martes, 4 de agosto de 2015

Tiliches, Tambalaches y Cachivaches en la Sala Miguel Covarrubias


  
*Espectáculo que rescata el legado de Francisco Gabilondo Soler
**Sábado 8 y domingo 9 de agosto, a las 13 y 17 horas, en Sala Miguel Covarrubias

Andrea Gabilondo, hija del célebre compositor mexicano, Francisco Gabilondo Soler, rescata el legado infantil más importante de México a través de Tiliches, Tambaches y Cachivaches, con un espectáculo en el que, además de presentar los grandes éxitos clásicos del Grillito Cantor, también da oportunidad a aquellos cuentos que permanecieron prácticamente inéditos en guiones radiofónicos que nunca llegaron a los discos o a la televisión y que hoy merecen ser vividos por las nuevas generaciones.

El espectáculo que recupera el legado infantil más importante de México, se reinventa a partir de la imaginación que lo lleva de la radio al escenario. Tiliches, Tambalaches y Cachivaches tendrá cuatro últimas presentaciones: sábado 8 y domingo 9 de agosto, a las 13 y 17 horas, en la Sala Miguel Covarrubias del Centro Cultural Universitario.

El espectáculo es innovador, pues amalgama influencias retro contemporizadas, y en él participan personajes que forman parte de la memoria colectiva y otros más que ven la luz por primera vez en la celebración del 80 aniversario de Cri-Cri.

Los actores son Enrique Chi, Cecilia Cantú, Alejandro Scarpatti, José Roberto Pisano, Irene Repeto, Jessica Luna, Giuliana Vega, Domingo Rubio, Balam Sosa, Felio Eliel y Manuel Ballesteros.

Sala Miguel Covarrubias, CCU, Centro Cultural Universitario, Insurgentes Sur 3000, CU, sábado 8 de agosto y domingo 9 de agosto, a las 13:00 y 17:00 horas. Costo: Primer piso: $300.00, segundo piso: $250.00. 50 % estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, jubilados ISSSTE e IMSS. Sujeto a disponibilidad. Programación sujeta a cambios, sin previo aviso.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario