· RICOH gestiona activamente millones de
dispositivos a escala mundial para más de 4,000 clientes
México D.F. 17 de Agosto de 2015
– Ricoh ha anunciado que mantiene su posición de liderazgo, por cuarto año
consecutivo en el mercado de Servicios de Impresión Gestionados, según el
informe de Quocirca titulado ‘Managed Print Services Landscape 2015’.
Actualmente, RICOH gestiona activamente millones de dispositivos a escala
mundial para más de 4,000 clientes, ayudándoles a desarrollar sus negocios al
mejorar la infraestructura de la gestión de documentos, optimizando los
procesos del negocio, fomentando la productividad y reduciendo el impacto
medioambiental.
Quocirca apunta que RICOH “ha
conseguido una fuerte penetración con su estrategia MDS”. El informe también
menciona que “RICOH ha demostrado lo que es innovador en numerosos mercados y
esto manifiesta su compromiso de expandir su presencia en diversos mercados”.
“En los últimos años, hemos visto
como RICOH ha aumentado numerosas ofertas de servicio, ha simplificado su
estructura de negocio y ha hecho un cambio de enfoque a la ‘innovación en
estilos de trabajo’”, mencionó Louella Fernandes, Associate Director of Print
Services and Solutions, Quocirca Ltd. “Quocirca reconoce que RICOH es uno de
los proveedores más importantes de MDS debido a su amplio portafolio,
incluyendo el conjunto de servicios en el proceso comercial. Prevemos que RICOH
tendrá un crecimiento sostenido en la medida en que vaya fortaleciendo sus
servicios en los principales mercados”.
RICOH presenta a sus clientes las
ofertas MDS por medio de la cartera de sus servicios de gestión documental
(RICOH MDS), sus funciones están respaldadas por más de 30,000 profesionales de
servicio alrededor del mundo y cinco centros regionales de competencias MDS.
RICOH trabaja con sus clientes para adaptar y optimizar los procesos de
información, para potenciar la eficiencia y gestionar los asuntos sobre la
seguridad de la información, permitiendo a las compañías evitar los costos
relacionados con una infraestructura de impresión mal gestionada.
El alcance global de RICOH
combinado con su cartera amplia y flexible, le permite ayudar a sus variados
clientes, desde pequeñas y medianas empresas, a grandes compañías. La compañía
ofrece a sus clientes globales un amplio rango de servicios, incluyendo
servicios de aplicaciones, servicios en el proceso del negocio, servicios de
comunicación, servicios de infraestructuras IT, MDS, servicios de producción de
impresión, servicios de gestión sostenible y servicios para gestionar las
necesidades específicas del área de trabajo.
“Nos enorgullece ser reconocidos,
una vez más por Quocirca como líderes de los proveedores de Servicios de
Impresión Gestionados; nuestras cuatro fortalezas nos permiten dar a nuestros
clientes soluciones adecuadas que les permitan hacer crecer su negocio”,
mencionó Carsten Bruhn, Group Vice President & General Manager of Business
Services, Ricoh Global Services & Industry Verticals, Ricoh Company, Ltd.
“A medida que evoluciona el área de trabajo, continuamos poniendo el foco de la
innovación en el estilo de trabajo para así resolver los retos de nuestros
clientes y asegurarles el acceso a la información y la colaboración continua”.
Además, Gartner ha posicionado a
RICOH en el “Leader Quadrant” en su informe “Magic Quadrant for Managed Print
and Content Services Worldwide” del 2014. Por otro lado, IDC también nombró a
RICOH, por cuarta vez, líder en Servicios de Impresión Gestionados en su
análisis “IDC MarketScape: Worldwide Managed Print and Document Services 2015
Hardcopy Vendor Assessment – Focus on Managed Workflow Services”.
Para más información sobre la
estrategia MDS de RICOH, la estructura de presentación o la cartera de servicios,
visite: http://services.ricoh.com/services/managed-document-services
Acerca de Ricoh
RICOH es una compañía tecnológica
global especializada en equipamiento digital para la oficina, soluciones de
impresión de producción, sistemas para la gestión de documentos y servicios de
TI. Con sede en Tokio, el Grupo RICOH opera en cerca de 200 países y regiones.
En el año fiscal finalizado el 31 de marzo de 2014, los ingresos del Grupo
RICOH sumaron un total de 2.195 miles de millones de yenes japoneses (aproximadamente
$21,300 millones de dólares), según la normativa contable IFRS.
La mayor parte de la facturación
de la compañía proviene de productos, soluciones y servicios que mejoran la
interacción entre las personas y la información. RICOH también produce cámaras
digitales premiadas en todo el mundo y productos industriales especializados.
Es conocida por la calidad de su tecnología, el excepcional nivel de su
servicio al cliente y sus iniciativas en materia de sostenibilidad.
Bajo su mensaje de marca,
imagine. change., RICOH ayuda a las compañías a transformar su forma de
trabajar y a fomentar la imaginación colectiva de sus empleados.
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