viernes, 14 de agosto de 2015

DETIENE SSP-DF A SUJETO RELACIONADO CON EL DELITO DE NARCOMENUDEO EN LA GAM



Policías de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) detuvieron a un hombre que fue sorprendido vendiendo envoltorios de marihuana a bordo de una camioneta en calles de la colonia Cuautepec Barrio Alto, delegación Gustavo A. Madero.
Los hechos se registraron cuando los tripulantes de la patrulla DF-312-S2 realizaban su recorrido de vigilancia por la esquina de las calles Maximalaco y Patricio Santoyo, y advirtieron a varios sujetos que hablaban con un individuo que estaba dentro de una camioneta Nissan Estaquitas blanca con placas MUT 14-57, estacionada.
Al notar la presencia policial, el grupo se dispersó y el tipo que estaba a bordo del vehículo trató de esconderse dentro del mismo.
Su actitud llevó a los oficiales a requerir al sospechoso una revisión preventiva, en la que se le encontraron cinco bolsitas de plástico con yerba seca, posiblemente marihuana y en otra bolsa, seis bolsitas más con la misma planta.
Por tal motivo, fue detenido el que dijo llamarse Luis Enrique Hermida Castillo, de 49 años. A esta persona se le hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado, enterar algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente,  fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal correspondiente, donde se inició la averiguación previa por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario