertas MDS por medio de la cartera de sus servicios de gestión documental (RICOH MDS), sus funciones están respaldadas por más de 30,000 profesionales de servicio alrededor del mundo y cinco centros regionales de competencias MDS. RICOH trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos de información, para potenciar la eficiencia y gestionar los asuntos sobre la seguridad de la información, permitiendo a las compañías evitar los costos relacionados con una infraestructura de impresión mal gestionada.


El alcance global de RICOH combinado con su cartera amplia y flexible, le permite ayudar a sus variados clientes, desde pequeñas y medianas empresas, a grandes compañías. La compañía ofrece a sus clientes globales un amplio rango de servicios, incluyendo servicios de aplicaciones, servicios en el proceso del negocio, servicios de comunicación, servicios de infraestructuras IT, MDS, servicios de producción de impresión, servicios de gestión sostenible y servicios para gestionar las necesidades específicas del área de trabajo.

“Nos enorgullece ser reconocidos, una vez más por Quocirca como líderes de los proveedores de Servicios de Impresión Gestionados; nuestras cuatro fortalezas nos permiten dar a nuestros clientes soluciones adecuadas que les permitan hacer crecer su negocio”, mencionó Carsten Bruhn, Group Vice President & General Manager of Business Services, Ricoh Global Services & Industry Verticals, Ricoh Company, Ltd. “A medida que evoluciona el área de trabajo, continuamos poniendo el foco de la innovación en el estilo de trabajo para así resolver los retos de nuestros clientes y asegurarles el acceso a la información y la colaboración continua”.

Además, Gartner ha posicionado a RICOH en el “Leader Quadrant” en su informe “Magic Quadrant for Managed Print and Content Services Worldwide” del 2014. Por otro lado, IDC también nombró a RICOH, por cuarta vez, líder en Servicios de Impresión Gestionados en su análisis “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2015 Hardcopy Vendor Assessment – Focus on Managed Workflow Services”.

Para más información sobre la estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación o la cartera de servicios, visite: http://services.ricoh.com/services/managed-document-services


Acerca de Ricoh

RICOH es una compañía tecnológica global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente $21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad. 
Bajo su mensaje de marca, imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario